Twilio Flex : Una plataforma para centros de contacto flexible
Twilio Flex : en resumen
Personalización perfecta con Twilio
Es posible personalizar sin límite de restricción todas las plataformas (enrutamiento de llamadas, color de la interfaz...)
La oficina de cada agente es única gracias a los bloques de construcción programables listos para usar.
El objetivo principal es satisfacer las necesidades de cada cliente simplificando la herramienta de trabajo.
La solución ofrece una capacidad de adaptación sin igual al admitir canales de comunicación preferidos y dar la posibilidad de agregar mensajes de voz, videos y otros widgets.
Twilio: una solución integrable y controlable
Twilio Flex te brinda la oportunidad de monitorear el centro de contacto en tiempo real. Mediante un panel de control, es posible ver datos importantes para mejorar rápidamente el rendimiento del agente y optimizar la gestión de trabajos del centro de contacto.
Flex es también una solución que permite una rápida integración en su organización. De hecho, desplegar un centro de contacto solo toma unos minutos gracias al panel de control y los complementos preconfigurados. La infraestructura sin servidor proporciona una escalabilidad sin precedentes.
Además, la solución Twilio Flex satisface todas las necesidades comerciales de los centros de contacto.
La solución es totalmente compatible con varios estándares RGPD y cuenta con la certificación ISO 27001. La seguridad es una prioridad para Twilio y el cumplimiento y la resolución de varios problemas es una prioridad.
Sus ventajas
PCI-DSS, GDPR, ISO 27001
Twilio Flex : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a Twilio Flex
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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