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Hubicus Groupe BVA : Gestión de la calidad de la experiencia de sus clientes

Hubicus Groupe BVA : Gestión de la calidad de la experiencia de sus clientes

Hubicus Groupe BVA : Gestión de la calidad de la experiencia de sus clientes

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Hubicus Groupe BVA : en resumen

Hubicus provee una potente herramienta en tiempo real para gestionar la calidad de la experiencia de sus clientes.

Gestión de calidad 360°: Calidad entregada por sus centros de contacto, calidad percibida por sus clientes, calidad conocida por sus empleados y calidad recomendada por nuestros expertos.

Servicios en Do It Yourself : Quality Monitoring, Feedback Management, Abilities.

  • Tablas de evaluación multicanal
  • Varios medios de comunicación para distribuir sus encuestas
  • Lanzamiento automático de encuestas
  • Potente herramienta de colaboración e informes en tiempo real
  • Cuestionarios de habilidades

Hubicus provee una oferta global de software SaaS.

Sus ventajas

check Do It Yourself / Do It For Me

check En tiempo real

check Gestión de calidad 360°

check NF Logiciel

Hubicus Groupe BVA - Captura de pantalla 1 Hubicus Groupe BVA - Captura de pantalla 1
Hubicus Groupe BVA - Captura de pantalla 2 Hubicus Groupe BVA - Captura de pantalla 2

Hubicus Groupe BVA : Sus precios

Standard

189,00 €

/año /usuario

Alternativas de los cliente a Hubicus Groupe BVA

Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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4.4
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 14,00 € /mes

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

Leer nuestro análisis sobre Zoho CRM

Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

Más información

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monday CRM

Una plataforma única para todas tus necesidades CRM

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4.7
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 12,00 € /mes

Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

Leer nuestro análisis sobre monday CRM

Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

Más información

Visitar la página de producto de monday CRM

Zoho Desk

Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

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4.6
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 7,00 € /mes

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.

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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.

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Ventajas de Zoho Desk

check Impulsa tu equipo con IA contextual

check Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

check Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

Más información

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