search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Software de Gestión de clientes y ventas

Los software para gestión de clientes y ventas te permiten agilizar y mejorar la relación con el cliente y, además, te ayudan a captar nuevos clientes potenciales. Entender a tu cliente, te permite adaptar tus servicios y aumentar las probabilidades de fidelizarlo. ¡Compara los mejores software para optimizar tu relación con el cliente y aumentar tus ventas!

Gestión de clientes y ventas: categorías asociadas

Nuestra selección de 957 software de gestión de clientes y ventas

Zoho SalesIQ

Solución integral de chat en directo y análisis

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 7,00 € /mes

Optimice su atención al cliente con una herramienta de chat y chatbot que le permite interactuar con los visitantes de su sitio web en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, puede automatizar respuestas, personalizar mensajes y recopilar información sobre los visitantes. Además, puede integrarla con su CRM para obtener una vista completa de sus clientes potenciales y mejorar la eficiencia de su equipo de ventas.

Leer nuestro análisis sobre Zoho SalesIQ
Más información

Visitar la página de producto de Zoho SalesIQ

Odoo CRM

La suite CRM del ERP más completo del mercado

star star star star star-half-outlined
4.2
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con este software de gestión de clientes.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con este software de gestión de clientes, podrá automatizar sus procesos de ventas y marketing, generar informes detallados y personalizar su experiencia de usuario. Además, puede integrar fácilmente otras aplicaciones y herramientas para aumentar la eficiencia de su negocio.

Leer nuestro análisis sobre Odoo CRM

Ventajas de Odoo CRM

check Acciones automatizadas

check Interfaz amigable y fácil de usar

check Estrategias de marketing integradas

Más información

Visitar la página de producto de Odoo CRM

efficy Enterprise CRM

Una herramienta para hacer crecer tu negocio

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 49,00 € /mes

Optimice la gestión de sus clientes con un software CRM que incluye seguimiento de ventas, automatización de marketing y gestión de proyectos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con este software de CRM, podrá tener una visión completa de su embudo de ventas y tomar decisiones informadas. Además, podrá automatizar tareas de marketing y colaborar con su equipo en proyectos, todo en una sola plataforma fácil de usar.

Leer nuestro análisis sobre efficy Enterprise CRM

Ventajas de efficy Enterprise CRM

check Lead management

check Automatización de marketing

check Gestión de documentos

Más información

Visitar la página de producto de efficy Enterprise CRM

Zendesk

Mejora la atención al cliente con herramientas avanzadas

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 49,00 € /mes

Zendesk es una solución innovadora para la gestión de atención al cliente, diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a simplificar y mejorar la experiencia del usuario.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Sus características distintivas incluyen la automatización del soporte, integraciones flexibles y una plataforma escalable.

Leer nuestro análisis sobre Zendesk
Más información

Visitar la página de producto de Zendesk

Cirrus Shield

Automatización inteligente para CRM eficiente

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 25,00 € /mes

Gestione sus relaciones con los clientes de manera eficiente con nuestro software de CRM. Automatice tareas, supervise ventas y mejore la comunicación.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Cirrus Shield, podrá segmentar su base de datos, personalizar sus campañas de marketing y analizar sus resultados. Además, el software es fácil de usar y se adapta a las necesidades de su empresa.

Leer nuestro análisis sobre Cirrus Shield
Más información

Visitar la página de producto de Cirrus Shield

divalto weavy

Gestión Empresarial Eficaz para pymes

star star star star star
5.0
Con base en 16 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 40,00 € /mes

Software especializado en la gestión de relaciones con clientes. Ofrece herramientas para automatizar procesos, seguimiento de ventas y análisis de datos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Esta solución ayuda a mejorar la eficiencia en la gestión de clientes al centralizar toda la información en un solo lugar. Además, permite personalizar la atención al cliente y aumentar la retención de clientes gracias a la automatización de tareas y seguimiento de ventas.

