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Netelip : Centralita virtual adaptable para tu negocio

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Netelip : en resumen

Las centralitas telefónicas han evolucionado y cada vez ofrecen más servicios. En la actualidad, los dispositivos virtuales han entrado con fuerza y los clientes o usuarios tienden a comunicarse por ellos.

¿Qué es Netelip?

Netelip es un operador que ofrece una gran centralita virtual. Esta se utiliza de forma colaborativa e incluye los aspectos necesarios para ponerla a cabo: recepcionista virtual, cola y filtro de llamadas, monitoreo, videocoferenecia, llamadas desde web, etc.

¿Por qué utilziar Netelip?

  • Aplicaciones en la nube.
  • Correo electrónico personalizable.
  • Integración con el CRM utilizado.
  • Almacenamiento en la nube.

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Alternativas de los cliente a Netelip

GoContact

CCaaS escalable para centros de contacto omnicanales

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GoContact es una plataforma nativa de Contact Center as a Service (CCaaS) desarrollada 100% en la cloud, con soluciones integradas de omnicanalidad e inteligencia artificial.

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Está pensada para empresas que operan en sectores como BPO, finanzas, retail y salud, ofreciendo herramientas integradas como chatbots, voicebots y análisis en tiempo real que ayudan a optimizar operaciones y reducir costos.

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check Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva

check Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas

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monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

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