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Software de Experiencia del cliente

El software experiencia del cliente es una solución empresarial pensada para optimizar tu relación con el cliente.

Experiencia del cliente: categorías asociadas

Nuestra selección de 44 software de experiencia del cliente

Sprinklr

Gestión Omnicanal en Redes Sociales para Empresas

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4.2
Con base en +200 opiniones
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Software de Experiencia del Cliente que centraliza el manejo de redes sociales, marketing, publicidad y atención al cliente.

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Con Sprinklr, puedes monitorear y responder a las interacciones en todas tus plataformas en tiempo real, planear y ejecutar campañas publicitarias y crear informes detallados. Además, su integración con inteligencia artificial te permite automatizar tareas y optimizar la experiencia del cliente.

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UI Contact

Software de Experiencia del cliente

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Mejore la satisfacción del cliente con una solución de experiencia del cliente líder en el mercado. Optimice la gestión de interacciones de clientes y mejore la lealtad del cliente.

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Diseñado para adaptarse a las necesidades de su empresa, nuestro software de experiencia del cliente le permite recopilar y analizar datos críticos para mejorar la satisfacción del cliente. Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, puede personalizar fácilmente la solución para satisfacer sus necesidades empresariales únicas.

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Voice of the Customer HUB

Software de Experiencia del cliente

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5.0
Con base en 2 opiniones
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Optimiza la experiencia del cliente con software de análisis de comentarios y retroalimentación en tiempo real.

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Analiza y comprende las opiniones de tus clientes con facilidad y rapidez gracias a nuestro software de análisis de comentarios y retroalimentación en tiempo real. Obtén información valiosa para mejorar la satisfacción del cliente y aumentar la lealtad.

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Touch & Sell

Mejora tus ventas con soluciones interactivas

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4.8
Con base en 12 opiniones
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Versión de pago desde 16,00 € /mes

Software para mejorar la experiencia del cliente con herramientas de presentación y análisis de datos.

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La solución ofrece funciones personalizadas para adaptarse a las necesidades de la empresa y ayuda a los equipos de ventas a presentar información de manera clara y efectiva. Además, permite el acceso a datos en tiempo real para mejorar la toma de decisiones.

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Kpam

Innovación en Gestión de Proyectos Complejos

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Gestione la experiencia de sus clientes de manera eficiente con nuestro software de experiencia del cliente.

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Con nuestro software de experiencia del cliente, podrá recopilar y analizar datos de clientes para mejorar la interacción con ellos. Además, podrá automatizar procesos y personalizar la comunicación para aumentar la satisfacción del cliente.

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NP6

Potente herramienta de gestión de marketing

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Optimice su experiencia de cliente con nuestro software de análisis de datos y automatización de marketing.

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Nuestra solución de Customer Experience le permite personalizar su marketing, automatizar campañas, y medir el impacto de sus acciones en tiempo real. Obtenga una visión completa del comportamiento del cliente y mejore su experiencia.

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Liveperson

Solución única para gestión de conversaciones

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4.0
Con base en +200 opiniones
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Mejore la experiencia de sus clientes con nuestro software de gestión de interacciones en línea.

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Con nuestra solución, podrá ofrecer soporte en tiempo real, personalizar la atención al cliente, y analizar el comportamiento de sus usuarios para mejorar su satisfacción.

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Shipup

Gestión de envíos eficiente para eCommerce

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4.8
Con base en 64 opiniones
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Optimice la experiencia de sus clientes con software de seguimiento de envíos. Ofrece actualizaciones en tiempo real y notificaciones personalizadas.

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Con este software, sus clientes pueden rastrear fácilmente sus envíos y recibir actualizaciones en tiempo real. Las notificaciones personalizadas aumentan la satisfacción del cliente y mejoran la retención.

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Narvar

Plataforma de gestión de experiencia post-compra

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4.5
Con base en 199 opiniones
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Mejore la experiencia del cliente con nuestro software. Gestione envíos, devoluciones y seguimiento en una sola plataforma.

