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Software de Gestión de clientes y ventas

Los software para gestión de clientes y ventas te permiten agilizar y mejorar la relación con el cliente y, además, te ayudan a captar nuevos clientes potenciales. Entender a tu cliente, te permite adaptar tus servicios y aumentar las probabilidades de fidelizarlo. ¡Compara los mejores software para optimizar tu relación con el cliente y aumentar tus ventas!

Gestión de clientes y ventas: categorías asociadas

Nuestra selección de 957 software de gestión de clientes y ventas

Toolyt SFA

Software de Automatización de fuerza de ventas

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4.9
Con base en 21 opiniones
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Automatice y optimice su fuerza de ventas con nuestro software de automatización de ventas. Aumente la eficiencia y la productividad de su equipo de ventas.

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Con nuestra plataforma, podrá gestionar todo su proceso de ventas de manera efectiva, desde la gestión de leads hasta la generación de informes. Además, nuestro software le permite integrarse con otras herramientas para una experiencia de ventas más completa.

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Topbin

Software de Customer Relationship Management (CRM)

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4.5
Con base en 2 opiniones
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Este software de CRM centraliza la gestión de clientes, incluyendo contacto, ventas y análisis de datos.

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Con Topbin, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas. Además, la integración con otras herramientas de negocios facilita el trabajo en equipo y mejora la eficiencia.

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accesso ShoWare

Software de Venta de entradas

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4.6
Con base en 194 opiniones
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Automatiza la venta de entradas y mejora la experiencia del cliente con nuestro software de ticketing.

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Con nuestra herramienta, los clientes pueden comprar entradas en línea, imprimir boletos y acceder a la información del evento. Además, permite la gestión de inventario de entradas y la creación de informes personalizados.

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Everwin CXM

CRM para empresas de servicios

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Versión de pago desde 20,00 € /mes

Gestiona tus relaciones con los clientes de manera eficiente con el software de CRM. Automatiza tareas, administra contactos y mejora la satisfacción del cliente.

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Everwin CXM es un software de CRM que te permite personalizar la atención al cliente y llevar un seguimiento de las interacciones con ellos. Además, puedes integrar tus redes sociales y correo electrónico para una gestión más completa.

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TrackerGO CRM

Software de Customer Relationship Management (CRM)

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Software de gestión de relaciones con clientes que te ayuda a organizar y automatizar tus ventas, marketing y atención al cliente.

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Con TrackerGO CRM, puedes crear y enviar correos electrónicos personalizados, programar reuniones y hacer seguimiento de las interacciones con tus clientes. Además, la plataforma es fácil de usar y te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar.

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Oryanoo CRM

Optimiza tu relación con el cliente con lo último en CRM

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Versión de pago desde 30,00 € /mes

Gestione sus clientes de manera eficiente con un software de CRM. Automatice tareas, supervise ventas y mejore la satisfacción del cliente.

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Con el software de CRM, puede personalizar la comunicación con los clientes, analizar datos de ventas y generar informes detallados para tomar decisiones estratégicas. Además, puede acceder a la plataforma desde cualquier lugar y dispositivo.

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Trade Force

Software de habilitación de ventas

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Aumente la eficiencia de su equipo de ventas con un software de capacitación y seguimiento. Mejore los procesos de venta y la comunicación con los clientes.

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Este software de ventas permite a los gerentes de ventas monitorear el progreso del equipo y brinda capacitación en tiempo real. Los representantes de ventas pueden acceder a materiales de capacitación y colaborar con sus colegas para mejorar su desempeño.

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UI Contact

Software de Experiencia del cliente

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Mejore la satisfacción del cliente con una solución de experiencia del cliente líder en el mercado. Optimice la gestión de interacciones de clientes y mejore la lealtad del cliente.

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Diseñado para adaptarse a las necesidades de su empresa, nuestro software de experiencia del cliente le permite recopilar y analizar datos críticos para mejorar la satisfacción del cliente. Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, puede personalizar fácilmente la solución para satisfacer sus necesidades empresariales únicas.

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Ulysses Suite

Software de Automatización de fuerza de ventas

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4.0
Con base en 1 opiniones
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Automatiza tu fuerza de ventas y optimiza tus procesos de ventas con nuestra solución SaaS.

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Con Ulysses Suite podrás gestionar tus clientes y oportunidades de ventas de manera eficiente, crear y enviar cotizaciones en minutos y hacer seguimiento a tus ventas en tiempo real. Además, nuestra solución te permite analizar el rendimiento de tu equipo de ventas y tomar decisiones basadas en datos.

