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Software de Gestión de clientes y ventas

Los software para gestión de clientes y ventas te permiten agilizar y mejorar la relación con el cliente y, además, te ayudan a captar nuevos clientes potenciales. Entender a tu cliente, te permite adaptar tus servicios y aumentar las probabilidades de fidelizarlo. ¡Compara los mejores software para optimizar tu relación con el cliente y aumentar tus ventas!

Gestión de clientes y ventas: categorías asociadas

Nuestra selección de 518 software de gestión de clientes y ventas

Click2Coach

Software de Centro de llamadas

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4.0
Con base en 4 opiniones
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Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
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Software para centros de llamadas que mejora la calidad del servicio al cliente y aumenta la eficiencia.

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Ofrece grabación y monitoreo de llamadas, análisis de datos en tiempo real, y herramientas para entrenar a los agentes y mejorar su desempeño. También permite la gestión de tareas y seguimiento de métricas clave para el éxito del centro de llamadas.

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Cloud Call Center

Software de Centro de llamadas

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Software de centro de llamadas en la nube con enrutamiento inteligente, informes en tiempo real y grabación de llamadas.

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El software de centro de llamadas en la nube ofrece una solución completa para gestionar llamadas entrantes y salientes con una interfaz fácil de usar. Con enrutamiento inteligente, las llamadas se dirigen al agente adecuado y los informes en tiempo real permiten un seguimiento exhaustivo del rendimiento.

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Cloud Call Center Solution

Software de Centro de llamadas

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Software de centro de llamadas en la nube con grabación de llamadas, enrutamiento inteligente y análisis de datos en tiempo real.

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Además de las características mencionadas anteriormente, este software también ofrece integración con CRM, IVR personalizable y soporte multicanal para mejorar la experiencia del cliente.

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LeadsRain

Software de Marcador predictivo

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4.6
Con base en 33 opiniones
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Software para llamadas eficientes. Automatiza la marcación y optimiza el tiempo de conversación.

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Con el software de marcación predictiva, los agentes pueden contactar a más clientes en menos tiempo. La herramienta también permite la grabación de llamadas y la gestión de listas de contactos.

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Cobalt Silver

Software de Reservas

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4.8
Con base en 20 opiniones
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Software de reservas y reservas en línea con gestión de inventario, calendario y pagos integrados.

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Con Cobalt Silver, puedes administrar fácilmente tus reservas y pagos en línea, establecer precios y disponibilidad, y enviar notificaciones automáticas a tus clientes. Además, puedes sincronizar tu calendario con otros servicios y administrar tu inventario en tiempo real.

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RelateIQ

CRM con gestión inteligente de las relaciones

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Versión de pago desde 49,00 US$ /mes

Optimiza la gestión de tus clientes con este software de CRM. Accede rápidamente a tus datos y mejora la relación con tus clientes.

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Este software de CRM te permite organizar tus contactos, hacer seguimiento de tus interacciones y generar informes detallados. Además, su tecnología de aprendizaje automático te ayuda a priorizar tus tareas y a identificar oportunidades de venta.

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Collect Loyalty

Software de La lealtad del cliente

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Incrementa la fidelidad de tus clientes con un software especializado en la gestión de programas de lealtad.

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Esta herramienta permite personalizar recompensas, llevar el control de puntos y crear campañas de marketing para aumentar la retención de clientes. Además, ofrece análisis de datos en tiempo real para optimizar la estrategia de fidelización.

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Combeenation

Software de Configurador de producto

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4.8
Con base en 36 opiniones
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Optimice su proceso de ventas con un software que permite a sus clientes personalizar productos según sus necesidades.

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Con esta herramienta podrás ofrecer una experiencia de compra única y aumentar la satisfacción del cliente al permitirles configurar sus productos a medida. Además, podrás reducir los errores de producción y aumentar la eficiencia en la gestión de inventario.

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CiviCRM

CRM open source para gestión de la relación con el cliente

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4.1
Con base en +200 opiniones
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera eficiente y personalizada.

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Con esta herramienta de CRM podrá automatizar tareas, segmentar su base de datos, enviar correos personalizados y gestionar donaciones, todo en un solo lugar.

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Ventajas de CiviCRM

check Recaudación de fondos.

check Contabilidad.

check Soporte personalizado.

