FeedbackHub : Software de Experiencia del cliente
FeedbackHub : en resumen
FeedbackHub es un Software de Customer Experience Software creado por la empresa FeedbackHub (United Kingdom).
El precio de este software es de $16.00/mes.
La plataforma en línea para invitar al cliente opinión y la recolección de retroalimentación.
El proceso simple FeedbackHub de 4 pasos para atraer más clientes y comprometerse con los ya existentes: Solicitud> Recibir> Análisis> Acción.
Solicitar información a través de las tarjetas de visita personalizadas, invitaciones de correo electrónico o página web la integración.
Recibir información a través de página web, correo electrónico, mensajes de texto o widgets.
Analizamos: Vamos a analizar sus comentarios y mostrar lo que está en tendencia.
Acción: Fácilmente responder a sus clientes.
Encuentre todas las alternativas a FeedbackHub haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
FeedbackHub : Sus precios
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Alternativas de los cliente a FeedbackHub
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
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Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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