Sumac : Software de Gestión Integral de ONG con Potente CRM
Sumac : en resumen
Sumac es un software diseñado para organizaciones sin fines de lucro, facilitando la gestión de donantes, membresías y eventos. Ideal para pequeñas y medianas ONG, Sumac destaca por su CRM personalizado, integración con sistemas de pago y facilidad de uso.
¿Cuáles son las características principales de Sumac?
CRM Personalizado para ONG
Optimiza la gestión de tus relaciones con donantes mediante un CRM altamente adaptable. Sumac te permite rastrear y analizar donaciones, manteniendo un historial completo de interacciones.
- Almacena información en un solo lugar
- Crea perfiles de donantes detallados
- Automatiza las comunicaciones con tus colaboradores
Integración de Pagos y Donaciones
Facilita la recolección de fondos a través de integraciones fluidas con plataformas de pago populares. Logra que los donantes puedan contribuir de manera segura y sencilla directamente.
- Integrado con PayPal y otros servicios
- Gestión automatizada de recibos
- Seguimiento en tiempo real de las transacciones
Gestión de Eventos y Inscripciones
Organiza eventos con éxito mediante herramientas de gestión de eventos que hacen que el registro y la administración sean simples y eficientes. Sumac simplifica todo el proceso de inscripción.
- Registro en línea para participantes
- Creación de informes detallados de eventos
- Seguimiento de la asistencia y participación
Módulos Especializados
Adapta Sumac a tus necesidades específicas con módulos especializados que abordan diferentes áreas funcionales de una ONG, desde la gestión de voluntarios hasta el seguimiento de programas.
- Módulo de gestión de voluntarios
- Seguimiento de programas y proyectos
- Herramientas de comunicación integradas
Sumac : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Sumac
Gestione el personal de su empresa con un software de gestión de recursos humanos completo y eficiente. Automatice procesos desde la contratación hasta la evaluación del desempeño.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con HRMS, podrá controlar el seguimiento de la formación, el control horario, la gestión de vacaciones y ausencias, y mucho más. Toda la información estará centralizada y disponible en tiempo real para la toma de decisiones.
Leer nuestro análisis sobre Bizneo HR SuiteVentajas de Bizneo HR Suite
72% de usuarios nos eligen como el software más fácil de usar
Tecnología usada por equipos de RR. HH. en más de 60 países
Servicio de consultoría incluido en la integración
Gestione el tiempo de su equipo de manera eficiente con nuestro software de seguimiento de tiempo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Bizneo Time Manager, puede rastrear el tiempo de trabajo de su equipo, asignar tareas y proyectos, y generar informes detallados para mejorar la productividad. Además, nuestro software es fácil de usar y está disponible en línea y en dispositivos móviles.
Leer nuestro análisis sobre Bizneo Time ManagerVentajas de Bizneo Time Manager
Sistema completo de 5 herramientas en 1
Gestión local o a distancia y multi-dispositivo
Control 100% digital o con dispositivos biométricos
Software de nómina y gestión de salarios simplificado para empresas. Automatiza los procesos de pago y genera informes en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con este software, las empresas pueden ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de nóminas y salarios. Además, permite la integración con otros sistemas y la personalización de los informes para satisfacer las necesidades específicas de cada empresa.
Leer nuestro análisis sobre PayFitVentajas de PayFit
Automatización y digitalización de las boletas de pago
Gestión automática de trámites con administraciones públicas
Sin coste de implementación, cancelación ¡Sin permanencia!
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.