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Software de Gestión de clientes y ventas

Los software para gestión de clientes y ventas te permiten agilizar y mejorar la relación con el cliente y, además, te ayudan a captar nuevos clientes potenciales. Entender a tu cliente, te permite adaptar tus servicios y aumentar las probabilidades de fidelizarlo. ¡Compara los mejores software para optimizar tu relación con el cliente y aumentar tus ventas!

Gestión de clientes y ventas: categorías asociadas

Nuestra selección de 518 software de gestión de clientes y ventas

LS Retail

Software para la gestión de tiendas de ropa

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4.3
Con base en +200 opiniones
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Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
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Software de punto de venta que gestiona inventario, ventas, compras, clientes y proveedores en tiempo real.

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Con este software, podrás gestionar tu negocio de manera eficiente y automatizada. Además, obtendrás informes detallados sobre tus ventas y podrás optimizar tus procesos de inventario y compras.

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Más IP

Centralitas virtuales y telefonía IP para empresas

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Optimiza el rendimiento de tu centro de llamadas con herramientas de seguimiento de llamadas, grabación de llamadas y análisis de datos.

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Con la capacidad de integrarse con otras herramientas de terceros, Más IP ofrece una solución completa para la gestión de llamadas entrantes y salientes. Además, su interfaz fácil de usar permite una rápida implementación y una curva de aprendizaje mínima.

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AppStacks CRM

Software de Customer Relationship Management (CRM)

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Software de gestión de relaciones con clientes que permite automatizar procesos, mejorar la comunicación y aumentar las ventas.

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Con esta herramienta podrás gestionar y analizar la información de tus clientes, crear campañas de marketing personalizadas, realizar seguimiento de ventas y tener acceso a informes detallados para tomar decisiones estratégicas. Además, cuenta con integraciones con otras aplicaciones para una mejor gestión empresarial.

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PHC CS

Software de gestión para Retail

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Gestione sus relaciones con clientes de manera eficiente con un software de CRM.

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Con PHC CS podrá realizar seguimiento de ventas, automatizar procesos de marketing y mejorar la satisfacción del cliente con un servicio personalizado.

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Flame Analytics

Plataforma de analítica para retail

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4.6
Con base en 79 opiniones
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Gestione sus relaciones con los clientes de forma eficiente con nuestro software de CRM. Analice datos para mejorar la toma de decisiones y aumentar la satisfacción del cliente.

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Identifique patrones de compra, segmente su base de clientes y personalice sus campañas de marketing. Obtenga informes detallados y visualice su desempeño en tiempo real. Ahorre tiempo y aumente sus ingresos con una solución todo en uno.

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Camarero10

Software TPV para hostelería

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Software de punto de venta con gestión de inventario, ventas y clientes. Fácil de usar y personalizable.

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Con Camarero10, podrás gestionar tu inventario y ventas desde una única plataforma, además de conocer mejor a tus clientes gracias a su sistema de gestión de clientes. Además, su interfaz intuitiva y opciones de personalización hacen que sea fácil de usar para cualquier negocio.

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Ventajas de Camarero10

check Escalabilidad

check Desarrollos personalizados

check Ideal para franquicias

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Cuiner

Software TPV para restaurantes

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Gestione su negocio de manera eficiente con nuestro software de punto de venta. Control de inventario, ventas y reportes en tiempo real.

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Cuiner es una herramienta esencial para cualquier negocio que quiera mejorar su eficiencia. Con su sistema de control de inventario, podrá llevar un seguimiento en tiempo real de sus productos y evitar pérdidas. Además, sus reportes detallados le permitirán tomar decisiones informadas y aumentar sus ventas.

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Ventajas de Cuiner

check Soporte personalizado

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Foodeo

Software TPV y APP para restaurantes y bares

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Software de punto de venta para restaurantes. Gestione su negocio de manera eficiente con herramientas de informes y análisis, gestión de inventario y más.

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Foodeo es una solución de software de punto de venta diseñada específicamente para la industria de restaurantes.

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Hosteltáctil

TPV de hostelería - restaurantes y bares

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Software de punto de venta con gestión de inventario, ventas, clientes y proveedores.

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Hosteltáctil facilita la gestión de tu negocio, permitiéndote controlar el inventario, realizar ventas, y manejar la información de tus clientes y proveedores en un solo lugar. Además, su diseño intuitivo y personalizable te permitirá adaptarlo a las necesidades específicas de tu negocio.

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Ventajas de Hosteltáctil

check Pasarela electrónica de pago

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TPV123

TPV gratuito para negocios minoristas

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Software de punto de venta con funciones avanzadas de gestión de inventario y ventas.

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TPV123 es una solución completa para la gestión de ventas y inventario. Permite realizar ventas en el punto de venta y en línea, así como gestionar el inventario en tiempo real y generar informes detallados. Además, cuenta con herramientas de fidelización de clientes y un sistema de integración con otras plataformas.