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Con nuestro software, los clientes pueden hacer seguimiento en tiempo real de sus envíos y recibir notificaciones de entrega. Además, ofrecemos opciones personalizadas para devoluciones y una plataforma para gestionar solicitudes de servicio al cliente.

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AfterShip

Seguimiento de Envíos Eficiente y Centralizado

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4.6
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Automatice la gestión del envío y seguimiento de paquetes para mejorar la experiencia del cliente y reducir costos de atención al cliente.

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Con nuestra solución de Customer Experience, los clientes pueden realizar seguimiento de sus envíos en tiempo real, recibir notificaciones automáticas y personalizadas, y acceder a información de envío de múltiples transportistas en una sola plataforma.

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Hubicus Groupe BVA

Gestión de la calidad de la experiencia de sus clientes

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Versión de pago desde 189,00 € /año

Software de experiencia del cliente para mejorar la satisfacción y lealtad. Analiza el feedback de los usuarios y ofrece insights en tiempo real.

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Con el software, las empresas pueden medir y mejorar la satisfacción del cliente de forma fácil. Los datos se recopilan de múltiples canales y se analizan para entender mejor las necesidades de los clientes. Las empresas pueden tomar decisiones informadas para mejorar la experiencia del cliente.

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Ventajas de Hubicus Groupe BVA

check Do It Yourself / Do It For Me

check En tiempo real

check Gestión de calidad 360°

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Adobe Creative Cloud

Potente suite creativa para diseño y multimedia

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4.8
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Crea diseños y contenido multimedia de calidad profesional con esta herramienta de edición de imagen y vídeo.

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Con una amplia variedad de aplicaciones, Adobe Creative Cloud te permite editar, retocar y crear contenido de alta calidad, desde imágenes hasta vídeos y gráficos animados. Además, podrás acceder a tutoriales y recursos para mejorar tus habilidades y crear proyectos impresionantes.

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Engagent

Potente software de gestión de atención al cliente

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Optimice la experiencia de sus clientes con nuestro software de gestión de interacciones.

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Engagent es la herramienta perfecta para mejorar la satisfacción del cliente. Con nuestro software, podrá gestionar todas las interacciones con sus clientes, desde las redes sociales hasta el correo electrónico, en un solo lugar. Además, podrá analizar el rendimiento de sus equipos y obtener información valiosa para mejorar su servicio al cliente.

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Pat cx

Optimización avanzada del soporte técnico al cliente

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Optimice la experiencia de sus clientes con nuestro software de gestión de la experiencia del cliente. Analice y mejore su relación con los clientes.

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Con nuestro software de CX, podrá medir la satisfacción del cliente, segmentar su base de clientes, personalizar su experiencia y aprovechar los datos para mejorar su negocio.

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Mockplus Cloud

Colaboración Ágil en Diseños Digitales

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Mejore la experiencia del cliente con nuestro software de experiencia del cliente. Cree prototipos y pruebas de usuarios para optimizar su sitio web o aplicación.

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Con nuestro software de experiencia del cliente, puede crear y compartir fácilmente prototipos interactivos y pruebas de usuarios con su equipo y clientes. Obtenga comentarios valiosos para mejorar la experiencia del usuario y aumentar las conversiones.

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Spectro UX

Experiencia Digital Intuitiva y Personalizada

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Software de experiencia de cliente que optimiza la navegación web y la satisfacción del cliente.

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Permite a los usuarios personalizar la interacción con los clientes y recopilar comentarios para mejorar la experiencia. También ofrece análisis detallados para mejorar la eficiencia empresarial.

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Get Easy Software

Software de Gestión para Aumentar la Productividad

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Get Easy Software es una solución integral diseñada para empresas que buscan optimizar sus procesos operativos.