Leer nuestro análisis sobre divalto weavy
Más información

Visitar la página de producto de divalto weavy

Apollo.io

Solución Integral para Prospección de Ventas Efectiva

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Apollo.io es un software diseñado para optimizar el proceso de prospección y ventas, ideal para equipos de ventas que buscan aumentar su rendimiento.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con funciones avanzadas de búsqueda de contactos, integraciones robustas y un motor de inteligencia artificial, Apollo.io se destaca en el mercado.¿Cuáles son las principales características de Apollo.io?Búsqueda Avanzada de ProspectosLa plataforma de Apollo.

Leer nuestro análisis sobre Apollo.io
Más información

Visitar la página de producto de Apollo.io

RingCentral Centre de Contact

Solución Avanzada de Centro de Contacto para Empresas

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en 12 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de soporte al cliente con herramientas de comunicación y colaboración en tiempo real para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, esta herramienta permite la gestión de llamadas, correos electrónicos y chats en un solo lugar. Además, ofrece análisis detallados de las interacciones con los clientes para mejorar la calidad del servicio.

Leer nuestro análisis sobre RingCentral Centre de Contact

Ventajas de RingCentral Centre de Contact

check Centralización de todas las interacciones con los clientes

check Integración con CRM para tener una vista de 360 ​°

check Interfaz simple, ergonómica e intuitiva

Más información

Visitar la página de producto de RingCentral Centre de Contact

InvGate

Gestión Ágil de TI para Empresas Eficientes

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice su atención al cliente con nuestro software especializado en Help Desk. Gestione tickets, solucione problemas y mantenga a sus clientes satisfechos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestra solución de Help Desk, podrá automatizar la gestión de tickets y crear flujos de trabajo para resolver problemas más rápidamente. Además, podrá medir la satisfacción del cliente y analizar sus datos para mejorar su servicio.

Leer nuestro análisis sobre InvGate
Más información

Visitar la página de producto de InvGate

Vendasta

Solución Integral para Agencias de Marketing Digital

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Vendasta es una plataforma diseñada para agencias de marketing que buscan escalar sus servicios y optimizar procesos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Ofrece características como automatización de tareas, gestión de clientes y un mercado de productos integrados que la hacen destacar.

Leer nuestro análisis sobre Vendasta
Más información

Visitar la página de producto de Vendasta

Twilio Flex

Una plataforma para centros de contacto flexible

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Herramienta de compromiso con el cliente que permite una comunicación fluida y personalizada a través de múltiples canales. Optimiza la gestión de solicitudes y aumenta la satisfacción del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

La plataforma integra chat, correo electrónico y llamadas, permitiendo a los agentes gestionar varias conversaciones simultáneamente. Además, ofrece un enrutamiento inteligente de solicitudes y una gran variedad de herramientas de informes y análisis.

Leer nuestro análisis sobre Twilio Flex
Más información

Visitar la página de producto de Twilio Flex

Help Scout

Considera a tus clientes de la mejor manera posible

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice la atención al cliente con nuestro software de soporte. Registre, priorice y administre tickets de soporte de manera eficiente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Ayude a sus clientes de manera más rápida y eficaz con nuestra plataforma de soporte. Personalice su flujo de trabajo y procesos para adaptarse a sus necesidades específicas.

Leer nuestro análisis sobre Help Scout
Más información

Visitar la página de producto de Help Scout

Act!

Gestión de relaciones y automatización eficaz

star star star star-half-outlined star-outline
3.9
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 30,00 € /mes

Gestione sus relaciones con clientes de manera eficiente y efectiva con nuestro software de CRM líder en el mercado.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con la capacidad de automatizar tareas, personalizar comunicaciones y analizar datos, nuestro software de CRM le permite ahorrar tiempo, mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas.

Leer nuestro análisis sobre Act!
Más información

Visitar la página de producto de Act!

