Twilio Flex : Una plataforma para centros de contacto flexible
Twilio Flex : en resumen
Personalización perfecta con Twilio
Es posible personalizar sin límite de restricción todas las plataformas (enrutamiento de llamadas, color de la interfaz...)
La oficina de cada agente es única gracias a los bloques de construcción programables listos para usar.
El objetivo principal es satisfacer las necesidades de cada cliente simplificando la herramienta de trabajo.
La solución ofrece una capacidad de adaptación sin igual al admitir canales de comunicación preferidos y dar la posibilidad de agregar mensajes de voz, videos y otros widgets.
Twilio: una solución integrable y controlable
Twilio Flex te brinda la oportunidad de monitorear el centro de contacto en tiempo real. Mediante un panel de control, es posible ver datos importantes para mejorar rápidamente el rendimiento del agente y optimizar la gestión de trabajos del centro de contacto.
Flex es también una solución que permite una rápida integración en su organización. De hecho, desplegar un centro de contacto solo toma unos minutos gracias al panel de control y los complementos preconfigurados. La infraestructura sin servidor proporciona una escalabilidad sin precedentes.
Además, la solución Twilio Flex satisface todas las necesidades comerciales de los centros de contacto.
La solución es totalmente compatible con varios estándares RGPD y cuenta con la certificación ISO 27001. La seguridad es una prioridad para Twilio y el cumplimiento y la resolución de varios problemas es una prioridad.
Sus ventajas
PCI-DSS, GDPR, ISO 27001
Twilio Flex : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a Twilio Flex
Optimice su atención al cliente con una herramienta de chat y chatbot que le permite interactuar con los visitantes de su sitio web en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, puede automatizar respuestas, personalizar mensajes y recopilar información sobre los visitantes. Además, puede integrarla con su CRM para obtener una vista completa de sus clientes potenciales y mejorar la eficiencia de su equipo de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho SalesIQAutomatiza tus conversaciones. Aumenta tu eficiencia y mejora la experiencia de tus clientes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás crear chatbots y flujo de conversaciones personalizados en minutos. Además, integra con plataformas como Slack, Facebook Messenger y WhatsApp.
Leer nuestro análisis sobre LandbotAutomatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.