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Ideal para pymes, ofrece automatización de tareas, gestión eficiente de proyectos y colaboración en tiempo real, superando a muchos de sus competidores.

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Cross CX

Mejora la relación con clientes eficazmente

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Cross CX es una solución avanzada para gestionar la experiencia del cliente.

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Ideal para empresas que buscan aumentar la satisfacción del usuario, su análisis poderoso y herramientas de personalización destacan entre la competencia, ofreciendo una interacción óptima y adaptada a las necesidades de cada cliente.

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Zenloop

Plataforma Integral de Gestión de la Experiencia del Cliente

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Zenloop es una plataforma avanzada de gestión de la experiencia del cliente (CX) que ayuda a las empresas a recoger, analizar y actuar sobre los comentarios de los clientes.

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Gracias a sus análisis impulsados por IA, Zenloop permite a las empresas mejorar la satisfacción y la retención de clientes mediante herramientas como el Net Promoter Score (NPS) y otros mecanismos de retroalimentación.

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Kbrw

Optimización de Logística y Distribución Inteligente

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Kbrw es una solución avanzada diseñada para empresas que buscan optimizar sus procesos logísticos y de distribución.

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Ideal para minoristas y fabricantes, Kbrw destaca por su gestión en tiempo real, integración fluida con sistemas existentes y escalabilidad para adaptarse a empresas de cualquier tamaño.

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Experiencia del cliente software: guía de compra

Guía práctica: ¿Qué es el Customer Experience Management?

La experiencia del cliente es esencial en el proceso de mejorar la competitividad de una empresa y de conseguir el compromiso del cliente. Una buena experiencia de usuario facilita la adquisición de clientes, así como la retención.

Mejorar la experiencia del cliente no es algo que depende únicamente del instinto de los líderes empresariales. Todo lo contrario, esta competencia nace en el marco de un conocimiento perfecto de las necesidades de los clientes. Para hacer esto hay dos maneras de reunir este conocimiento:

  • Recolectar los datos de los clientes (compras, abandonos, opiniones, etc.).

  • Recopilar comentarios de los clientes a través de formularios o encuestas. 

Software CEM

El CEMCustomer Experience Management debe ser capaz de analizar estos datos e identificar acciones específicas que deben tomarse para mejorar la experiencia de usuario con la finalidad de promover o renovar una compra.

¿Para qué sirve el Software CEM?

El software para experiencia de usuario es una solución de relación con el cliente que analiza los comportamientos y/o los comentarios de los clientes de una tienda o servicio.

Ya sea a través de un formulario enviado por correo electrónico o de un cuestionario en la tienda (el panel táctil, por ejemplo) es posible recopilar las opiniones de tus clientes y de las personas que son potencialmente consumidoras de tus productos o servicios.

Sin embargo, debes saber que si es muy fácil crear una base de clientes, analizarlos es un poco más difícil, especialmente cuando se trata de opiniones libres o de respuestas a preguntas abiertas. 

El software Customer Experience Management está diseñado para responder con eficacia a este tipo de problemáticas. La experiencia de usuario es cada vez más importante en la relación con el cliente. ¡La lealtad a la marca es más fácil de lograr de lo que crees! El CEM te ayuda con:

  • Comunicación multicanal y omnicanal.

  • Análisis del comportamiento del cliente.

  • Seguimiento del ciclo de vida del cliente.

  • Proceso de venta.

  • Gestión de campañas de marketing.

  • Diseño de experiencias.

¡Todo esto y mucho más con un sistema Customer Experience Management!

Ventajas del Software CEM

  • A corto plazo: satisfacción del cliente, precepción positiva del cliente, mejor comunicación interna, comunicación corporativa etc.

  • Mediano y largo plazo: lealtad del cliente, retención del cliente, obtención de nuevos clientes, aumento del volumen de negocios, optimización de la imagen de marca de la empresa, etc.

