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Software de Gestión de clientes y ventas

Los software para gestión de clientes y ventas te permiten agilizar y mejorar la relación con el cliente y, además, te ayudan a captar nuevos clientes potenciales. Entender a tu cliente, te permite adaptar tus servicios y aumentar las probabilidades de fidelizarlo. ¡Compara los mejores software para optimizar tu relación con el cliente y aumentar tus ventas!

Gestión de clientes y ventas: categorías asociadas

Nuestra selección de 838 software de gestión de clientes y ventas

Infusionsoft

Automatización de ventas para empresas pequeñas

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5.0
Con base en 1 opiniones
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Versión de pago desde 66,00 US$ /mes

Software de gestión de relaciones con clientes que automatiza tareas repetitivas y permite seguimiento personalizado de clientes potenciales.

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Con esta herramienta, podrás crear campañas de correo electrónico personalizadas, programar recordatorios de seguimiento y monitorear la interacción del cliente con tus correos electrónicos y tu sitio web. Además, Infusionsoft incluye herramientas de comercio electrónico y facturación para una gestión completa del ciclo de vida del cliente.

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CashStar eGift Cards

Software de La lealtad del cliente

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4.3
Con base en 12 opiniones
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Software de lealtad al cliente que permite la emisión y entrega de tarjetas de regalo electrónicas de manera fácil y rápida.

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Con CashStar eGift Cards, los clientes pueden personalizar sus tarjetas de regalo con mensajes y diseños únicos. Además, el software ofrece herramientas para la gestión de campañas de fidelidad y seguimiento del rendimiento de las tarjetas de regalo.

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Centcom

Software de Centro de llamadas

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5.0
Con base en 2 opiniones
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Optimice su centro de llamadas con software especializado en gestión de llamadas y clientes. Aumente su productividad y satisfacción del cliente.

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Con la herramienta de seguimiento de llamadas, puede monitorear el rendimiento de su equipo y analizar los datos para mejorar su estrategia. La integración de CRM le permite tener acceso a la información del cliente en tiempo real, lo que aumenta la eficiencia del servicio al cliente.

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Centerbase

Software de Automatización de fuerza de ventas

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4.2
Con base en 145 opiniones
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Automatice su fuerza de ventas y mejore la productividad con software de automatización de ventas.

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La automatización de ventas ayuda a gestionar clientes potenciales, seguimiento de ventas, informes y análisis. Mejore la eficiencia de su equipo de ventas con herramientas fáciles de usar.

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Cheerze

Software de Reservas

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Gestione reservas y pagos con facilidad. Automatice su negocio y ahorre tiempo con nuestro software de reservas y gestión de pagos.

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Con Cheerze, podrá tomar reservas en línea y administrarlas desde una sola plataforma. Acepte pagos en línea, programe recordatorios y gestione su inventario de habitaciones. ¡Mantenga su negocio organizado y aumente su rentabilidad con Cheerze!

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ChurnZero

Software de Compromiso con el cliente

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4.7
Con base en +200 opiniones
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Software de éxito del cliente para mejorar la retención y lealtad de los clientes. Automatiza la comunicación y proporciona análisis detallados.

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Con el software, los usuarios pueden configurar alertas personalizadas, crear encuestas y obtener comentarios en tiempo real. La plataforma también ofrece una vista completa de la actividad del cliente y permite la integración con otras herramientas de marketing y ventas.

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CirQ

Software de Punto de Venta (POS)

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Software de punto de venta con gestión de inventario, ventas y clientes. Informes de ventas y análisis de datos en tiempo real.

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Con CirQ, podrás gestionar tu negocio de manera eficiente y aumentar tus ventas. La gestión de inventario te permitirá mantener un control detallado de tus productos, mientras que la gestión de clientes te ayudará a mantener relaciones duraderas con ellos.

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Cizaro POS Solution

Software de Punto de Venta (POS)

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Software de punto de venta (POS) con amplias funcionalidades para la gestión de ventas y inventario.

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Cuenta con opciones de análisis de ventas y clientes, integración con sistemas de pago y soporte técnico en línea. Ideal para negocios de cualquier tamaño.

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Clari

Software de Automatización de fuerza de ventas

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4.5
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Automatice su proceso de ventas con nuestro software de automatización de fuerza de ventas. Optimice su pipeline, aumente la eficiencia y genere más ventas.

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Nuestro software de automatización de fuerza de ventas le permite gestionar el pipeline de ventas de manera efectiva, realizar un seguimiento de las oportunidades y obtener insights en tiempo real. Además, la herramienta es fácil de usar, lo que le permite aumentar la eficiencia de su equipo de ventas en poco tiempo.

