Zoho Desk : Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7
Zoho Desk : en resumen
Zoho Desk es el primer software de soporte técnico adaptado al contexto y diseñado para adaptarse a las exigencias evolutivas de los servicios a los clientes contemporáneos.
Fácilmente integrado con varios canales de comunicación, incluyendo las redes sociales y la mensajería instantánea, Zoho Desk permite gestionar eficazmente las interacciones con los clientes.
Su plataforma unificada con funcionalidades avanzadas simplifica la comunicación y mejora la eficiencia operativa, tales como:
- la asistencia por IA,
- una gestión optimizada de tiquetes,
- una plataforma completa.
Desarrollado para empresas de todos los tamaños, Zoho Desk ofrece opciones avanzadas de personalización y una configuración intuitiva, permitiendo mejorar la productividad de los equipos y ofrecer un servicio al cliente único, proactivo y adaptado al contexto.
7 funcionalidades clave de Zoho Desk
1. Gestión omnicanal de tiquetes
Zoho Desk mejora tu servicio al cliente al garantizar una comunicación fluida en todos los canales.
El soporte omnicanal integra redes sociales y mensajería instantánea, asegurando que ninguna solicitud de cliente quede sin respuesta, sea cual sea el canal.
- Centro de comunicaciones unificadas: administra los tiquetes transmitidos por correos electrónicos, redes sociales, chat en vivo y aún más desde una sola plataforma.
- Acceso inmediato a la información del cliente: proponer respuestas personalizadas con acceso rápido a los historiales de interacciones de los clientes.
2. Soporte multimarca y multilingüe
Extiende tu alcance internacional con funcionalidades multimarcas y plurilingüe de Zoho Desk.
Esta capacidad fomenta la autoasistencia a través de bases de conocimiento profundizadas y foros comunitarios.
- Portales de base de conocimientos: proporciona opciones de autoayuda para reducir el volumen de tiquetes.
- Foros comunitarios: la colaboración permite a los clientes resolver los problemas comunes.
3. Seguimiento de problemas y automatización
Zoho Desk automatiza y optimiza el seguimiento y la resolución de problemas de clientes de principio a fin.
La automatización aumenta la eficiencia, lo que permite que tu equipo se concentre en suministrar un servicio al cliente de calidad superior.
- Flujos de trabajo automatizados: simplifica los procesos desde la creación del tiquete hasta su resolución.
- Cuadros de mando e informes personalizables: acceda a análisis detallados sobre el rendimiento y las tendencias del servicio.
4. Integración multicanal
La integración multicanal de Zoho Desk garantiza que tu equipo pueda interactuar con los clientes a través de sus métodos de comunicación preferidos:
- por teléfono,
- por correo,
- por chat en vivo,
- por SMS,
- a través de las redes sociales.
La integración fluida de los canales mantiene una continuidad en las interacciones con los clientes a través de varias plataformas.
Además, el enrutamiento automatizado de llamadas dirige las llamadas al agente mejor capacitado para resolver el problema, mejorando así los tiempos de respuesta y la satisfacción del cliente.
5. El chat en vivo
El chat en vivo de Zoho Desk transforma la manera con la cual interactúas con tus clientes al suministrarles una respuesta inmediata a sus peticiones.
Integrada directamente en su centro de asistencia, esta funcionalidad permite una comunicación fluida e instantánea, lo que aumenta el compromiso y la satisfacción del cliente.
- Respuesta inmediata: permite que los clientes reciban ayuda en tiempo real directamente en tu sitio web.
- Conversión fácil: convierte una conversación en un tiquete de soporte con solo un clic para garantizar un seguimiento detallado y eficiente de las solicitudes de los clientes.
Esta funcionalidad es esencial para mantener una interacción continua y reactiva con los usuarios, mejorando así la experiencia general del servicio al cliente.
6. Aplicaciones móviles y gestión de las operaciones
Permanece conectado y gestiona las interacciones con los clientes fácilmente gracias a la aplicación móvil Radar, disponible en Android e iOS.
Radar permite a los administradores monitorear el desempeño en tiempo real del equipo y los indicadores de satisfacción de los clientes.
- Gestión móvil: supervisa los tiquetes y el rendimiento de los equipos desde cualquier lugar.
- Alertas en tiempo real: sé siempre al tanto de los problemas urgentes y de las respuestas del equipo.
7. Interfaz de usuario y accesibilidad
La interfaz de Zoho Desk es fácil de usar, haciendo que el software sea accesible para todos los usuarios.
La interfaz de usuario mejorada proporciona una experiencia de navegación fluida y simplifica los procesos de atención al cliente.
- Interfaces personalizables: ajusta la apariencia y las funcionalidades para satisfacer las necesidades específicas de tu equipo.
- Controles de accesibilidad: garantiza un uso eficiente de la plataforma, accesible a todos los usuarios, independientemente de sus capacidades.
Sus ventajas
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
Integra el servicio de atención al cliente con el resto de tu negocio
Ofrece una ayuda rápida para el cliente autónomo
GDPR, ISO 27001
Zoho Desk : Sus precios
Free
Gratuito
Express
7,00 €
Standard
14,00 €
Professionnel
23,00 €
Entreprise
40,00 €
Alternativas de los cliente a Zoho Desk
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