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Ventajas de TPV123

check Gratuito

check Plan de pago con asistencia

check Fácil instalación

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ReservaCEX

Software de reservas para todo tipo de negocios

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Versión de pago desde 15,00 € /mes

Gestión eficaz de reservas y citas para negocios, con facilidad de uso y flexibilidad en la configuración.

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ReservaCEX ofrece una solución integral para la gestión de reservas y citas. Destacado por su interfaz amigable y personalizable, permite un control preciso de la disponibilidad, opciones de reserva fácil para los clientes y seguimiento en tiempo real de las citas. Ideal para empresas que buscan optimizar su proceso de reservas.

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Ventajas de ReservaCEX

check Software sencillo y práctico

check Sincronización con Google Calendar

check Lista de espera para recuperación de citas

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Configee

Configurador de Producto

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Software de configuración de productos que mejora la personalización y agiliza la ejecución de pedidos.

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Configee es un avanzado software de configurador de productos diseñado para simplificar y optimizar la personalización de productos y la ejecución de pedidos. Permite a los usuarios finales diseñar productos según sus especificaciones exactas, garantizando una experiencia mejorada de compra. Además, facilita la integración con sistemas de gestión para un flujo de trabajo eficiente.

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Ventajas de Configee

check Desarrollo a medida,3D Interactivo,Conexión ERP,Presupuestos y listados de materiales automáticos

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Artesian

Software de habilitación de ventas

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5.0
Con base en 2 opiniones
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Optimice su proceso de ventas con el software líder en habilitación de ventas. Acceda a información actualizada sobre clientes y competidores con facilidad.

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Artesian le permite conocer a sus clientes de manera más profunda y mejorar su enfoque de ventas. Con informes detallados y seguimiento de noticias, puede estar seguro de estar siempre informado.

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Firmao

Software CRM / SGA todo en uno

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Versión de pago desde 21,00 € /mes

Software CRM con gestión de contactos, seguimiento de ventas, integración con correo y automatización de tareas.

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Firmao es un software CRM que ofrece gestión integral de contactos, seguimiento detallado de ventas, integración completa con diferentes servicios de correo electrónico y automatización eficiente de tareas rutinarias, ayudando a optimizar la relación con los clientes y mejorar la productividad general.

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Ventajas de Firmao

check Fácil organización y automatización del proceso de venta

check Emisión rápida de documentos como facturas, ofertas, pedidos

check Automatización del proceso de facturación y control de pagos

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Vdcloud

Optimiza el Rendimiento de tu Centro de Llamadas

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Versión de pago desde 99,00 € /mes

Software de call center que facilita la gestión de llamadas, soporte al cliente y análisis de rendimiento.

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Vdcloud es un software de call center que optimiza la gestión de llamadas, proporcionando herramientas avanzadas para soporte al cliente y detallados informes de análisis de rendimiento, facilitando una toma de decisiones informada.

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Plateforme Taqt

Gestión de la Satisfacción y Monitoreo en Tiempo Real

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Software para mejora de la satisfacción del cliente con análisis de comentarios, encuestas personalizables y reportes detallados.

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Plateforme Taqt es una solución integral para mejorar la satisfacción del cliente. Ofrece análisis avanzados de comentarios, encuestas totalmente personalizables y reportes detallados para tomar decisiones informadas. Ideal para mantener el pulso de la opinión de los clientes y optimizar su experiencia.

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Ventajas de Plateforme Taqt

check Evaluación de la Satisfacción en Tiempo Real

check Transparencia Completa de las Intervenciones

check Alertas Personalizadas por Correo Electrónico o SMS

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Skeells

Plataforma de Sales Enablement con IA para Mejorar el Desemp

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Skeells es una plataforma de Sales Enablement que utiliza inteligencia artificial para optimizar el proceso de coaching de los equipos de ventas.

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La plataforma está diseñada para ayudar a los gerentes a proporcionar una orientación eficaz a los representantes de ventas con solo unos pocos clics, fomentando el desarrollo de habilidades y mejorando el rendimiento general del equipo.

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Squaretalk

Software de centro de contacto

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Squaretalk es una plataforma de comunicaciones potente y versátil, diseñada para simplificar las integraciones, la automatización y la gestión de centros de contacto.

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Con características amigables para el usuario y un precio asequible, Squaretalk es ideal para empresas que buscan optimizar sus operaciones sin comprometer la calidad. Se integra perfectamente con los principales CRM y aplicaciones, facilitando una implementación rápida y eficiente.

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Markethings

Plataforma de Datos B2B para Marketing

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Markethings es una plataforma de datos B2B completa diseñada para ayudar a las empresas a identificar, analizar y conectar con clientes potenciales en sectores específicos.