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Claritysoft CRM

Software de Automatización de fuerza de ventas

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4.5
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Automatiza tus ventas con nuestra solución de gestión de fuerza de ventas líder. Acelera el proceso de ventas, aumenta la productividad y mejora la colaboración del equipo.

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Con nuestra solución de gestión de fuerza de ventas, puedes crear y gestionar fácilmente tus oportunidades de ventas, automatizar tus procesos de ventas y seguimiento, y obtener informes detallados sobre el rendimiento de tus ventas. Además, puedes integrar nuestra solución con otras herramientas de ventas y marketing para maximizar tus resultados.

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CleanCRM

Software de Gestión de contactos

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4.5
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Organice sus contactos de forma eficiente y aumente su productividad con este software de gestión de contactos.

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CleanCRM es una herramienta de software que le permite organizar y gestionar sus contactos de manera eficiente, lo que le ayudará a aumentar su productividad. Con CleanCRM, puede crear y actualizar perfiles de contactos, realizar un seguimiento de las interacciones y mantener una base de datos actualizada.

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Clear Service

Software de Gestión de miembros

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Gestione fácilmente los miembros de su organización con este software de gestión de membresías. Automatice pagos, seguimiento de miembros y más.

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Con esta solución de gestión de membresías, podrá personalizar su proceso de pago y automatizar recordatorios, además de tener acceso a informes detallados sobre el rendimiento de su organización.

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Click2Coach

Software de Centro de llamadas

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4.0
Con base en 4 opiniones
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Software para centros de llamadas que mejora la calidad del servicio al cliente y aumenta la eficiencia.

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Ofrece grabación y monitoreo de llamadas, análisis de datos en tiempo real, y herramientas para entrenar a los agentes y mejorar su desempeño. También permite la gestión de tareas y seguimiento de métricas clave para el éxito del centro de llamadas.

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Cloud Call Center

Software de Centro de llamadas

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Software de centro de llamadas en la nube con enrutamiento inteligente, informes en tiempo real y grabación de llamadas.

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El software de centro de llamadas en la nube ofrece una solución completa para gestionar llamadas entrantes y salientes con una interfaz fácil de usar. Con enrutamiento inteligente, las llamadas se dirigen al agente adecuado y los informes en tiempo real permiten un seguimiento exhaustivo del rendimiento.

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Cloud Call Center Solution

Software de Centro de llamadas

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Software de centro de llamadas en la nube con grabación de llamadas, enrutamiento inteligente y análisis de datos en tiempo real.

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Además de las características mencionadas anteriormente, este software también ofrece integración con CRM, IVR personalizable y soporte multicanal para mejorar la experiencia del cliente.

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LeadsRain

Software de Marcador predictivo

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4.6
Con base en 33 opiniones
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Software para llamadas eficientes. Automatiza la marcación y optimiza el tiempo de conversación.

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Con el software de marcación predictiva, los agentes pueden contactar a más clientes en menos tiempo. La herramienta también permite la grabación de llamadas y la gestión de listas de contactos.

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CloudSense

Optimización Avanzada de Ventas y Gestión de Pedidos

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3.8
Con base en +200 opiniones
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Software de cotización y configuración que facilita el proceso de ventas y mejora la precisión de los precios.

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Con esta herramienta, los usuarios pueden crear cotizaciones precisas en minutos, configurar productos de manera eficiente y reducir errores en la entrada de datos. Además, CloudSense permite la integración con otros sistemas de CRM y ERP para una gestión completa del ciclo de ventas.

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Cobalt Silver

Software de Reservas

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4.8
Con base en 20 opiniones
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Software de reservas y reservas en línea con gestión de inventario, calendario y pagos integrados.

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Con Cobalt Silver, puedes administrar fácilmente tus reservas y pagos en línea, establecer precios y disponibilidad, y enviar notificaciones automáticas a tus clientes. Además, puedes sincronizar tu calendario con otros servicios y administrar tu inventario en tiempo real.

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RelateIQ

CRM con gestión inteligente de las relaciones

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Versión de pago desde 49,00 US$ /mes

Optimiza la gestión de tus clientes con este software de CRM. Accede rápidamente a tus datos y mejora la relación con tus clientes.

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Este software de CRM te permite organizar tus contactos, hacer seguimiento de tus interacciones y generar informes detallados. Además, su tecnología de aprendizaje automático te ayuda a priorizar tus tareas y a identificar oportunidades de venta.