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uniCenta

Solución avanzada en software de punto de venta

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5.0
Con base en 4 opiniones
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Software de punto de venta que ayuda a gestionar ventas y inventario en tiempo real.

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Con uniCenta, los usuarios pueden crear informes personalizados y llevar un seguimiento detallado de las transacciones, además de contar con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

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Unicorn

Software de Reservas

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Software de reservas y reservaciones con gestión de pagos, calendarios y disponibilidad en tiempo real.

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Con Unicorn, podrás gestionar tus reservas y pagos de forma fácil y segura. Además, podrás mantener al día tu calendario y disponibilidad, y recibir notificaciones en tiempo real para evitar confusiones. Todo en una sola plataforma.

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USU Valuemation (ITSDM)

Software de Mesa de ayuda

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Software de Help Desk para la gestión de incidentes y solicitudes de servicio. Automatiza procesos, mejora la comunicación y aumenta la satisfacción del cliente.

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La solución permite la integración con otros sistemas, ofrece informes y análisis avanzados, y cuenta con una interfaz intuitiva y personalizable. Además, permite la gestión de SLAs y la asignación automática de tareas.

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Velaro

Software de mensajería instantánea

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3.9
Con base en 19 opiniones
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Software de soporte al cliente con chat en vivo, correo electrónico, y teléfono. Personalización de la interfaz para la marca del cliente.

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El software de soporte al cliente es una solución todo en uno que permite a los clientes comunicarse con la empresa a través de múltiples canales, incluyendo chat en vivo, correo electrónico y teléfono. La interfaz personalizable garantiza una experiencia de marca coherente y profesional.

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Vertical Booking

Software de Reservas

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4.8
Con base en 8 opiniones
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Optimice la gestión de reservas de su negocio con un software especializado en reserva y reserva online. Ahorre tiempo y aumente la eficiencia.

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Con este software, podrá gestionar fácilmente las reservas de su negocio, permitiendo a los clientes realizar reservas en línea. También podrá optimizar su calendario y administrar pagos y facturas de forma eficiente.

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VHT Callback

Software de Centro de llamadas

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5.0
Con base en 6 opiniones
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Optimice su centro de llamadas con un software que permita a los clientes programar llamadas de retorno. Ahorre tiempo y mejore la satisfacción del cliente.

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El software de centro de llamadas permite a los clientes programar llamadas de retorno a través de múltiples canales. Los agentes pueden ver la información del cliente antes de la llamada, lo que permite una experiencia personalizada. Además, el software proporciona informes detallados para ayudar a mejorar la eficiencia del centro de llamadas.

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VICIdial

Software de Centro de llamadas

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4.6
Con base en +200 opiniones
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Software para centros de llamadas con funciones avanzadas de marcado y enrutamiento de llamadas, monitoreo en tiempo real y generación de informes detallados.

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Este software permite a los centros de llamadas aumentar la productividad y la eficiencia, gracias a su capacidad para realizar marcado automático, enrutamiento inteligente de llamadas y monitoreo en tiempo real de las interacciones del agente. Además, la generación de informes detallados permite una mejor toma de decisiones y análisis de rendimiento.

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Virtual Call Center

Software de Centro de llamadas

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Software de centro de llamadas en la nube con herramientas de enrutamiento, informes y grabación de llamadas.

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Virtual Call Center permite a los agentes trabajar desde cualquier lugar con una conexión a Internet y ofrece integraciones con CRM y chat en vivo para mejorar la experiencia del cliente. Además, su sistema de marcado automático aumenta la eficiencia de los agentes al realizar llamadas.

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VisibleThread

Software de Administración de propuestas

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Optimiza tus propuestas comerciales con el software de gestión de propuestas. Aumenta la eficiencia y calidad de tus propuestas en menos tiempo.

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Con esta herramienta, podrás analizar automáticamente el contenido de tus propuestas, destacando errores y mejoras en el lenguaje, cumplimiento de normativas, y más. Además, podrás personalizar plantillas y colaborar con tu equipo en tiempo real.

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Vivocha

Software de Servicio al cliente

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4.5
Con base en 8 opiniones
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Herramienta de servicio al cliente que mejora la experiencia del usuario y aumenta la eficiencia del equipo de soporte técnico.

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Con esta solución, los clientes pueden interactuar con el equipo de soporte a través de diferentes canales, incluyendo chat en vivo, correo electrónico y llamadas telefónicas. Además, la plataforma cuenta con herramientas de análisis para medir la satisfacción del cliente y mejorar la calidad del servicio.

