search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Software de Gestión de clientes y ventas

Los software para gestión de clientes y ventas te permiten agilizar y mejorar la relación con el cliente y, además, te ayudan a captar nuevos clientes potenciales. Entender a tu cliente, te permite adaptar tus servicios y aumentar las probabilidades de fidelizarlo. ¡Compara los mejores software para optimizar tu relación con el cliente y aumentar tus ventas!

Gestión de clientes y ventas: categorías asociadas

Nuestra selección de 842 software de gestión de clientes y ventas

3D Source Product Configurator

Software de Configurador de producto

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice la personalización de sus productos con nuestro software de configuración de productos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Simplifique la creación de productos personalizados con nuestra herramienta de arrastrar y soltar, integración con sistemas de gestión de inventario y la capacidad de generar cotizaciones instantáneas.

Leer nuestro análisis sobre 3D Source Product Configurator
Más información

Visitar la página de producto de 3D Source Product Configurator

SoftExpert ECM

Gestión de Contenido Empresarial Eficiente y Automatizado

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice su gestión de documentos con un software de gestión documental líder en el mercado.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

El software ofrece una solución completa para la gestión de documentos, desde la captura hasta la distribución, con características como flujos de trabajo, seguimiento de versiones y seguridad avanzada para asegurar el cumplimiento normativo.

Leer nuestro análisis sobre SoftExpert ECM

Ventajas de SoftExpert ECM

check Escalable

check Intuitiva

check Integrable

Más información

Visitar la página de producto de SoftExpert ECM

SoleCPQ

Software de Configurador de producto

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Automatiza la configuración de productos de forma rápida y sencilla con nuestro software de configuración de productos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestro software de configuración de productos es fácil de usar y permite a los usuarios personalizar productos en tiempo real, lo que ahorra tiempo y reduce errores. Además, ofrece una amplia gama de opciones de personalización y una interfaz intuitiva para una experiencia de usuario optimizada.

Leer nuestro análisis sobre SoleCPQ
Más información

Visitar la página de producto de SoleCPQ

Solemate

Software de Punto de Venta (POS)

star star star star star
5.0
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de punto de venta (POS) que permite agilizar las transacciones y aumentar la eficiencia del negocio.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software POS, los usuarios pueden gestionar inventarios, ventas y pagos de manera sencilla y rápida. Además, cuenta con herramientas de análisis de datos para tomar decisiones informadas y mejorar la rentabilidad del negocio.

Leer nuestro análisis sobre Solemate
Más información

Visitar la página de producto de Solemate

Spectoos

Software de Experiencia del cliente

star star star star star
5.0
Con base en 1 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Mejore la experiencia de sus clientes con nuestro software de gestión. Obtenga información valiosa y realimentación para tomar decisiones informadas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software de Customer Experience, puede recopilar y mostrar testimonios de clientes satisfechos, integrar encuestas y formularios de comentarios, y analizar los datos para mejorar la satisfacción del cliente.

Leer nuestro análisis sobre Spectoos
Más información

Visitar la página de producto de Spectoos

SplendidCRM Enterprise

Software de Customer Relationship Management (CRM)

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione sus relaciones con los clientes de manera eficiente con nuestro software de CRM. Personalice sus interacciones, automatice tareas y aumente su productividad.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestro software de CRM le permite rastrear el historial de sus clientes, programar citas y seguimientos, crear informes detallados y colaborar con su equipo en tiempo real. Además, integramos con otras herramientas para una solución completa.

Leer nuestro análisis sobre SplendidCRM Enterprise
Más información

Visitar la página de producto de SplendidCRM Enterprise

SpotLite

Software de La optimización de precios

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en 44 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice sus precios y aumente sus ingresos con nuestro software de optimización de precios.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

SpotLite le permite analizar el comportamiento de los clientes, la competencia y los datos históricos para ofrecer recomendaciones de precios precisas y personalizadas. Además, puede automatizar la actualización de precios y realizar pruebas A/B para maximizar sus ganancias.

Leer nuestro análisis sobre SpotLite
Más información

Visitar la página de producto de SpotLite

Sprinklr

Gestión Omnicanal en Redes Sociales para Empresas

star star star star star-half-outlined
4.2
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de Experiencia del Cliente que centraliza el manejo de redes sociales, marketing, publicidad y atención al cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Sprinklr, puedes monitorear y responder a las interacciones en todas tus plataformas en tiempo real, planear y ejecutar campañas publicitarias y crear informes detallados. Además, su integración con inteligencia artificial te permite automatizar tareas y optimizar la experiencia del cliente.

Leer nuestro análisis sobre Sprinklr
Más información

Visitar la página de producto de Sprinklr

Square Point of Sale

Software de Administración del restaurante

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de punto de venta para el sector de la restauración. Gestiona tus ventas, inventario y pedidos de manera eficiente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Este software te permite personalizar tus órdenes, integrar pagos móviles y generar informes de ventas detallados para mejorar tu negocio. Además, puedes usarlo sin conexión a internet y sincronizar los datos cuando vuelvas a estar conectado.