Una experiencia óptima para el cliente será una estrategia proactiva, puesto que un servicio centrado en el cliente permitirá anticipar las necesidades y expectativas de este último, lo que aumentará la efectividad de la experiencia vivida y el deseo de quedarse contigo. ¡Construye un círculo virtuoso!

¿Por qué usar un Software CEM?

Medir realmente la experiencia del cliente requiere de métricas precisas. Esta es una de las ventajas más grandes que puedes obtener de una herramienta para la satisfacción del cliente.

Los KPIs (indicadores clave de rendimiento) lo son todo para el maketing de una empresa. Un software para gestión de la experiencia cliente ayuda a las empresas a determinar cómo cada punto de interacción contribuye a la experiencia global y, en consecuencia, a la satisfacción y retención del cliente. 

Conocer el recorrido de clientes y prospectos, los puntos fuertes y debiles de tu producto o servicio, y lo que se dice de tu marca te permitirá responder a las necesidades de tu público objetivo y ganar en competitividad. ¡Clientes fieles es la meta!

Mejores programas CEM

Dimelo, a Ring Central Company

Es una plataforma pensada para la gestión de la fidelidad y la lealtad del cliente. Ring Central Company es una solución omnicanal que permite recopilar opiniones y centralizar la interacción con el cliente en una sola plataforma y prospectos.

  • Identificar ideas y tendencias inmediatas.

  • Apoyar a los promotores de ventas con datos reales.

  • Enviar alertas a los empleados.

Qualtrics Customer Experience 

Es una plataforma que ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente. Permite monitorear y mejorar momentos claves en el recorrido del cliente e integrar los comentarios de los clientes en cada una de sus decisiones.

  • paneles de control flexibles. 

  • gestión dinámica de casos.

  • integración completa con CRM.

PureCloud

PureCloud es una solución todo en uno almacenada en la nube, Genesys PureCloud es un software para centros de contacto que ayuda a administrar y comprender las interacciones con los clientes. Ofrece a tus empleados una herramienta única que maneja, desde una única plataforma intuitiva y fácil de usar todos los servicios de comunicación:

  • voz,

  • chat en vivo,

  • correo electrónico,

  • redes sociales, etc.

Software de Experiencia del cliente: FAQ

¿Cómo funciona un software de experiencia de cliente?

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Un software de experiencia de cliente recopila y analiza datos sobre la interacción del cliente con la empresa a través de diferentes canales. Esto incluye redes sociales, correo electrónico, chat en vivo, etc. Luego, los datos se utilizan para mejorar la experiencia del cliente y la satisfacción.

¿Qué características debo buscar en un software de experiencia de cliente?

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Al buscar un software de experiencia de cliente, es importante buscar características como la personalización, la automatización, la integración con otros sistemas de la empresa, el análisis de datos en tiempo real y la retroalimentación del cliente. Estas características le permitirán mejorar la experiencia de sus clientes de manera efectiva.

¿Cuáles son los beneficios de la experiencia del cliente para mi empresa?

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Una buena experiencia del cliente puede mejorar la fidelidad del cliente, aumentar la retención de los clientes, mejorar el boca a boca y aumentar las ventas. También puede mejorar la reputación de la marca y ayudar a su empresa a destacarse en un mercado competitivo.

¿Cuáles son las mejores opciones de software de experiencia de cliente?

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Las mejores opciones de software de experiencia de cliente incluyen Salesforce, Zendesk, HubSpot, Freshdesk y Qualtrics XM. Cada software tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que es importante investigar y comparar las opciones antes de tomar una decisión.

¿Cuáles son las alternativas gratuitas de software de experiencia de cliente que puedo probar?

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Algunas alternativas gratuitas de software de experiencia de cliente incluyen SurveyMonkey, Google Forms, Tawk.to y Zoho Desk. Estas opciones pueden ser una buena manera de comenzar a mejorar la experiencia del cliente sin gastar dinero en un software de pago.