Sygris : Más de 15 años diseñando software de sostenibilidad
Sygris : en resumen
Sygris es una empresa de software B2B especializada en ofrecer soluciones para la digitalización de las áreas de sostenibilidad de las empresas.
Sygris es el software nº1 en sostenibilidad, que ofrece una completa suite de aplicaciones: Sygris ESG (Reporting, Plan de Sostenibilidad, Huella de Carbono, Gestión de Riesgos...). Digitalizamos los datos y procesos empresariales no financieros en función de las necesidades de tu empresa, en una única plataforma integrada y escalable, que se amplía a cualquier área ESG.
Conocimiento y experiencia
La sostenibilidad está en el corazón del negocio de Sygris desde 2008. Llevamos más de 15 años trabajando y aprendiendo con las grandes compañías (37% IBEX) que fueron pioneras digitalizando sus áreas de sostenibilidad.
Trazabilidad de los datos
Centralizamos el 100% de la información en una misma plataforma. One Source of Truth para la toma de decisión. Gobierna todos tus procesos de manera única.
Confianza
El mayor valor de Sygris son las personas: contamos con un equipo altamente cualificado que une tecnología y negocio, dotado de amplia experiencia y capacidad para aportar soluciones ágiles y flexibles a nuestros clientes.
Sus ventajas
Cumplimiento de la normativa CSRD
Generación de informes ESG en formato xHTML + iXBRL
Comprometidos con estándares más elevados: GRI, GHG, IFRS, SAASB...
Máximo control de los datos y trazabilidad
15 años de experiencia y servicio de soporte personalizado
Sygris : Sus precios
Estándar
Precios
Alternativas de los cliente a Sygris
Automatice su facturación y gestione sus pagos con facilidad gracias a nuestro software de facturación en línea.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de facturación en línea, podrá enviar facturas personalizadas, recibir pagos en línea y hacer seguimiento de su contabilidad de manera sencilla y eficiente. Además, podrá generar informes detallados y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre Cloud GestionVentajas de Cloud Gestion
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Servicio de Atención al Cliente
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.