Leer nuestro análisis sobre Square Point of Sale
Más información

Visitar la página de producto de Square Point of Sale

STACK Estimating

Software de Configurar Cotización (CPQ)

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de cotización de precios que simplifica la configuración de productos y servicios. Acelera las ventas y reduce errores.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con la herramienta de cotización de precios, los usuarios pueden crear cotizaciones precisas y detalladas en minutos. La plataforma también permite la gestión de precios y la automatización de tareas administrativas. Además, la integración con CRM facilita el seguimiento de los clientes potenciales y la gestión de ventas.

Leer nuestro análisis sobre STACK Estimating
Más información

Visitar la página de producto de STACK Estimating

5StarRocket

Software de La satisfacción del cliente

star star star star star
5.0
Con base en 6 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de satisfacción del cliente con análisis en tiempo real y encuestas personalizables para mejorar la experiencia del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

La herramienta 5StarRocket ofrece análisis detallados de la satisfacción del cliente en tiempo real, lo que permite a los usuarios tomar medidas inmediatas para mejorar la experiencia del cliente. Las encuestas personalizables permiten a los usuarios obtener información específica sobre las necesidades y deseos de sus clientes para mejorar aún más su satisfacción.

Leer nuestro análisis sobre 5StarRocket
Más información

Visitar la página de producto de 5StarRocket

6x6builder

Software de Configurar Cotización (CPQ)

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software CPQ para configurar y cotizar productos de manera rápida y precisa. Ahorre tiempo y reduzca errores.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con 6x6builder, los usuarios pueden personalizar productos con facilidad, agregar accesorios, ver precios en tiempo real y generar presupuestos instantáneos. La solución también permite la integración con sistemas CRM y ERP.

Leer nuestro análisis sobre 6x6builder
Más información

Visitar la página de producto de 6x6builder

StayinFront TouchRX

Software de Customer Relationship Management (CRM)

star star star star-half-outlined star-outline
3.6
Con base en 3 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software para gestionar relaciones con los clientes. Permite organizar y analizar datos, automatizar procesos y mejorar la comunicación con los clientes.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

StayinFront TouchRX es una herramienta eficaz para mejorar la gestión de las relaciones con los clientes. Permite crear perfiles detallados de los clientes, programar tareas y automatizar procesos para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia.

Leer nuestro análisis sobre StayinFront TouchRX
Más información

Visitar la página de producto de StayinFront TouchRX

SuiteCRM

la gestión de clientes de la A a la Z

star star star star star-half-outlined
4.2
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de gestión de relaciones con clientes que automatiza procesos de ventas y marketing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la gestión de clientes potenciales, seguimiento de oportunidades de ventas, automatización de campañas de marketing y análisis de rendimiento. Además, integra con otras herramientas de negocios para una gestión completa del ciclo de vida del cliente.

Leer nuestro análisis sobre SuiteCRM

Ventajas de SuiteCRM

check API abierta.

check Amplio catálogo de plugins.

Más información

Visitar la página de producto de SuiteCRM

SupportYard

Software de Mesa de ayuda

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice su soporte al cliente con nuestro software de Help Desk. Gestione tickets, chatee con clientes y haga seguimiento a sus solicitudes.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con SupportYard, usted puede personalizar su flujo de trabajo, generar reportes y métricas, y automatizar respuestas para una mejor eficiencia en su equipo de soporte. Además, nuestra herramienta es fácil de usar y se integra con otras aplicaciones.

Leer nuestro análisis sobre SupportYard
Más información

Visitar la página de producto de SupportYard

Synoptive

Software de Configurador de producto

star star star star star
5.0
Con base en 20 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Simplifica la configuración de tus productos con esta herramienta en línea. Añade opciones personalizadas y visualiza los cambios en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta plataforma, podrás crear productos personalizados de forma sencilla y rápida. Además, podrás gestionar tus configuraciones y precios desde una sola plataforma, lo que te permitirá ahorrar tiempo y recursos.

Leer nuestro análisis sobre Synoptive
Más información

Visitar la página de producto de Synoptive

T3 CRM

Software de Customer Relationship Management (CRM)

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con este software de CRM, que le permite centralizar la información y automatizar procesos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

T3 CRM le brinda una vista completa de sus clientes, desde sus interacciones hasta sus compras. Puede personalizar su experiencia y gestionar tareas de seguimiento de manera fácil. Además, automatice el proceso de ventas con la integración de herramientas de marketing y ventas.

Leer nuestro análisis sobre T3 CRM
Más información

Visitar la página de producto de T3 CRM

tabby

Software de Punto de Venta (POS)

star star star star star
5.0
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de punto de venta (POS) con funciones de gestión de inventario y ventas. Perfecto para pequeñas y medianas empresas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Tabby ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar para procesar pagos y gestionar el inventario en tiempo real. Además, permite el seguimiento de las ventas y la generación de informes detallados para una mejor toma de decisiones empresariales.

