
JobFLEX : Software de Configurar Cotización (CPQ)
JobFLEX : en resumen
JobFLEX es un Software de Construction Estimating Software creado por la empresa JobFLEX (United States).
El precio de este software es de $9.00/mes.
La aplicación de la estimación de JobFLEX le permite crear, citas profesionales personalizados de forma rápida en el campo, todo ello sin una conexión WiFi. JobFLEX ha ayudado a muchos contratistas pequeña y mediana empresa y profesionales de servicio eliminar el papeleo y empezar a producir estimaciones profesionales que ayudan a cerrar más ventas. JobFLEX
los clientes han visto rendimientos increíbles después de informes de aplicación de 15% aumento de los ingresos, más del 10% de aumento en las conversiones de cotización, y una reducción del 85% en la solicitud!
Las evaluaciones usuario promedio de JobFLEX es 4,5/5.
Encuentre todas las alternativas a JobFLEX haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.










JobFLEX : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a JobFLEX

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Visitar la página de producto de Zoho CRM

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
Visitar la página de producto de Zoho Desk

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Visitar la página de producto de Freshdesk
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.