Zoho SalesIQ : Solución integral de chat en directo y análisis
Zoho SalesIQ : en resumen
Zoho SalesIQ es una herramienta integral de captación de clientes que proporciona a las empresas una solución de chat en vivo fácil de usar, chatbots, seguimiento de visitantes del sitio web, generación de clientes potenciales y análisis de visitantes.
Todas estas funciones están integradas en una única plataforma, lo que la convierte en una ventanilla única para las empresas que buscan mejorar su relación con el cliente y la experiencia general del cliente.
Viene equipado con llamadas de audio incorporadas, pantalla compartida, información de visitantes, identificación de clientes potenciales, un creador de chatbot personalizado de arrastrar y soltar que no requiere conocimientos de codificación, y un chatbot impulsado por IA con un toque humano que te ayuda a conocer a tus visitantes, interactuar con ellos y dar soporte a tus clientes en tiempo real.
SalesIQ está optimizado para satisfacer las necesidades de comunicación con el cliente de empresas B2B y B2C de todos los tamaños y puede ayudar a las empresas a adaptar sus esfuerzos de marketing y estrategias de ventas para dirigirse mejor a los clientes potenciales y convertirlos.
Más de 450 000 empresas, entre las que se incluyen gigantes como Mahindra & Mahindra, Renault, IIFL, Suzuki, Zee5, Fluitec, Borner Corp. y Lambdatest, confían en este servicio para atender a sus clientes en todas las fases del ciclo de vida del cliente.
A partir de 0 $ con un plan gratuito para siempre, SalesIQ se adapta a tu empresa sin que tu bolsillo se resienta.
¡Obtén más por menos!
- Haz seguimiento de los visitantes en tiempo real: Obtén datos detallados de seguimiento de los visitantes, incluidas las páginas vistas, la ubicación y las fuentes de referencia, para ayudar a tu empresa a comprender mejor a sus visitantes y personalizar el recorrido del comprador.
- Estimula a tus clientes potenciales con el mensaje adecuado: Inicia conversaciones en función de una amplia gama de parámetros, como las páginas visitadas, el país o incluso una determinada actividad en el sitio web, como un fallo en el pago.
- Benefíciate de la asistencia de audio integrada: Atiende mejor las consultas de los clientes con llamadas de audio integradas, pantalla compartida y notas de voz directamente en la ventana de chat.
- Emplea un único portal para múltiples canales: Interactúa con clientes repartidos por varios canales, ya sea Facebook Messenger, WhatsApp o incluso Instagram, a través de un único panel.
- Asiste al cliente con piloto automático: Crea chatbots sin código con capacidades casi humanas en cuestión de minutos que pueden ayudarte fácilmente a mantenerse conectado con sus clientes 24x7 sin necesidad de soporte humano.
- Ofrece soporte en múltiples idiomas: SalesIQ está disponible en más de 28 idiomas, incluidos japonés, tailandés, coreano, polaco, danés, hindi y chino, lo que facilita a las empresas la comunicación con un público global.
- Integra plug-and-play con más de 30 aplicaciones: SalesIQ puede integrarse perfectamente con otros productos Zoho, como Zoho CRM y Zoho Desk, y herramientas de terceros como Clearbit, Google Analytics, Mailchimp, Leadberry y Haptik, permitiendo a las empresas acceder y analizar fácilmente los datos de los clientes desde una única plataforma.
Sus ventajas
GDPR, ISO 27001
Zoho SalesIQ : Sus precios
Free
Gratuito
Basic
7,00 €
Professional
12,75 €
Enterprise
20,00 €
Alternativas de los cliente a Zoho SalesIQ
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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