AfterShip : Seguimiento de Envíos Eficiente y Centralizado
AfterShip : en resumen
¿Cuáles son las principales características de AfterShip?
Seguimiento en Tiempo Real
Con AfterShip, obtienes la capacidad de realizar un seguimiento en tiempo real de tus envíos, mejorando la experiencia del cliente y optimizando las operaciones logísticas. Los usuarios pueden ver actualizaciones de estado al instante y anticipar problemas potenciales antes de que se conviertan en barreras.- Monitorización de más de 700 transportistas globales
- Actualizaciones automáticas de estado del envío
- Panel centralizado para toda la información de entregas
Notificaciones Automatizadas
La función de notificaciones automáticas asegura que tanto tú como tus clientes estén siempre al tanto del estado del envío. Incrementa la transparencia y reduce las dudas de los clientes, lo cual fomenta la confianza y mejora la satisfacción general.- Envío de mensajes automáticos vía correo electrónico y SMS
- Personalización del contenido de las notificaciones
- Notificaciones en diferentes etapas del proceso de envío
Análisis Avanzado de Datos
AfterShip permite analizar los datos recogidos para obtener valiosas perspectivas sobre el rendimiento de los envíos, ayudando a identificar áreas de mejora y optimizar las operaciones. Esto respalda la toma de decisiones informadas basadas en datos precisos y actuales.- Informes detallados sobre el rendimiento del transportista
- Análisis sobre tiempos de entrega y excepciones
- Generalización de tendencias de envío para estrategia mejorada
AfterShip : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a AfterShip
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
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