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Software de Gestión de clientes y ventas

Los software para gestión de clientes y ventas te permiten agilizar y mejorar la relación con el cliente y, además, te ayudan a captar nuevos clientes potenciales. Entender a tu cliente, te permite adaptar tus servicios y aumentar las probabilidades de fidelizarlo. ¡Compara los mejores software para optimizar tu relación con el cliente y aumentar tus ventas!

Gestión de clientes y ventas: categorías asociadas

Nuestra selección de 842 software de gestión de clientes y ventas

Rivews

Software de La satisfacción del cliente

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5.0
Con base en 5 opiniones
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Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
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Mejore la satisfacción del cliente con nuestro software de seguimiento y análisis de sus comentarios y opiniones.

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Con nuestra herramienta de análisis de texto, puede detectar automáticamente los temas más recurrentes y las emociones expresadas en las opiniones de sus clientes. Además, nuestro sistema de seguimiento le permite responder rápidamente a las inquietudes de los clientes y mejorar su experiencia.

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ROI Analyst

Software de Automatización de fuerza de ventas

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Automatiza tus ventas con esta herramienta SaaS. Gestiona tus leads, automatiza tus procesos y mejora tus resultados.

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Con esta herramienta SaaS podrás gestionar tus leads de manera eficiente, automatizar tus procesos de venta y mejorar tus resultados en poco tiempo. Además, su interfaz intuitiva te permitirá sacarle el máximo partido.

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RTBS

Software de Reservas

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3.0
Con base en 2 opiniones
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Software de Reservas y Reservaciones con funciones de seguimiento y pago en línea.

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RTBS permite a los usuarios gestionar reservas, pagos y cancelaciones de manera eficiente. Además, cuenta con un panel de seguimiento de reservas y un sistema de pago seguro en línea.

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Cockpit de l'Expérience Client

Optimiza la Gestión de Experiencias de Clientes de Manera Integral

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Gestione la experiencia de sus clientes con nuestro software de categoría "Customer Experience". Analice datos, recopile comentarios y actúe para mejorar la satisfacción del cliente.

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Con nuestro software, podrá monitorear la experiencia del cliente desde múltiples canales, como correo electrónico, redes sociales y chat. Además, podrá automatizar encuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real.

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Sagenda

Software de Reservas

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5.0
Con base en 10 opiniones
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Software para reservas y citas con múltiples funciones de gestión y personalización.

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Con Sagenda, podrás personalizar el aspecto de tus reservas y citas, establecer límites de tiempo, enviar recordatorios y gestionar pagos en línea. Además, también puedes sincronizar tus reservas con Google Calendar.

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luminjo

Solución integral de soporte y ticketing para empresas

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Versión de pago desde 1,00 € /mes

Automatice y mejore su soporte al cliente con nuestro software. Gestione tickets, chat en vivo, y más en una sola plataforma fácil de usar.

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Con nuestro software, sus agentes pueden responder preguntas más rápido y eficientemente. Con características como la asignación automática de tickets y la integración de chat en vivo, puede reducir los tiempos de respuesta y mejorar la satisfacción del cliente.

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Sales Enquiry Management

Software de Ventas interiores

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4.8
Con base en 4 opiniones
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Gestione sus consultas de ventas de manera eficiente con nuestro software de gestión de consultas de ventas.

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Nuestro software de gestión de consultas de ventas le permite automatizar y rastrear sus consultas de ventas, lo que le ayuda a cerrar más ventas y a aumentar su eficiencia. Con características como la gestión de contactos, la programación de citas y el seguimiento de consultas, nuestro software es la solución perfecta para su equipo de ventas interno.

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Sales Performance Management

Software de Comisión

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Gestione el rendimiento de ventas de manera eficaz con nuestro software de comisiones. Automatice el cálculo y pago de comisiones para su equipo de ventas.

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Nuestro software de gestión de rendimiento de ventas le permite personalizar los planes de comisiones, realizar seguimiento de objetivos y analizar el desempeño de su equipo. Además, integramos con su CRM para una mayor eficiencia en la gestión de ventas.

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Sales Rabbit

Software de habilitación de ventas

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4.3
Con base en +200 opiniones
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Herramienta de ventas que aumenta la eficiencia y efectividad del equipo de ventas. Automatiza procesos y mejora la comunicación con clientes potenciales.

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Permite la creación de rutas de ventas personalizadas y optimiza la gestión de las tareas diarias del equipo de ventas. Proporciona informes detallados para medir el rendimiento y mejorar la toma de decisiones.

