CRM-gx : Software de Automatización de fuerza de ventas
CRM-gx : en resumen
CRM-gx es un Software de Sales Force Automation Software creado por la empresa HydraNet (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Las empresas de hoy necesitan una solución CRM basada en web que es simple, potente y personalizable. Hydranet CRM-GX proporciona todas las características que usted espera, con una interfaz muy rápido y sencillo que pronto podrá apreciar por qué estamos a sólo 5 minutos del mundo una solución de CRM días. Incluye la única herramienta de gestión de cuentas basada en web que ofrece una ventana totalmente personalizable en sus datos de clientes y un notable conjunto de herramientas que elimina la dificultad de generación de informes de informes.
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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
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