Liveperson : Solución única para gestión de conversaciones
Liveperson : en resumen
Un lugar para gestionar todas las conversaciones
Los agentes y los robots trabajan juntos en un solo espacio de trabajo web para gestionar las conversaciones en todos los canales de mensajería.
Es posible gestionar fácilmente múltiples conversaciones de correo electrónico a la vez desde el escritorio o dispositivo móvil.
Con la capacidad de monitorear las conversaciones de los bots en tiempo real, los agentes pueden intervenir según sea necesario para mantener una experiencia positiva del cliente y ayudar a mejorar el rendimiento a lo largo del tiempo.
Seguimiento en tiempo real para medir el rendimiento de la conversación
Nuestro exclusivo puntaje de conexión significativa utiliza el procesamiento en lenguaje natural y la inteligencia artificial para medir el sentimiento del consumidor durante las conversaciones.
El editor determina una puntuación positiva, neutral o negativa para cada mensaje y conversación según la redacción, la puntuación, la frecuencia, etc.
Se trata de una evaluación imparcial y puede ser utilizada por los gerentes para intervenir en conversaciones que van mal con el objetivo de preservar la experiencia del consumidor.
Esto es particularmente útil para los administradores de bots: les ayuda a entender dónde se deben hacer optimizaciones y reportan conversaciones que requieren intervención.
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Alternativas de los cliente a Liveperson
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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