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Saleskit

Software de Customer Relationship Management (CRM)

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Software de gestión de relaciones con clientes. Permite gestionar el pipeline de ventas, automatizar tareas y generar informes.

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Con esta herramienta, podrás visualizar de manera clara y organizada el estado de tus ventas y el desempeño de tus equipos. Además, podrás automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y generar informes personalizados para tomar decisiones basadas en datos.

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Salesmachine

Software de La lealtad del cliente

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4.4
Con base en 132 opiniones
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Maximice la fidelización de sus clientes con software especializado en seguimiento del comportamiento del usuario, análisis de datos y automatización de tareas.

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Con esta herramienta, conocerá a fondo a sus clientes, identificará patrones de comportamiento, recibirá alertas y podrá personalizar su comunicación, lo que aumentará la retención de clientes y mejorará su experiencia.

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Salesmate

Software de Customer Relationship Management (CRM)

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4.7
Con base en +200 opiniones
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Software de gestión de relaciones con clientes que mejora la eficiencia de ventas y automatiza tareas de seguimiento.

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La herramienta permite gestionar contactos, organizar ventas en embudos, programar recordatorios y realizar seguimiento de correos electrónicos. Además, ofrece informes significativos para mejorar la toma de decisiones.

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salestar

Software de Customer Relationship Management (CRM)

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5.0
Con base en 4 opiniones
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera eficiente con nuestro software de CRM. Automatice ventas, servicios y marketing.

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Nuestro software de CRM le ayudará a mejorar la eficiencia de su negocio al automatizar sus procesos de ventas, servicios y marketing. Además, podrá gestionar sus relaciones con los clientes de manera más efectiva y aumentar la satisfacción del cliente.

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Saleswah CRM

Software de Customer Relationship Management (CRM)

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4.4
Con base en 38 opiniones
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Optimice su relación con los clientes y mejore sus ventas con nuestro software de gestión de relaciones con el cliente.

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Nuestro software CRM le permite automatizar tareas, personalizar la comunicación con sus clientes y obtener análisis detallados para tomar decisiones informadas. Además, puede acceder a él desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

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Sansan

Software de Gestión de contactos

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4.5
Con base en 21 opiniones
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Organiza tus contactos y optimiza tus ventas con nuestro software de gestión de contactos.

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Con nuestro software de gestión de contactos, podrás centralizar toda la información de tus clientes, compartir contactos con tus compañeros de trabajo y realizar un seguimiento de tus ventas gracias a las funcionalidades de análisis de datos. Además, podrás acceder a tu base de datos de contactos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

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SAP CRM

Software de generación de leads

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5.0
Con base en 1 opiniones
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Software para gestionar y mejorar las relaciones con los clientes. Permite automatizar procesos de ventas, marketing y servicio al cliente.

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Con esta herramienta, podrá tener una visión completa de sus clientes, conocer sus necesidades y preferencias, y personalizar su atención. Además, ofrece informes y análisis para optimizar sus estrategias de negocio.

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SatisMeter

Feedback en tiempo real para la optimización de Customer Experience

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4.5
Con base en 97 opiniones
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Mide la satisfacción de tus clientes con facilidad y eficiencia. Obtén retroalimentación en tiempo real y mejora la satisfacción del cliente con nuestra herramienta.

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Con SatisMeter, puedes crear y enviar encuestas personalizadas para medir la satisfacción del cliente en cada etapa del proceso. Analiza los resultados y toma decisiones informadas para mejorar la experiencia del usuario.

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SATMETRIX

Software de La lealtad del cliente

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3.7
Con base en 3 opiniones
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Software de lealtad del cliente que mide la satisfacción y ofrece informes personalizados.

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Con una interfaz fácil de usar, SATMETRIX permite a los usuarios recopilar datos de retroalimentación de los clientes y crear informes personalizados para mejorar la satisfacción del cliente y la retención.

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SAVO

Software de habilitación de ventas

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3.9
Con base en 16 opiniones
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Optimiza y acelera tus ventas con nuestra herramienta de habilitación de ventas líder del mercado.

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SAVO ofrece una plataforma de habilitación de ventas integral que permite a los equipos de ventas acceder fácilmente a contenido relevante, compartir información y colaborar en tiempo real. Además, la herramienta ofrece análisis avanzados para mejorar la eficacia de las ventas y la toma de decisiones.

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Scorebuddy

Software de Centro de llamadas

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Herramienta de software para centros de llamadas que ayuda a medir el rendimiento de los agentes y mejorar la calidad del servicio al cliente.