MobiCRM

Gestión de clientes móviles con soluciones avanzadas

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Automatice tareas, gestione ventas y mejore la satisfacción de sus clientes.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con MobiCRM podrá organizar y analizar datos de clientes y oportunidades de venta en tiempo real. Además, nuestro software ofrece una interfaz intuitiva y personalizable, así como integraciones con otras herramientas empresariales.

Leer nuestro análisis sobre MobiCRM
Más información

Visitar la página de producto de MobiCRM

Seismic

Software de habilitación de ventas para más rendimiento

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Herramienta para mejorar ventas y productividad. Gestiona, organiza y distribuye contenido de manera eficiente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta podrás optimizar tus procesos de ventas y aumentar la productividad de tu equipo. Podrás gestionar todo tu contenido de manera organizada y distribuirlo de forma eficiente para que tus ventas se disparen.

Leer nuestro análisis sobre Seismic

Ventajas de Seismic

check Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas

check Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación

check Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente

Más información

Visitar la página de producto de Seismic

TouchBistro

Software de Administración del restaurante

star star star star star-half-outlined
4.2
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de gestión para negocios de catering con funciones de gestión de pedidos, seguimiento de inventario y análisis de ventas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

TouchBistro es una solución completa para la gestión de negocios de catering. Con su sistema de seguimiento de pedidos, los usuarios pueden mantener un control completo sobre los pedidos entrantes y salientes.

Leer nuestro análisis sobre TouchBistro
Más información

Visitar la página de producto de TouchBistro

Olynsoft

Solución avanzada para gestión de proyectos complejos

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 29,00 € /mes

Gestione su relación con los clientes de manera eficiente con nuestro software de CRM. Automatice tareas, genere informes y analice datos en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestro software de CRM le permite personalizar la experiencia del cliente, rastrear el historial de interacciones y gestionar múltiples canales de comunicación. Además, puede integrarse con otras herramientas de negocios para una solución completa.

Leer nuestro análisis sobre Olynsoft
Más información

Visitar la página de producto de Olynsoft

CloudTalk

Sistema telefónico inteligente para ventas y soporte

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 25,00 € /mes

Software de centro de llamadas con funciones avanzadas de enrutamiento y seguimiento de llamadas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con CloudTalk, los agentes pueden manejar una gran cantidad de llamadas a través de múltiples canales y ver el historial de llamadas de los clientes en una sola pantalla. Además, la herramienta de enrutamiento inteligente asigna automáticamente las llamadas a los agentes más adecuados para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Leer nuestro análisis sobre CloudTalk

Ventajas de CloudTalk

check Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales

check +50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono

check El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes

Más información

Visitar la página de producto de CloudTalk

Zendesk

Software para soporte al cliente omnicanal

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en 110 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 49,00 € /mes

Herramienta de soporte al cliente con múltiples canales de comunicación y seguimiento de tickets de incidencias.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la integración con otras plataformas y la creación de informes personalizados para una gestión eficiente del soporte al cliente.

Leer nuestro análisis sobre Zendesk
Más información

Visitar la página de producto de Zendesk

Maximizer

Optimiza la Gestión de Clientes con CRM Eficiente

star star star star-half-outlined star-outline
3.9
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Organiza y administra la interacción con tus clientes de manera eficiente con este software de gestión de relaciones con clientes.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Maximiza la eficacia de tus ventas y mejora la satisfacción del cliente al acceder a un historial completo de interacciones, automatizar procesos de ventas y marketing, y gestionar oportunidades de ventas desde un solo lugar.

Leer nuestro análisis sobre Maximizer
Más información

Visitar la página de producto de Maximizer

Gestión de clientes y ventas software: guía de compra

¿Qué es un para software gestión de clientes y ventas? 

Las empresas de hoy en día han entendido que crear un estrecha relación con el cliente les permite comprender sus necesidades y así crear una relación duradera y de confianza. El software para relación con el cliente y ventas es un programa informático que permite a las empresas gestionar de manera optimizada y personalizada los intercambios de todo tipo con clientes y proveedores. 

