Eptica : Experiencias extraordinarias para clientes
Eptica : en resumen
¿Por qué elegir el software Eptica para optimizar la experiencia de cliente?
Eptica es una solución para mejorar la experiencia del cliente que reúne todos los canales y puntos de contacto con prospectos y usuarios para ofrecer una experiencia unificada al cliente.
La solución también permite analizar el comportamiento del cliente con el objetivo de optimizar los puntos de contacto y mejorar las principales métricas de marketing web: conversión, CTR, compromiso, lealtad, etc.
¿Cuáles son las principales características de Eptica?
El punto clave de la estrategia de este producto es poder crear una conversación entre la marca y el usuario. De esta manera, Eptica permite crear un vínculo duradero entre la empresa y el comprador / cliente.
Esto es posible gracias a características tales como:
Chatbots automatizados
Automatización de tareas
Recopilación automática de información para agentes, etc.
Eptica : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a Eptica
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
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