GoContact : en resumen

GoContact es una plataforma nativa de Contact Center as a Service (CCaaS) desarrollada 100% en la cloud, con soluciones integradas de omnicanalidad e inteligencia artificial. Está pensada para empresas que operan en sectores como BPO, finanzas, retail y salud, ofreciendo herramientas integradas como chatbots, voicebots y análisis en tiempo real que ayudan a optimizar operaciones y reducir costos.

Con más de 10 años en el mercado, en Julio de 2021 fue adquirido por Broadvoice, pasando a formar parte de un grupo Americano, con una posición única en el mercado y presencia en varios continentes: Norte América, América del Sur, Europa y África.

La misión de GoContact es reducir la complejidad tecnológica en la gestión de los Contact Centers:

  • garantizando autonomía de gestión a las operaciones de Contact Center
  • y eliminando las barreras entre las personas que benefician de la tecnología y la tecnología en sí.

Por otro lado, busca colocar su conocimiento de Contact Center al servicio de las empresas, de los negocios y fundamentalmente al servicio de las operaciones.

¿Cuáles son las principales características de GoContact?

Gestión omnicanal eficiente

GoContact permite gestionar varios canales de comunicación en una sola plataforma, lo que mejora la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.

  • Integración de voz, chat y redes sociales.
  • Uso de chatbots y voicebots para automatizar interacciones.
  • Gestión centralizada de todos los canales de contacto.

Análisis en tiempo real

La plataforma ofrece herramientas avanzadas de análisis que permiten a las empresas tomar decisiones basadas en datos en tiempo real.

  • Supervisión de llamadas y chat en vivo.
  • Informes detallados sobre el rendimiento de los agentes.
  • Paneles personalizables para análisis de datos.

Gestión avanzada de fuerza laboral

GoContact incluye funcionalidades para gestionar eficazmente a los agentes, asegurando que las empresas puedan manejar sus recursos de manera eficiente.

  • Herramientas de planificación y asignación de turnos.
  • Monitoreo de productividad y rendimiento de los agentes.
  • Capacidades de optimización de fuerza laboral mediante IA.

Scripts inteligentes

El sistema permite crear y utilizar scripts inteligentes para mejorar la eficiencia en las interacciones con los clientes.

  • Automatización de respuestas.
  • Scripts dinámicos para adaptarse a diferentes escenarios de cliente.
  • Integración con bases de datos para ofrecer respuestas personalizadas.

Sus ventajas

Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma

Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva

Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas

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GoContact : Sus precios

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Alternativas de los cliente a GoContact

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