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Software de Gestión de clientes y ventas

Los software para gestión de clientes y ventas te permiten agilizar y mejorar la relación con el cliente y, además, te ayudan a captar nuevos clientes potenciales. Entender a tu cliente, te permite adaptar tus servicios y aumentar las probabilidades de fidelizarlo. ¡Compara los mejores software para optimizar tu relación con el cliente y aumentar tus ventas!

Gestión de clientes y ventas: categorías asociadas

Nuestra selección de 957 software de gestión de clientes y ventas

Salesforce Nonprofit Cloud

Potencia la Gestión de Organizaciones Sin Fines de Lucro

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4.0
Con base en 156 opiniones
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Software de gestión de relaciones con clientes para organizaciones sin fines de lucro. Gestione donaciones, voluntarios y eventos.

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Comparta información con su equipo y automatice procesos. Proporcione una vista completa de los donantes y sus interacciones con su organización. Personalice comunicaciones y aumente la lealtad de los donantes.

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Zendesk Sunshine

Soporte personalizado con CRM innovador

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4.0
Con base en 115 opiniones
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Gestione sus relaciones con clientes de manera más efectiva con un software de CRM que ofrece múltiples canales de comunicación y automatización de tareas.

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Zendesk Sunshine le permite centralizar todas las interacciones con sus clientes en una sola plataforma, lo que simplifica la administración de datos y mejora la eficiencia del equipo de atención al cliente. Además, gracias a su capacidad de integrarse con otras aplicaciones, puede personalizar su experiencia de usuario y adaptarla a sus necesidades específicas.

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Desk

Optimiza tu Gestión Empresarial con un Soporte Eficaz

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4.6
Con base en 4 opiniones
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Versión de pago desde 30,00 US$ /mes

Optimiza la atención al cliente con este software especializado. Gestiona solicitudes, resuelve problemas y mejora la satisfacción del cliente.

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Con esta herramienta, podrás crear tickets de soporte, automatizar respuestas y llevar un seguimiento de las interacciones con tus clientes. Además, cuenta con un sistema de informes y análisis para medir el rendimiento de tu equipo.

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Expressyon

Colabora con eficiencia en tu equipo creativo

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Versión de pago desde 19,00 € /mes

Maximiza la satisfacción del cliente con software de seguimiento de comentarios y análisis de datos en tiempo real.

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Con Expressyon, podrás identificar rápidamente las tendencias y patrones en el feedback del cliente, lo que te permitirá tomar decisiones informadas para mejorar la experiencia del usuario. Además, el sistema de notificaciones personalizables te mantendrá al tanto de los problemas críticos y las oportunidades de mejora.

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AlloSmile

Optimiza tu gestión dental con software innovador

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Optimice la satisfacción de sus clientes con nuestro software de seguimiento y análisis de retroalimentación.

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AlloSmile ayuda a comprender las necesidades de sus clientes mediante la recopilación y análisis de sus opiniones y comentarios. Identifique rápidamente los problemas y mejore la experiencia del cliente para aumentar su satisfacción y lealtad.

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Betterlance

Gestión eficiente de proyectos freelance

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Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software especializado en CRM. Automatice tareas, mejore la comunicación y aumente las ventas.

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Con Betterlance, podrá organizar su base de datos de clientes, crear campañas de marketing personalizadas y realizar un seguimiento detallado de cada interacción con sus clientes. Además, nuestro software ofrece integraciones con otras herramientas para una gestión aún más eficiente.

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Repricer.com

Optimización de Precios Potente para E-commerce

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Optimice sus precios y aumente sus ventas con nuestro software de optimización de precios.

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Con nuestra herramienta, podrá automatizar su estrategia de precios y ajustarlos en tiempo real para maximizar sus ganancias. Además, podrá analizar a su competencia y tomar decisiones informadas.

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Market Repricer

Optimización de precios para e-commerce eficiente

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Optimice sus precios en línea y maximice sus ganancias con nuestro software de optimización de precios.

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Nuestro software de optimización de precios le permite ajustar automáticamente los precios de sus productos en función de la demanda del mercado y la competencia, lo que le permite obtener el máximo beneficio en línea. Además, puede personalizar sus estrategias de precios y programar actualizaciones de precios en función de sus objetivos comerciales.

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Freshdesk Support Desk

Gestión Eficiente de Soporte al Cliente en Línea

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Software de Help Desk que permite la gestión de tickets, seguimiento de solicitudes y comunicación con los clientes.

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Con Freshdesk Support Desk, puedes automatizar respuestas, crear reglas para asignar tickets a miembros del equipo y personalizar la interfaz para adaptarse a tus necesidades. Además, ofrece integraciones con otras herramientas para mejorar la eficiencia en el soporte al cliente.