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Collect Loyalty

Software de La lealtad del cliente

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Incrementa la fidelidad de tus clientes con un software especializado en la gestión de programas de lealtad.

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Esta herramienta permite personalizar recompensas, llevar el control de puntos y crear campañas de marketing para aumentar la retención de clientes. Además, ofrece análisis de datos en tiempo real para optimizar la estrategia de fidelización.

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Gestión de clientes y ventas software: guía de compra

¿Qué es un para software gestión de clientes y ventas? 

Las empresas de hoy en día han entendido que crear un estrecha relación con el cliente les permite comprender sus necesidades y así crear una relación duradera y de confianza. El software para relación con el cliente y ventas es un programa informático que permite a las empresas gestionar de manera optimizada y personalizada los intercambios de todo tipo con clientes y proveedores. 

¿Cómo funcionan los programa para gestión de clientes? 

Se trata de una solución informática en línea, el funcionamiento es muy simple : tan solo se requiere de una conexión a internet para poder utilizarla. La conexión es posible desde cualquier dispositivo : ordenador, tablet o móvil. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por los diferentes departamentos de tu compañía : marketing, ventas, soporte técnico, servicio al cliente … Todo depende de los servicios o productos ofrecidos por tu empresa.

¿Cuáles son las principales funciones de un software gestión de clientes y ventas? 

  • Almacenar toda la información relacionada con los clientes (desde el primer contacto hasta el cierre de la venta).
  • Segmentar clientes.
  • Personalizar la comunicación con clientes y clientes potenciales. 
  • Optimizar las estrategias y campañas de marketing gracias a la personalización y a las visión 360 de los intercambios. 
  • Simplificar el proceso de venta. 
  • Crear reportes de ventas. 
  • Automatizar procesos estándares. 

Ejemplos de empresas que utilizan software gestión de clientes y ventas

En la actualidad emprendedores y compañías de todos los sectores y de todas las tallas utilizan programas para la gestión de la relación cliente y ventas : desde freelancers, microempresas, Startups y Pymes hasta las compañías más competitivas en el escenario mundial. Asimismo, eComercios, empresas de servicios y negocios de venta directa, por nombrar algunos, disfrutan de las numerosas ventajas de estas aplicaciones. 

¿Ventajas de utilizar un software gestión de clientes y ventas? 

  • Aumentar la satisfacción de los clientes y fidelizarlos gracias a los intercambios personalizados.
  • Captar nuevos clientes.
  • Optimizar y aumentar las ventas.
  • Encontrar oportunidades de negocio. 
  • Tener una visión 360 de las interacciones de tus clientes con cada uno de los departamentos de tu empresa. 
  • Adaptar tus estrategias de desarrollo. 

Desventajas de los programas para Gestión de la Relación Cliente y Ventas 

Puesto que entre los principales inconvenientes encontramos factores como tiempo de formación e implementación, dificultad para utilizarlo (debido a una interfaz complicada), invasión de privacidad  o costos elevados.  

Si se elige bien el programa para la gestión de la relación cliente y ventas a implementar en tu empresa, las desventajas disminuyen considerablemente.  Existen cientos de software para gestión de clientes y ventas, la mejor manera de disminuir los inconvenientes es comparar y elegir el que más se adapte a las necesidades de tu empresa. 

¿Cuáles son los criterios a tomar en cuenta para elegir un software gestión de clientes y ventas? 

  • Tamaño de tu compañía.
  • Costos y presupuesto para soluciones informáticas.
  • Funciones y características.
  • Opiniones de otros usuarios.
  • Soporte técnico y asistencia del editor.
  • Innovación y flexibilidad.
  • Intuitivo y ergonómico - ¡Que sea fácil de usar!

Comparativa de los mejores software gestión de clientes y ventas

La mejor manera de escoger es comparar aquellos programas que cumplen con los requisitos de tu empresa. Para elegir, te recomendamos apuntar en una hoja : 

1. Las razones por las que buscas un software para la gestión de clientes.
2. Las principales funciones y características que deseas tener en la aplicación.
3. Los objetivos que te planteas con la adquisición de un programa para ventas. 

Te aconsejamos que des preferencia a los software que proponen pruebas gratuitas. Estas últimas son de gran ayuda, puesto que te permiten tener una visión real del funcionamiento del programa y, además, compruebas que sea de fácil utilización. 

Utiliza appvizer para comparar los mejores software relación cliente y ventas o software CRM. Algunos de nuestros editores te proponen pruebas o versiones gratis de los programas. ¡Encuentra el software ideal para tu empresa!