Hubicus Groupe BVA : Gestión de la calidad de la experiencia de sus clientes
Hubicus Groupe BVA : en resumen
Hubicus provee una potente herramienta en tiempo real para gestionar la calidad de la experiencia de sus clientes.
Gestión de calidad 360°: Calidad entregada por sus centros de contacto, calidad percibida por sus clientes, calidad conocida por sus empleados y calidad recomendada por nuestros expertos.
Servicios en Do It Yourself : Quality Monitoring, Feedback Management, Abilities.
- Tablas de evaluación multicanal
- Varios medios de comunicación para distribuir sus encuestas
- Lanzamiento automático de encuestas
- Potente herramienta de colaboración e informes en tiempo real
- Cuestionarios de habilidades
Hubicus provee una oferta global de software SaaS.
Sus ventajas
Do It Yourself / Do It For Me
En tiempo real
Gestión de calidad 360°
NF Logiciel
Hubicus Groupe BVA : Sus precios
Standard
189,00 €
Alternativas de los cliente a Hubicus Groupe BVA
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
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Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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