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Voice Broadcasting

Software de Centro de llamadas

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5.0
Con base en 5 opiniones
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Automatice sus llamadas y ahorre tiempo con nuestro software de Call Center.

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Con nuestro software de Call Center, podrá enviar mensajes de voz masivos, programar llamadas automáticas y personalizar sus mensajes para llegar a su audiencia de manera efectiva. Además, nuestro software le permite monitorear el rendimiento de sus llamadas y mejorar su estrategia de marketing.

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Gestión de clientes y ventas software: guía de compra

¿Qué es un para software gestión de clientes y ventas? 

Las empresas de hoy en día han entendido que crear un estrecha relación con el cliente les permite comprender sus necesidades y así crear una relación duradera y de confianza. El software para relación con el cliente y ventas es un programa informático que permite a las empresas gestionar de manera optimizada y personalizada los intercambios de todo tipo con clientes y proveedores. 

¿Cómo funcionan los programa para gestión de clientes? 

Se trata de una solución informática en línea, el funcionamiento es muy simple : tan solo se requiere de una conexión a internet para poder utilizarla. La conexión es posible desde cualquier dispositivo : ordenador, tablet o móvil. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por los diferentes departamentos de tu compañía : marketing, ventas, soporte técnico, servicio al cliente … Todo depende de los servicios o productos ofrecidos por tu empresa.

¿Cuáles son las principales funciones de un software gestión de clientes y ventas? 

  • Almacenar toda la información relacionada con los clientes (desde el primer contacto hasta el cierre de la venta).
  • Segmentar clientes.
  • Personalizar la comunicación con clientes y clientes potenciales. 
  • Optimizar las estrategias y campañas de marketing gracias a la personalización y a las visión 360 de los intercambios. 
  • Simplificar el proceso de venta. 
  • Crear reportes de ventas. 
  • Automatizar procesos estándares. 

Ejemplos de empresas que utilizan software gestión de clientes y ventas

En la actualidad emprendedores y compañías de todos los sectores y de todas las tallas utilizan programas para la gestión de la relación cliente y ventas : desde freelancers, microempresas, Startups y Pymes hasta las compañías más competitivas en el escenario mundial. Asimismo, eComercios, empresas de servicios y negocios de venta directa, por nombrar algunos, disfrutan de las numerosas ventajas de estas aplicaciones. 

¿Ventajas de utilizar un software gestión de clientes y ventas? 

  • Aumentar la satisfacción de los clientes y fidelizarlos gracias a los intercambios personalizados.
  • Captar nuevos clientes.
  • Optimizar y aumentar las ventas.
  • Encontrar oportunidades de negocio. 
  • Tener una visión 360 de las interacciones de tus clientes con cada uno de los departamentos de tu empresa. 
  • Adaptar tus estrategias de desarrollo. 

Desventajas de los programas para Gestión de la Relación Cliente y Ventas 

Puesto que entre los principales inconvenientes encontramos factores como tiempo de formación e implementación, dificultad para utilizarlo (debido a una interfaz complicada), invasión de privacidad  o costos elevados.  

Si se elige bien el programa para la gestión de la relación cliente y ventas a implementar en tu empresa, las desventajas disminuyen considerablemente.  Existen cientos de software para gestión de clientes y ventas, la mejor manera de disminuir los inconvenientes es comparar y elegir el que más se adapte a las necesidades de tu empresa. 

¿Cuáles son los criterios a tomar en cuenta para elegir un software gestión de clientes y ventas? 

  • Tamaño de tu compañía.
  • Costos y presupuesto para soluciones informáticas.
  • Funciones y características.
  • Opiniones de otros usuarios.
  • Soporte técnico y asistencia del editor.
  • Innovación y flexibilidad.
  • Intuitivo y ergonómico - ¡Que sea fácil de usar!

Comparativa de los mejores software gestión de clientes y ventas

La mejor manera de escoger es comparar aquellos programas que cumplen con los requisitos de tu empresa. Para elegir, te recomendamos apuntar en una hoja : 

1. Las razones por las que buscas un software para la gestión de clientes.
2. Las principales funciones y características que deseas tener en la aplicación.
3. Los objetivos que te planteas con la adquisición de un programa para ventas. 

Te aconsejamos que des preferencia a los software que proponen pruebas gratuitas. Estas últimas son de gran ayuda, puesto que te permiten tener una visión real del funcionamiento del programa y, además, compruebas que sea de fácil utilización. 

Utiliza appvizer para comparar los mejores software relación cliente y ventas o software CRM. Algunos de nuestros editores te proponen pruebas o versiones gratis de los programas. ¡Encuentra el software ideal para tu empresa!