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Con MSearch, el motor de búsqueda exclusivo de la plataforma, los usuarios acceden a datos legales, financieros y web actualizados de más de 12 millones de empresas francesas.

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Ventajas de Markethings

check Acceso a datos actualizados

check Herramientas de búsqueda avanzadas

check Integración de múltiples fuentes

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Gominga

Software Integral de Gestión de Reseñas

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Gominga ofrece una solución todo en uno de gestión de reseñas diseñada para ayudar a las empresas a gestionar reseñas de productos, ubicaciones, aplicaciones y empresas en múltiples plataformas.

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Con características como monitorización, análisis y compromiso con el cliente, Gominga permite a las marcas obtener valiosas percepciones del consumidor y responder eficazmente al feedback de los clientes.

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Gestión de clientes y ventas software: guía de compra

¿Qué es un para software gestión de clientes y ventas? 

Las empresas de hoy en día han entendido que crear un estrecha relación con el cliente les permite comprender sus necesidades y así crear una relación duradera y de confianza. El software para relación con el cliente y ventas es un programa informático que permite a las empresas gestionar de manera optimizada y personalizada los intercambios de todo tipo con clientes y proveedores. 

¿Cómo funcionan los programa para gestión de clientes? 

Se trata de una solución informática en línea, el funcionamiento es muy simple : tan solo se requiere de una conexión a internet para poder utilizarla. La conexión es posible desde cualquier dispositivo : ordenador, tablet o móvil. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por los diferentes departamentos de tu compañía : marketing, ventas, soporte técnico, servicio al cliente … Todo depende de los servicios o productos ofrecidos por tu empresa.

¿Cuáles son las principales funciones de un software gestión de clientes y ventas? 

  • Almacenar toda la información relacionada con los clientes (desde el primer contacto hasta el cierre de la venta).
  • Segmentar clientes.
  • Personalizar la comunicación con clientes y clientes potenciales. 
  • Optimizar las estrategias y campañas de marketing gracias a la personalización y a las visión 360 de los intercambios. 
  • Simplificar el proceso de venta. 
  • Crear reportes de ventas. 
  • Automatizar procesos estándares. 

Ejemplos de empresas que utilizan software gestión de clientes y ventas

En la actualidad emprendedores y compañías de todos los sectores y de todas las tallas utilizan programas para la gestión de la relación cliente y ventas : desde freelancers, microempresas, Startups y Pymes hasta las compañías más competitivas en el escenario mundial. Asimismo, eComercios, empresas de servicios y negocios de venta directa, por nombrar algunos, disfrutan de las numerosas ventajas de estas aplicaciones. 

¿Ventajas de utilizar un software gestión de clientes y ventas? 

  • Aumentar la satisfacción de los clientes y fidelizarlos gracias a los intercambios personalizados.
  • Captar nuevos clientes.
  • Optimizar y aumentar las ventas.
  • Encontrar oportunidades de negocio. 
  • Tener una visión 360 de las interacciones de tus clientes con cada uno de los departamentos de tu empresa. 
  • Adaptar tus estrategias de desarrollo. 

Desventajas de los programas para Gestión de la Relación Cliente y Ventas 

Puesto que entre los principales inconvenientes encontramos factores como tiempo de formación e implementación, dificultad para utilizarlo (debido a una interfaz complicada), invasión de privacidad  o costos elevados.  

Si se elige bien el programa para la gestión de la relación cliente y ventas a implementar en tu empresa, las desventajas disminuyen considerablemente.  Existen cientos de software para gestión de clientes y ventas, la mejor manera de disminuir los inconvenientes es comparar y elegir el que más se adapte a las necesidades de tu empresa. 

¿Cuáles son los criterios a tomar en cuenta para elegir un software gestión de clientes y ventas? 

  • Tamaño de tu compañía.
  • Costos y presupuesto para soluciones informáticas.
  • Funciones y características.
  • Opiniones de otros usuarios.
  • Soporte técnico y asistencia del editor.
  • Innovación y flexibilidad.
  • Intuitivo y ergonómico - ¡Que sea fácil de usar!

Comparativa de los mejores software gestión de clientes y ventas

La mejor manera de escoger es comparar aquellos programas que cumplen con los requisitos de tu empresa. Para elegir, te recomendamos apuntar en una hoja : 

1. Las razones por las que buscas un software para la gestión de clientes.
2. Las principales funciones y características que deseas tener en la aplicación.
3. Los objetivos que te planteas con la adquisición de un programa para ventas. 

Te aconsejamos que des preferencia a los software que proponen pruebas gratuitas. Estas últimas son de gran ayuda, puesto que te permiten tener una visión real del funcionamiento del programa y, además, compruebas que sea de fácil utilización. 

Utiliza appvizer para comparar los mejores software relación cliente y ventas o software CRM. Algunos de nuestros editores te proponen pruebas o versiones gratis de los programas. ¡Encuentra el software ideal para tu empresa!