DialogR : Comunicación Efectiva con Soluciones de Chat Empresarial
DialogR : en resumen
DialogR es una herramienta diseñada para optimizar la comunicación empresarial enfocándose en empresas de todos los tamaños. Facilita la interacción en tiempo real, mejora la gestión de proyectos y ofrece integración con otras plataformas para un flujo de trabajo fluido.
¿Cuáles son las principales características de DialogR?
Interacción en tiempo real
DialogR permite una comunicación sincrónica esencial para equipos dispersos geográficamente o para aquellos que requieren decisiones rápidas.
- Chats individuales y grupales
- Videollamadas integradas
- Notificaciones en tiempo real
Gestión de proyectos simplificada
Incorpora herramientas de gestión que ayudan a seguir el progreso de tareas y proyectos sin necesidad de plataformas adicionales, maximizando la eficiencia del trabajo en equipo.
- Asignación y seguimiento de tareas
- Calendario de equipo compartido
- Historial de actividades y discusiones
Integración con otras plataformas
DialogR se destaca por su capacidad de integrarse con otras aplicaciones utilizadas diariamente por las empresas, potenciando un ecosistema de herramientas eficiente y conectado.
- Sincronización con aplicaciones de gestión de archivos
- Integración con CRM y herramientas de gestión de ventas
- Accesibilidad desde diferentes dispositivos y OS
DialogR : Sus precios
Dialogr
Precios
Alternativas de los cliente a DialogR
Gestione el personal de su empresa con un software de gestión de recursos humanos completo y eficiente. Automatice procesos desde la contratación hasta la evaluación del desempeño.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con HRMS, podrá controlar el seguimiento de la formación, el control horario, la gestión de vacaciones y ausencias, y mucho más. Toda la información estará centralizada y disponible en tiempo real para la toma de decisiones.
Leer nuestro análisis sobre Bizneo HR SuiteVentajas de Bizneo HR Suite
72% de usuarios nos eligen como el software más fácil de usar
Tecnología usada por equipos de RR. HH. en más de 60 países
Servicio de consultoría incluido en la integración
Gestione el tiempo de su equipo de manera eficiente con nuestro software de seguimiento de tiempo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Bizneo Time Manager, puede rastrear el tiempo de trabajo de su equipo, asignar tareas y proyectos, y generar informes detallados para mejorar la productividad. Además, nuestro software es fácil de usar y está disponible en línea y en dispositivos móviles.
Leer nuestro análisis sobre Bizneo Time ManagerVentajas de Bizneo Time Manager
Sistema completo de 5 herramientas en 1
Gestión local o a distancia y multi-dispositivo
Control 100% digital o con dispositivos biométricos
Software de nómina y gestión de salarios simplificado para empresas. Automatiza los procesos de pago y genera informes en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con este software, las empresas pueden ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de nóminas y salarios. Además, permite la integración con otros sistemas y la personalización de los informes para satisfacer las necesidades específicas de cada empresa.
Leer nuestro análisis sobre PayFitVentajas de PayFit
Automatización y digitalización de las boletas de pago
Gestión automática de trámites con administraciones públicas
Sin coste de implementación, cancelación ¡Sin permanencia!
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.