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MySaleSoft

Potencia tus ventas con eficiencia avanzada

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Versión de pago desde 15,00 € /mes

Software de gestión de relaciones con clientes para mejorar la eficiencia de ventas y marketing. Automatiza procesos y ofrece análisis de datos en tiempo real.

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Con MySaleSoft, podrás personalizar la experiencia del cliente, gestionar tareas y seguimientos, y colaborar con otros departamentos. Además, su integración con otras herramientas te permitirá optimizar tu flujo de trabajo.

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Allogarage

Solución Integral para Gestión de Talleres

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Versión de pago desde 50,00 € /mes

Optimice la satisfacción del cliente con nuestro software de seguimiento de quejas y sugerencias.

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Allogarage le permite recopilar y gestionar de manera eficiente las opiniones de sus clientes, identificar áreas de mejora y tomar medidas para aumentar la satisfacción del cliente. Con nuestro software, podrá rastrear el progreso de las quejas y sugerencias y garantizar que se resuelvan de manera oportuna.

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Simla.com

Tus chats y ventas en una sola ventana

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4.6
Con base en 47 opiniones
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Software de gestión de relaciones con clientes para mejorar la eficiencia empresarial. Automatiza tareas y seguimiento de ventas.

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El software ayuda a las empresas a gestionar sus relaciones con los clientes de manera efectiva, mejorando la productividad y reduciendo los errores. Permite automatizar tareas como el seguimiento de ventas y proporciona informes detallados para una mejor toma de decisiones.

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Ventajas de Simla.com

check Integración de todos los chats y pedidos en una ventana

check Automatización de procesos rutinarios

check Asesoría técnica personalizada

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Djaboo

La herramienta todo en uno que impulsará tu negocio ?

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4.0
Con base en 2 opiniones
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Gestión eficiente de relaciones con clientes. Automatiza procesos, mejora la atención y aumenta la productividad.

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Djaboo es un software de CRM que te permite gestionar eficientemente las relaciones con tus clientes. Con automatización de procesos, mejora en la atención y aumento de la productividad, podrás enfocarte en lo que realmente importa: satisfacer a tus clientes y hacer crecer tu negocio.

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Ventajas de Djaboo

check Una interfaz de usuario impresionante y moderna

check Una herramienta de gestión totalmente automatizada e intuiti

check Funcionalidad potente y robusta

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MMC Receipt

Optimiza tu gestión de recibos con MMC Receipt

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4.0
Con base en 25 opiniones
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Controla tus gastos de manera eficiente con nuestro software de gestión de gastos. Simplifica el proceso de registro y ahorra tiempo y recursos.

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Con nuestro software de gestión de gastos, podrás realizar un seguimiento detallado de tus transacciones y obtener informes claros y concisos. Además, podrás establecer límites de gastos y recibir notificaciones en tiempo real para evitar gastos innecesarios.

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WolfCRM

Es la solución integral de CRM

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4.6
Con base en 19 opiniones
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Gestiona tus relaciones con los clientes de manera efectiva con este software de CRM. Automatiza procesos, realiza seguimiento de ventas y mejora la comunicación con los clientes.

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WolfCRM ofrece una interfaz intuitiva y personalizable para adaptarse a tus necesidades. Además, cuenta con herramientas de análisis de datos para tomar decisiones informadas sobre tus clientes. Simplifica tu trabajo y mejora la satisfacción del cliente con WolfCRM.

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Ventajas de WolfCRM

check Visión 360º del cliente

check Muy configurable por parte del cliente

check Integración con los principales ERP

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Square

Soluciones de pago para tu negocio

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Software de Punto de Venta con funcionalidades completas para ventas y gestión de inventario.

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La solución de Punto de Venta ofrece una interfaz intuitiva, integración con múltiples dispositivos y opciones de pago, informes detallados, y herramientas de seguimiento de clientes para optimizar las ventas y el servicio.

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Stockagile

Puntos de venta para pequeños comercios y marcas

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4.7
Con base en 44 opiniones
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Software de Punto de Venta (POS) con gestión de inventario, ventas y clientes.

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Stockagile es una plataforma que ofrece un sistema de facturación, seguimiento de ventas en tiempo real, control de inventario, gestión de clientes y análisis de datos. Además, cuenta con opciones de personalización y soporte técnico en línea.

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ImportFromWeb

Potencia tus datos con una herramienta web sin igual

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Versión de pago desde 11,00 US$ /mes

Extraiga datos de cualquier sitio web con facilidad y rapidez con nuestro software de extracción de datos.

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Con nuestra herramienta de extracción de datos, podrá seleccionar y extraer datos de cualquier sitio web, incluyendo imágenes y archivos PDF. Además, puede programar la extracción para que se realice automáticamente en intervalos regulares.

