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ChurnZero : Software de Compromiso con el cliente
ChurnZero : en resumen
ChurnZero es un Software de Customer Engagement Software creado por la empresa ChurnZero (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
plataforma SaaS en tiempo real de ChurnZero ayuda a las empresas de suscripción combatir la pérdida de clientes. Nuestra plataforma está especialmente diseñado para integrarse con los sistemas de CRM y firmemente en una aplicación o servicio. De este modo, ChurnZero ayuda a las empresas a entender cómo sus clientes utilizan su producto, evalúa su salud y su probabilidad de renovarse, y da a la empresa los medios para automatizar y personalizar la experiencia del cliente a través de puntos de contacto oportunos y pertinentes, incluyendo el contenido dentro de la aplicación,
Encuentre todas las alternativas a ChurnZero haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
ChurnZero : Sus precios
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Alternativas de los cliente a ChurnZero

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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