ActiveCollab : Software de Control de Tiempo
ActiveCollab : en resumen
ActiveCollab es un Project Management Software o Software de gestión de proyecto creado por la empresa ActiveCollab (Estados Unidos).
ActiveCollab es una herramienta de gestión y facturación todo-en-uno. Es una solución potente y sencilla que te permite tener una visión general de tus proyectos.
Funcionalidades
Planifica y organiza tus tareas para cumplir con tus entregas en el tiempo correcto.
Colabora y comunícate con todo tu equipo, a fin de estar informado de todo lo referente al proyecto en tiempo real.
Monitorea los avances y resultados de tus proyectos.
Registra las horas de trabajo realizadas y crea y envía facturas automáticamente desde la herramienta.
A destacar
ActiveCollab ofrece 14 días de prueba totalmente gratis.
Las evaluaciones promedio de los usuarios de ActiveCollab es de 4,5/5.
El precio de este software varía dependiendo del plan que se adquiera:
Gratis: para uso personal o pequeñas empresas (hasta 3 usuarios).
Plus: 6,20€ para pequeños proyectos (hasta 3 usuarios).
Pro: 5,17€/por miembro/mes, para equipos más grandes (sin límite de usuarios).
Con ActiveCollab es posible importar proyectos desde Trello, Basecamp, Asana o Wrike.
Encuentra todas las alternativas a ActiveCollab haciendo clic en el botón "Comparar" en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda Appvizer.
Sus ventajas
Aplicación para el móvil para sistemas Android y iOS
Aplicación beta para Mac OS y Windows
Time tracking o monitoreo de horas trabajadas
Sus inconvenientes
No permite crear diagramas de Gantt
La aplicación móvil aun tiene aspectos a mejorar
ActiveCollab : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a ActiveCollab
Gestione el tiempo de su equipo de manera eficiente con nuestro software de seguimiento de tiempo.
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Con Bizneo Time Manager, puede rastrear el tiempo de trabajo de su equipo, asignar tareas y proyectos, y generar informes detallados para mejorar la productividad. Además, nuestro software es fácil de usar y está disponible en línea y en dispositivos móviles.
Leer nuestro análisis sobre Bizneo Time ManagerVentajas de Bizneo Time Manager
Sistema completo de 5 herramientas en 1
Gestión local o a distancia y multi-dispositivo
Control 100% digital o con dispositivos biométricos
Planifica y gestiona tu equipo de manera eficiente con software de planificación.
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La solución de planificación te permite asignar tareas, gestionar horarios y optimizar recursos para aumentar la productividad de tu equipo. Además, puedes automatizar procesos y obtener informes detallados.
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Solución integral, de los horarios a las nóminas
Uso fácil e intuitivo
Ayuda en línea con respuesta en menos de 3 min
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
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Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
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Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
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