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COMPASS Reservation System

Software de Reservas

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Gestione reservas y reservaciones fácilmente con nuestro software de reserva y booking. Aumente la eficiencia y mejore la satisfacción del cliente.

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Nuestro software de reserva y booking le permite personalizar sus reservas, aceptar pagos en línea y gestionar su inventario en tiempo real. Además, obtenga informes detallados y envíe recordatorios de reservas a sus clientes automáticamente.

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Competera Pricing Platform

Software de La optimización de precios

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5.0
Con base en 14 opiniones
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Optimiza tus precios con una plataforma especializada en análisis de datos. Aumenta tus ganancias y mejora la experiencia del cliente.

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La plataforma de optimización de precios te permite analizar datos de mercado y de tus competidores para tomar decisiones más informadas. Además, puedes personalizar los precios según el comportamiento del cliente y automatizar el proceso de fijación de precios.

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Compgun

Software de Comisión

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Software de comisiones para ventas. Automatiza el cálculo y pago de comisiones, ofrece informes detallados y es fácil de usar.

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Compgun es una herramienta esencial para cualquier empresa que tenga un equipo de ventas. Con Compgun, los cálculos se realizan automáticamente, lo que ahorra tiempo y reduce errores. Además, los informes detallados permiten un seguimiento preciso de las ventas y de los pagos de comisiones.

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Close CRM

El CRM que convierte leads en rentabilidad

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Versión de pago desde 29,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.

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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.

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Ventajas de Close CRM

check API

check Help desk

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ConfigBox

Software de Configurador de producto

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4.6
Con base en 17 opiniones
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Optimiza la personalización de tus productos con software de configuración de productos. Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia.

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ConfigBox es una herramienta de software de configuración de productos que te permite crear opciones de personalización de manera rápida y fácil. Puedes aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia del cliente al ofrecer opciones de productos personalizados.

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Configurator

Software de Configurador de producto

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4.0
Con base en 4 opiniones
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Simplifica el proceso de personalización de productos con este software. Añade o quita características, cambia colores y materiales en segundos.

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Con esta herramienta de configuración de productos, tus clientes pueden personalizar sus compras de manera rápida y sencilla. Configurador te permite crear una experiencia de compra única y mejorar la satisfacción del cliente.

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ConnectWise Control

Software de conferencia web

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4.4
Con base en +200 opiniones
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Software de servicio al cliente con control remoto y chat en vivo para solucionar problemas de manera eficiente.

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Con esta herramienta, los agentes de soporte pueden conectarse a los dispositivos de los clientes y solucionar problemas en tiempo real. Además, permite el intercambio seguro de archivos y la personalización de la marca para una experiencia de soporte consistente.

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Consensus

Software de habilitación de ventas

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4.9
Con base en +200 opiniones
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Software de habilitación de ventas que aumenta la eficiencia y la colaboración en el proceso de ventas.

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Permite a los equipos de ventas crear contenido personalizado y compartirlo con los clientes potenciales. También proporciona análisis de datos en tiempo real para mejorar el rendimiento de ventas.

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ContactNow

Software de Centro de llamadas

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5.0
Con base en 10 opiniones
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Gestione su centro de llamadas de manera eficiente y mejore la experiencia del cliente con nuestro software de categoría Call Center.

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Con nuestra solución, podrá monitorear el rendimiento del personal, realizar llamadas enriquecidas con multimedia, crear informes personalizados y mucho más. Todo esto para que pueda brindar un servicio excepcional a sus clientes.

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ContactOffice

Software de Gestión de contactos

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Organiza tus contactos y mejora la colaboración con una herramienta de gestión de contactos en línea.

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Con esta herramienta, puedes importar y exportar contactos, crear grupos personalizados, compartir contactos con otros usuarios y sincronizar con tu correo electrónico y calendario para mantener tus contactos actualizados en todo momento.

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ConvergeHub

Software de Customer Relationship Management (CRM)

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4.8
Con base en +200 opiniones
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Gestione y mejore sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Automatice tareas, realice seguimiento de ventas y genere informes en tiempo real.

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Con nuestro software de CRM, podrá segmentar su base de datos de clientes, personalizar campañas de marketing y gestionar el soporte al cliente. Además, integramos con herramientas de terceros para una experiencia completa.