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Spectro UX

Experiencia Digital Intuitiva y Personalizada

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Software de experiencia de cliente que optimiza la navegación web y la satisfacción del cliente.

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Permite a los usuarios personalizar la interacción con los clientes y recopilar comentarios para mejorar la experiencia. También ofrece análisis detallados para mejorar la eficiencia empresarial.

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TeamSystem Retail

Solución Integral para Minoristas Modernos

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Software para Puntos de Venta (POS) con funciones de gestión de inventario, ventas y clientes.

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El software POS también ofrece integración con sistemas de pago y contabilidad, así como informes detallados para ayudar a los minoristas a tomar decisiones informadas sobre su negocio.

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Gestión de clientes y ventas software: guía de compra

¿Qué es un para software gestión de clientes y ventas? 

Las empresas de hoy en día han entendido que crear un estrecha relación con el cliente les permite comprender sus necesidades y así crear una relación duradera y de confianza. El software para relación con el cliente y ventas es un programa informático que permite a las empresas gestionar de manera optimizada y personalizada los intercambios de todo tipo con clientes y proveedores. 

¿Cómo funcionan los programa para gestión de clientes? 

Se trata de una solución informática en línea, el funcionamiento es muy simple : tan solo se requiere de una conexión a internet para poder utilizarla. La conexión es posible desde cualquier dispositivo : ordenador, tablet o móvil. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por los diferentes departamentos de tu compañía : marketing, ventas, soporte técnico, servicio al cliente … Todo depende de los servicios o productos ofrecidos por tu empresa.

¿Cuáles son las principales funciones de un software gestión de clientes y ventas? 

  • Almacenar toda la información relacionada con los clientes (desde el primer contacto hasta el cierre de la venta).
  • Segmentar clientes.
  • Personalizar la comunicación con clientes y clientes potenciales. 
  • Optimizar las estrategias y campañas de marketing gracias a la personalización y a las visión 360 de los intercambios. 
  • Simplificar el proceso de venta. 
  • Crear reportes de ventas. 
  • Automatizar procesos estándares. 

Ejemplos de empresas que utilizan software gestión de clientes y ventas

En la actualidad emprendedores y compañías de todos los sectores y de todas las tallas utilizan programas para la gestión de la relación cliente y ventas : desde freelancers, microempresas, Startups y Pymes hasta las compañías más competitivas en el escenario mundial. Asimismo, eComercios, empresas de servicios y negocios de venta directa, por nombrar algunos, disfrutan de las numerosas ventajas de estas aplicaciones. 

¿Ventajas de utilizar un software gestión de clientes y ventas? 

  • Aumentar la satisfacción de los clientes y fidelizarlos gracias a los intercambios personalizados.
  • Captar nuevos clientes.
  • Optimizar y aumentar las ventas.
  • Encontrar oportunidades de negocio. 
  • Tener una visión 360 de las interacciones de tus clientes con cada uno de los departamentos de tu empresa. 
  • Adaptar tus estrategias de desarrollo. 

Desventajas de los programas para Gestión de la Relación Cliente y Ventas 

Puesto que entre los principales inconvenientes encontramos factores como tiempo de formación e implementación, dificultad para utilizarlo (debido a una interfaz complicada), invasión de privacidad  o costos elevados.  

Si se elige bien el programa para la gestión de la relación cliente y ventas a implementar en tu empresa, las desventajas disminuyen considerablemente.  Existen cientos de software para gestión de clientes y ventas, la mejor manera de disminuir los inconvenientes es comparar y elegir el que más se adapte a las necesidades de tu empresa. 

¿Cuáles son los criterios a tomar en cuenta para elegir un software gestión de clientes y ventas? 

  • Tamaño de tu compañía.
  • Costos y presupuesto para soluciones informáticas.
  • Funciones y características.
  • Opiniones de otros usuarios.
  • Soporte técnico y asistencia del editor.
  • Innovación y flexibilidad.
  • Intuitivo y ergonómico - ¡Que sea fácil de usar!

Comparativa de los mejores software gestión de clientes y ventas

La mejor manera de escoger es comparar aquellos programas que cumplen con los requisitos de tu empresa. Para elegir, te recomendamos apuntar en una hoja : 

1. Las razones por las que buscas un software para la gestión de clientes.
2. Las principales funciones y características que deseas tener en la aplicación.
3. Los objetivos que te planteas con la adquisición de un programa para ventas. 

Te aconsejamos que des preferencia a los software que proponen pruebas gratuitas. Estas últimas son de gran ayuda, puesto que te permiten tener una visión real del funcionamiento del programa y, además, compruebas que sea de fácil utilización. 

Utiliza appvizer para comparar los mejores software relación cliente y ventas o software CRM. Algunos de nuestros editores te proponen pruebas o versiones gratis de los programas. ¡Encuentra el software ideal para tu empresa!