
ChurnZero : Software de Compromiso con el cliente
ChurnZero : en resumen
ChurnZero es un Software de Customer Engagement Software creado por la empresa ChurnZero (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
plataforma SaaS en tiempo real de ChurnZero ayuda a las empresas de suscripción combatir la pérdida de clientes. Nuestra plataforma está especialmente diseñado para integrarse con los sistemas de CRM y firmemente en una aplicación o servicio. De este modo, ChurnZero ayuda a las empresas a entender cómo sus clientes utilizan su producto, evalúa su salud y su probabilidad de renovarse, y da a la empresa los medios para automatizar y personalizar la experiencia del cliente a través de puntos de contacto oportunos y pertinentes, incluyendo el contenido dentro de la aplicación,
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Alternativas de los cliente a ChurnZero

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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