
Proudly : Gestión de Proyectos Innovadora y Colaborativa
Proudly : en resumen
¿Cuáles son las principales características de Proudly?
Personalización de flujos de trabajo
Proudly permite una adaptación flexible de los flujos de trabajo, ajustándose a las necesidades específicas de tu equipo.
- Configuración de tareas personalizada
- Automatización de procesos repetitivos
- Visibilidad total en los proyectos
Integración fluida
La plataforma ofrece integraciones perfectas con diversas herramientas, facilitando una gestión unificada.
- Compatible con aplicaciones populares
- Sincronización de datos en tiempo real
- Centralización de la información
Analítica en tiempo real
Con Proudly, accede a informes detallados y toma decisiones basadas en datos precisos y actualizados.
- Dashboard personalizable
- Informes de rendimiento de equipo
- Seguimiento del progreso en proyectos
Proudly : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Proudly

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
Visitar la página de producto de Zoho Desk

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Visitar la página de producto de Freshdesk
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