STEL Order : en resumen
Stel Order es una solución que fácilita la gestión de la facturación en los negocios. La particularidad de Stel Order es que está disponible en versión SaaS (Software as a Services) y sobre todo en versión móvil.
Características de Stel Order
Crear facturas desde cualquier dispositivo, descargarlas y enviarlas en versión PDF o enviarlas a través de la web.
Personalización de las facturas (logotipo, información fiscal y colores corporativos).
Conexión con diferentes plataformas de pago (PayPal, Stripe, visa, mastercard, etc.).
Posibilidad de programas la facturación recurrente.
App móvil disponible para gestionar las facturas desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Creación de remesas SEPA con un sólo click.
Facturación electrónica para las administraciones públicas y grandes empresas.
¿Qué hacer con Stel Order?
El módulo de ventas permite crear presupuestos y pedidos de compra rápidamente. Comprueba la rentabilidad de cada documento para optimizar ofertas, generar pedidos y facturas en segundos. Los documentos modifican automáticamente a las existencias, lo que facilita los inventarios y ayuda a pronosticar las compras.
El módulo SAT optimiza el trabajo de los agentes en el terreno. Al asignar y notificar automáticamente a los técnicos sobre las intervenciones, estos tienen toda la información necesaria para hacer el trabajo rápidamente. La opción de GPS facilita el posicionamiento de los clientes. La creación de mantenimiento preventivo asegura la puntualidad del trabajo. La firma digital en el teléfono inteligente y el pago en línea integrado en las facturas ahorra un tiempo valioso para la empresa.
La facturación en línea ofrece varias ventajas: crear, ver, descargar y enviar facturas en formato PDF, administrar su estado de pago y ver sus pronósticos de pago, emitir una transferencia SEPA, facturas electrónicas, descargar un libro de facturas, etc. Recibos para enviar a un contador o ser accesibles por el departamento financiero.
El módulo de Compras permite llevar toda la información comercial de los proveedores y acceder a ella en cualquier momento. Es posible seguir los pedidos desde la web y desde el teléfono. Sepa en todo momento qué equipo está a la espera de la recepción y cuándo debe recibirlo, así como los plazos para futuros pagos.
La agenda en línea permite administrar y ver toda la información relacionada con visitas, reuniones, llamadas de clientes y proveedores en cualquier lugar y en cualquier momento. Agrega clientes y proveedores a los eventos, asigna documentos comerciales para tener siempre un mejor control de las acciones realizadas. Ten un seguimiento preciso de la gestión de tareas, verifica las etapas de realización, asigna a empleados, adjunta imágenes y documentos.
Informes contables potentes y visibles de forma rápida. Consulta toda la información financiera de la empresa de forma sencilla y clara. Ya sea desde el teléfono inteligente, la tableta o la PC / Mac. Además, para cada tipo de informe, filtra por fecha para ver solo la información buscada.
Sus ventajas
STEL Order : Sus precios
Mensual 30,00 € /mes /usuario | Trimestral 28,50 € /mes /usuario | Semestral 27,00 € /mes /usuario | Anual 24,00 € /mes /usuario |
---|
Alternativas de los cliente a STEL Order
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.