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Agile CRM : Software para CRM, ventas y marketing

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Agile CRM : en resumen

Agile CRM es un software online todo incluido pensado para mejorar la gestión de las relaciones con el cliente (Customer Relationship Management). Agile es una de las herramientas inscritas dentro de las metodologías ágiles, debido a su interfaz sencilla, intuitiva y moderna. 

¿Qué es Agile CRM?

Fundado en 2012 en Estados Unidos, Agile CRM es un software CRM AiO (all-in-one) que centraliza ventas, marketing y automatización de servicios en una única plataforma. Su finalidad es transformar los equipos en equipos ágiles gracias a la transformación digital. 

¿Cómo funciona Agile CRM?

Agile CRM es una herramienta integral fácil de usar, basta con dirigirte a su página web e iniciar sesión con tus credenciales de usuario. Una vez registrado, tienes acceso a todos los servicios y funcionalidades 24/7, desde cualquier parte del mundo. 

¿Quién usa Agile CRM?

El software AgileCRM es ideal para pequeñas y medianas empresas (pyme) del sector marketing y ventas, que tengan relaciones comerciales asiduas con sus clientes y clientes potenciales. También, para aquellas empresas que se dediquen al project management o gestión de proyectos.

Hoy en día, cuenta con alrededor de 15 000 clientes a nivel mundial.

Los métodos ágiles están pensados para acompañar a los equipos de venta y a equipos multidisciplinares en el proceso de desarrollo de sus proyectos.

Agile CRM características

Si quieres mejorar el servicio al cliente durante todo el proceso de ventas, así como reafirmar tu sitio en el mercado, Agile CRM te ofrece:

  • Seguimiento de ventas;

  • gestión de contactos;

  • creación de bases de datos;

  • automatización de marketing;

  • análisis web;

  • mensajes de correo electrónico, telefonía y servicio de asistencia.

Ventajas y beneficios de AgileCRM

Rápida, flexible y personalizable, esta herramienta informática te libera de problemas de almacenamiento, lo cual es realmente práctico para los usuarios. 

Las funciones de knowledge base (tutoriales, demos), control estricto de acceso al servidor y capacitación en línea (webinar) también están disponibles en la plataforma.

El software como servicio o sistema SaaS de Agile CRM ofrece la oportunidad de adaptarse a todos los entornos Linux, Windows y Mac. Simplemente, inicia sesión en la web. 

Agile CRM precios y planes 

¿Es Agile CRM gratuito? Existe una versión gratuita de Agile CRM así como un período de prueba. A parte, cuentas con diferentes planes adaptados a distintas necesidades y bolsillos:

  • AgileCRM gratuito (Free): gratis, hasta 10 usuarios, 1 000 contactos, 1 plugin.

  • AgileCRM principiante (Starter): 12 €/mes, 10 000 contactos, 3 plugins, monitoreo de redes sociales.

  • AgileCRM regular: 41 €/mes, 50 000 contactos, más de 50 plugins, monitoreo de redes sociales.

  • AgileCRM empresa (Enterprise): 66 €/mes, contactos ilimitados, más de 50 plugins, monitoreo de redes sociales.

Encuentra todas las alternativas a Agile CRM haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda Appvizer.

Sus ventajas

check Agile CRM gratuito

check Plataforma única (all-in-one)

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Agile CRM : Sus precios

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Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Agile CRM

monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

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Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

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Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

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