¿Cómo funcionan los programa para gestión de clientes? 

Se trata de una solución informática en línea, el funcionamiento es muy simple : tan solo se requiere de una conexión a internet para poder utilizarla. La conexión es posible desde cualquier dispositivo : ordenador, tablet o móvil. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por los diferentes departamentos de tu compañía : marketing, ventas, soporte técnico, servicio al cliente … Todo depende de los servicios o productos ofrecidos por tu empresa.

¿Cuáles son las principales funciones de un software gestión de clientes y ventas? 

  • Almacenar toda la información relacionada con los clientes (desde el primer contacto hasta el cierre de la venta).
  • Segmentar clientes.
  • Personalizar la comunicación con clientes y clientes potenciales. 
  • Optimizar las estrategias y campañas de marketing gracias a la personalización y a las visión 360 de los intercambios. 
  • Simplificar el proceso de venta. 
  • Crear reportes de ventas. 
  • Automatizar procesos estándares. 

Ejemplos de empresas que utilizan software gestión de clientes y ventas

En la actualidad emprendedores y compañías de todos los sectores y de todas las tallas utilizan programas para la gestión de la relación cliente y ventas : desde freelancers, microempresas, Startups y Pymes hasta las compañías más competitivas en el escenario mundial. Asimismo, eComercios, empresas de servicios y negocios de venta directa, por nombrar algunos, disfrutan de las numerosas ventajas de estas aplicaciones. 

¿Ventajas de utilizar un software gestión de clientes y ventas? 

  • Aumentar la satisfacción de los clientes y fidelizarlos gracias a los intercambios personalizados.
  • Captar nuevos clientes.
  • Optimizar y aumentar las ventas.
  • Encontrar oportunidades de negocio. 
  • Tener una visión 360 de las interacciones de tus clientes con cada uno de los departamentos de tu empresa. 
  • Adaptar tus estrategias de desarrollo. 

Desventajas de los programas para Gestión de la Relación Cliente y Ventas 

Puesto que entre los principales inconvenientes encontramos factores como tiempo de formación e implementación, dificultad para utilizarlo (debido a una interfaz complicada), invasión de privacidad  o costos elevados.  

Si se elige bien el programa para la gestión de la relación cliente y ventas a implementar en tu empresa, las desventajas disminuyen considerablemente.  Existen cientos de software para gestión de clientes y ventas, la mejor manera de disminuir los inconvenientes es comparar y elegir el que más se adapte a las necesidades de tu empresa. 

¿Cuáles son los criterios a tomar en cuenta para elegir un software gestión de clientes y ventas? 

  • Tamaño de tu compañía.
  • Costos y presupuesto para soluciones informáticas.
  • Funciones y características.
  • Opiniones de otros usuarios.
  • Soporte técnico y asistencia del editor.
  • Innovación y flexibilidad.
  • Intuitivo y ergonómico - ¡Que sea fácil de usar!

Comparativa de los mejores software gestión de clientes y ventas

La mejor manera de escoger es comparar aquellos programas que cumplen con los requisitos de tu empresa. Para elegir, te recomendamos apuntar en una hoja : 

1. Las razones por las que buscas un software para la gestión de clientes.
2. Las principales funciones y características que deseas tener en la aplicación.
3. Los objetivos que te planteas con la adquisición de un programa para ventas. 

Te aconsejamos que des preferencia a los software que proponen pruebas gratuitas. Estas últimas son de gran ayuda, puesto que te permiten tener una visión real del funcionamiento del programa y, además, compruebas que sea de fácil utilización. 

Utiliza appvizer para comparar los mejores software relación cliente y ventas o software CRM. Algunos de nuestros editores te proponen pruebas o versiones gratis de los programas. ¡Encuentra el software ideal para tu empresa!