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Con Scorebuddy, los gerentes pueden crear y supervisar evaluaciones personalizadas de los agentes, identificar áreas de mejora y rastrear el progreso del equipo a lo largo del tiempo. También ofrece informes detallados y análisis para optimizar el rendimiento del centro de llamadas.

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Gestión de clientes y ventas software: guía de compra

¿Qué es un para software gestión de clientes y ventas? 

Las empresas de hoy en día han entendido que crear un estrecha relación con el cliente les permite comprender sus necesidades y así crear una relación duradera y de confianza. El software para relación con el cliente y ventas es un programa informático que permite a las empresas gestionar de manera optimizada y personalizada los intercambios de todo tipo con clientes y proveedores. 

¿Cómo funcionan los programa para gestión de clientes? 

Se trata de una solución informática en línea, el funcionamiento es muy simple : tan solo se requiere de una conexión a internet para poder utilizarla. La conexión es posible desde cualquier dispositivo : ordenador, tablet o móvil. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por los diferentes departamentos de tu compañía : marketing, ventas, soporte técnico, servicio al cliente … Todo depende de los servicios o productos ofrecidos por tu empresa.

¿Cuáles son las principales funciones de un software gestión de clientes y ventas? 

  • Almacenar toda la información relacionada con los clientes (desde el primer contacto hasta el cierre de la venta).
  • Segmentar clientes.
  • Personalizar la comunicación con clientes y clientes potenciales. 
  • Optimizar las estrategias y campañas de marketing gracias a la personalización y a las visión 360 de los intercambios. 
  • Simplificar el proceso de venta. 
  • Crear reportes de ventas. 
  • Automatizar procesos estándares. 

Ejemplos de empresas que utilizan software gestión de clientes y ventas

En la actualidad emprendedores y compañías de todos los sectores y de todas las tallas utilizan programas para la gestión de la relación cliente y ventas : desde freelancers, microempresas, Startups y Pymes hasta las compañías más competitivas en el escenario mundial. Asimismo, eComercios, empresas de servicios y negocios de venta directa, por nombrar algunos, disfrutan de las numerosas ventajas de estas aplicaciones. 

¿Ventajas de utilizar un software gestión de clientes y ventas? 

  • Aumentar la satisfacción de los clientes y fidelizarlos gracias a los intercambios personalizados.
  • Captar nuevos clientes.
  • Optimizar y aumentar las ventas.
  • Encontrar oportunidades de negocio. 
  • Tener una visión 360 de las interacciones de tus clientes con cada uno de los departamentos de tu empresa. 
  • Adaptar tus estrategias de desarrollo. 

Desventajas de los programas para Gestión de la Relación Cliente y Ventas 

Puesto que entre los principales inconvenientes encontramos factores como tiempo de formación e implementación, dificultad para utilizarlo (debido a una interfaz complicada), invasión de privacidad  o costos elevados.  

Si se elige bien el programa para la gestión de la relación cliente y ventas a implementar en tu empresa, las desventajas disminuyen considerablemente.  Existen cientos de software para gestión de clientes y ventas, la mejor manera de disminuir los inconvenientes es comparar y elegir el que más se adapte a las necesidades de tu empresa. 

¿Cuáles son los criterios a tomar en cuenta para elegir un software gestión de clientes y ventas? 

  • Tamaño de tu compañía.
  • Costos y presupuesto para soluciones informáticas.
  • Funciones y características.
  • Opiniones de otros usuarios.
  • Soporte técnico y asistencia del editor.
  • Innovación y flexibilidad.
  • Intuitivo y ergonómico - ¡Que sea fácil de usar!

Comparativa de los mejores software gestión de clientes y ventas

La mejor manera de escoger es comparar aquellos programas que cumplen con los requisitos de tu empresa. Para elegir, te recomendamos apuntar en una hoja : 

1. Las razones por las que buscas un software para la gestión de clientes.
2. Las principales funciones y características que deseas tener en la aplicación.
3. Los objetivos que te planteas con la adquisición de un programa para ventas. 

Te aconsejamos que des preferencia a los software que proponen pruebas gratuitas. Estas últimas son de gran ayuda, puesto que te permiten tener una visión real del funcionamiento del programa y, además, compruebas que sea de fácil utilización. 

Utiliza appvizer para comparar los mejores software relación cliente y ventas o software CRM. Algunos de nuestros editores te proponen pruebas o versiones gratis de los programas. ¡Encuentra el software ideal para tu empresa!