Sprinklr : Gestión Omnicanal en Redes Sociales para Empresas

Sprinklr : en resumen
Sprinklr ofrece una plataforma integral para la gestión de redes sociales, dirigida a grandes empresas que buscan mejorar su presencia digital. Su objetivo es optimizar la interacción con clientes a través de la automatización, analíticas avanzadas y capacidades de colaboración, todo en una única solución.
¿Cuáles son las principales características de Sprinklr?
Automatización de Marketing
Optimiza todas tus campañas en redes sociales con herramientas automatizadas que permiten manejar gran volumen de contenido sin perder la personalización.
- Amazing Scheduling: Planifica y agenda tus publicaciones con facilidad en múltiples plataformas.
- Dynamic Content Personalization: Crea contenido personalizado para diferentes segmentos de tu audiencia.
Analíticas Avanzadas
Conozca detalladamente el rendimiento de tus publicaciones y estrategias a través de informes completos y en tiempo real.
- Real-Time Metrics: Acceso inmediato a las estadísticas que importan.
- Comprehensive Reports: Informes detallados y personalizables que facilitan la toma de decisiones.
Colaboración y Gestión de Equipos
Fomenta la colaboración efectiva entre equipos multinacionales a través de herramientas centralizadas y procesos de aprobación definidos.
- Team Coordination: Facilita la cooperación entre departamentos con tareas asignables y seguimientos.
- Approval Workflows: Diseña y sigue procesos de aprobación robustos para mantener la consistencia y la calidad.
Sus ventajas
GDPR








Sprinklr : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Sprinklr

Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
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