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Gestión de clientes y ventas software: guía de compra

¿Qué es un para software gestión de clientes y ventas? 

Las empresas de hoy en día han entendido que crear un estrecha relación con el cliente les permite comprender sus necesidades y así crear una relación duradera y de confianza. El software para relación con el cliente y ventas es un programa informático que permite a las empresas gestionar de manera optimizada y personalizada los intercambios de todo tipo con clientes y proveedores. 

¿Cómo funcionan los programa para gestión de clientes? 

Se trata de una solución informática en línea, el funcionamiento es muy simple : tan solo se requiere de una conexión a internet para poder utilizarla. La conexión es posible desde cualquier dispositivo : ordenador, tablet o móvil. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por los diferentes departamentos de tu compañía : marketing, ventas, soporte técnico, servicio al cliente … Todo depende de los servicios o productos ofrecidos por tu empresa.

¿Cuáles son las principales funciones de un software gestión de clientes y ventas? 

  • Almacenar toda la información relacionada con los clientes (desde el primer contacto hasta el cierre de la venta).
  • Segmentar clientes.
  • Personalizar la comunicación con clientes y clientes potenciales. 
  • Optimizar las estrategias y campañas de marketing gracias a la personalización y a las visión 360 de los intercambios. 
  • Simplificar el proceso de venta. 
  • Crear reportes de ventas. 
  • Automatizar procesos estándares. 

Ejemplos de empresas que utilizan software gestión de clientes y ventas

En la actualidad emprendedores y compañías de todos los sectores y de todas las tallas utilizan programas para la gestión de la relación cliente y ventas : desde freelancers, microempresas, Startups y Pymes hasta las compañías más competitivas en el escenario mundial. Asimismo, eComercios, empresas de servicios y negocios de venta directa, por nombrar algunos, disfrutan de las numerosas ventajas de estas aplicaciones. 

¿Ventajas de utilizar un software gestión de clientes y ventas? 

  • Aumentar la satisfacción de los clientes y fidelizarlos gracias a los intercambios personalizados.
  • Captar nuevos clientes.
  • Optimizar y aumentar las ventas.
  • Encontrar oportunidades de negocio. 
  • Tener una visión 360 de las interacciones de tus clientes con cada uno de los departamentos de tu empresa. 
  • Adaptar tus estrategias de desarrollo. 

Desventajas de los programas para Gestión de la Relación Cliente y Ventas 

Puesto que entre los principales inconvenientes encontramos factores como tiempo de formación e implementación, dificultad para utilizarlo (debido a una interfaz complicada), invasión de privacidad  o costos elevados.  

Si se elige bien el programa para la gestión de la relación cliente y ventas a implementar en tu empresa, las desventajas disminuyen considerablemente.  Existen cientos de software para gestión de clientes y ventas, la mejor manera de disminuir los inconvenientes es comparar y elegir el que más se adapte a las necesidades de tu empresa. 

¿Cuáles son los criterios a tomar en cuenta para elegir un software gestión de clientes y ventas? 

  • Tamaño de tu compañía.
  • Costos y presupuesto para soluciones informáticas.
  • Funciones y características.
  • Opiniones de otros usuarios.
  • Soporte técnico y asistencia del editor.
  • Innovación y flexibilidad.
  • Intuitivo y ergonómico - ¡Que sea fácil de usar!

Comparativa de los mejores software gestión de clientes y ventas

La mejor manera de escoger es comparar aquellos programas que cumplen con los requisitos de tu empresa. Para elegir, te recomendamos apuntar en una hoja : 

1. Las razones por las que buscas un software para la gestión de clientes.
2. Las principales funciones y características que deseas tener en la aplicación.
3. Los objetivos que te planteas con la adquisición de un programa para ventas. 

Te aconsejamos que des preferencia a los software que proponen pruebas gratuitas. Estas últimas son de gran ayuda, puesto que te permiten tener una visión real del funcionamiento del programa y, además, compruebas que sea de fácil utilización. 

Utiliza appvizer para comparar los mejores software relación cliente y ventas o software CRM. Algunos de nuestros editores te proponen pruebas o versiones gratis de los programas. ¡Encuentra el software ideal para tu empresa!