ActiveCollab : Software de Control de Tiempo
ActiveCollab : en resumen
ActiveCollab es un Project Management Software o Software de gestión de proyecto creado por la empresa ActiveCollab (Estados Unidos).
ActiveCollab es una herramienta de gestión y facturación todo-en-uno. Es una solución potente y sencilla que te permite tener una visión general de tus proyectos.
Funcionalidades
Planifica y organiza tus tareas para cumplir con tus entregas en el tiempo correcto.
Colabora y comunícate con todo tu equipo, a fin de estar informado de todo lo referente al proyecto en tiempo real.
Monitorea los avances y resultados de tus proyectos.
Registra las horas de trabajo realizadas y crea y envía facturas automáticamente desde la herramienta.
A destacar
ActiveCollab ofrece 14 días de prueba totalmente gratis.
Las evaluaciones promedio de los usuarios de ActiveCollab es de 4,5/5.
El precio de este software varía dependiendo del plan que se adquiera:
Gratis: para uso personal o pequeñas empresas (hasta 3 usuarios).
Plus: 6,20€ para pequeños proyectos (hasta 3 usuarios).
Pro: 5,17€/por miembro/mes, para equipos más grandes (sin límite de usuarios).
Con ActiveCollab es posible importar proyectos desde Trello, Basecamp, Asana o Wrike.
Encuentra todas las alternativas a ActiveCollab haciendo clic en el botón "Comparar" en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda Appvizer.
Sus ventajas
Aplicación para el móvil para sistemas Android y iOS
Aplicación beta para Mac OS y Windows
Time tracking o monitoreo de horas trabajadas
Sus inconvenientes
No permite crear diagramas de Gantt
La aplicación móvil aun tiene aspectos a mejorar
ActiveCollab : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a ActiveCollab
Planifica y gestiona tu equipo de manera eficiente con software de planificación.
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La solución de planificación te permite asignar tareas, gestionar horarios y optimizar recursos para aumentar la productividad de tu equipo. Además, puedes automatizar procesos y obtener informes detallados.
Leer nuestro análisis sobre SkelloVentajas de Skello
Solución integral, de los horarios a las nóminas
Uso fácil e intuitivo
Ayuda en línea con respuesta en menos de 3 min
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
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Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
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Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
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