Netelip : Centralita virtual adaptable para tu negocio
Netelip : en resumen
Las centralitas telefónicas han evolucionado y cada vez ofrecen más servicios. En la actualidad, los dispositivos virtuales han entrado con fuerza y los clientes o usuarios tienden a comunicarse por ellos.
¿Qué es Netelip?
Netelip es un operador que ofrece una gran centralita virtual. Esta se utiliza de forma colaborativa e incluye los aspectos necesarios para ponerla a cabo: recepcionista virtual, cola y filtro de llamadas, monitoreo, videocoferenecia, llamadas desde web, etc.
¿Por qué utilziar Netelip?
- Aplicaciones en la nube.
- Correo electrónico personalizable.
- Integración con el CRM utilizado.
- Almacenamiento en la nube.
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Alternativas de los cliente a Netelip
GoContact es una plataforma nativa de Contact Center as a Service (CCaaS) desarrollada 100% en la cloud, con soluciones integradas de omnicanalidad e inteligencia artificial.
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Está pensada para empresas que operan en sectores como BPO, finanzas, retail y salud, ofreciendo herramientas integradas como chatbots, voicebots y análisis en tiempo real que ayudan a optimizar operaciones y reducir costos.
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Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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