Leer nuestro análisis sobre tabby
Más información

Visitar la página de producto de tabby

Talkdesk

Software de Telefonía

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 75,00 US$ /mes

Software de centro de llamadas con enrutamiento inteligente, informes en tiempo real y automatización de tareas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Talkdesk, puedes personalizar tu flujo de llamadas, monitorear la calidad de las interacciones y mejorar la productividad de tu equipo. Además, cuenta con integraciones de CRM para una mejor gestión de clientes.

Leer nuestro análisis sobre Talkdesk
Más información

Visitar la página de producto de Talkdesk

Talkus

Software de Mesa de ayuda

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Herramienta de ayuda para gestionar solicitudes de clientes de manera eficiente y rápida. Ofrece seguimiento de tickets y chat en vivo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, podrás asignar tickets a los miembros del equipo, automatizar respuestas a preguntas frecuentes, y personalizar la interfaz para una mejor experiencia del usuario. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una gestión más completa.

Leer nuestro análisis sobre Talkus
Más información

Visitar la página de producto de Talkus

Gestión de clientes y ventas software: guía de compra

¿Qué es un para software gestión de clientes y ventas? 

Las empresas de hoy en día han entendido que crear un estrecha relación con el cliente les permite comprender sus necesidades y así crear una relación duradera y de confianza. El software para relación con el cliente y ventas es un programa informático que permite a las empresas gestionar de manera optimizada y personalizada los intercambios de todo tipo con clientes y proveedores. 

¿Cómo funcionan los programa para gestión de clientes? 

Se trata de una solución informática en línea, el funcionamiento es muy simple : tan solo se requiere de una conexión a internet para poder utilizarla. La conexión es posible desde cualquier dispositivo : ordenador, tablet o móvil. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por los diferentes departamentos de tu compañía : marketing, ventas, soporte técnico, servicio al cliente … Todo depende de los servicios o productos ofrecidos por tu empresa.

¿Cuáles son las principales funciones de un software gestión de clientes y ventas? 

  • Almacenar toda la información relacionada con los clientes (desde el primer contacto hasta el cierre de la venta).
  • Segmentar clientes.
  • Personalizar la comunicación con clientes y clientes potenciales. 
  • Optimizar las estrategias y campañas de marketing gracias a la personalización y a las visión 360 de los intercambios. 
  • Simplificar el proceso de venta. 
  • Crear reportes de ventas. 
  • Automatizar procesos estándares. 

Ejemplos de empresas que utilizan software gestión de clientes y ventas

En la actualidad emprendedores y compañías de todos los sectores y de todas las tallas utilizan programas para la gestión de la relación cliente y ventas : desde freelancers, microempresas, Startups y Pymes hasta las compañías más competitivas en el escenario mundial. Asimismo, eComercios, empresas de servicios y negocios de venta directa, por nombrar algunos, disfrutan de las numerosas ventajas de estas aplicaciones. 

¿Ventajas de utilizar un software gestión de clientes y ventas? 

  • Aumentar la satisfacción de los clientes y fidelizarlos gracias a los intercambios personalizados.
  • Captar nuevos clientes.
  • Optimizar y aumentar las ventas.
  • Encontrar oportunidades de negocio. 
  • Tener una visión 360 de las interacciones de tus clientes con cada uno de los departamentos de tu empresa. 
  • Adaptar tus estrategias de desarrollo. 

Desventajas de los programas para Gestión de la Relación Cliente y Ventas 

Puesto que entre los principales inconvenientes encontramos factores como tiempo de formación e implementación, dificultad para utilizarlo (debido a una interfaz complicada), invasión de privacidad  o costos elevados.  

Si se elige bien el programa para la gestión de la relación cliente y ventas a implementar en tu empresa, las desventajas disminuyen considerablemente.  Existen cientos de software para gestión de clientes y ventas, la mejor manera de disminuir los inconvenientes es comparar y elegir el que más se adapte a las necesidades de tu empresa. 

¿Cuáles son los criterios a tomar en cuenta para elegir un software gestión de clientes y ventas? 

  • Tamaño de tu compañía.
  • Costos y presupuesto para soluciones informáticas.
  • Funciones y características.
  • Opiniones de otros usuarios.
  • Soporte técnico y asistencia del editor.
  • Innovación y flexibilidad.
  • Intuitivo y ergonómico - ¡Que sea fácil de usar!

Comparativa de los mejores software gestión de clientes y ventas

La mejor manera de escoger es comparar aquellos programas que cumplen con los requisitos de tu empresa. Para elegir, te recomendamos apuntar en una hoja : 

1. Las razones por las que buscas un software para la gestión de clientes.
2. Las principales funciones y características que deseas tener en la aplicación.
3. Los objetivos que te planteas con la adquisición de un programa para ventas. 

Te aconsejamos que des preferencia a los software que proponen pruebas gratuitas. Estas últimas son de gran ayuda, puesto que te permiten tener una visión real del funcionamiento del programa y, además, compruebas que sea de fácil utilización. 

Utiliza appvizer para comparar los mejores software relación cliente y ventas o software CRM. Algunos de nuestros editores te proponen pruebas o versiones gratis de los programas. ¡Encuentra el software ideal para tu empresa!