search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Stafiz : ERP y gestión de proyectos para servicios profesionales

Stafiz : ERP y gestión de proyectos para servicios profesionales

Stafiz : ERP y gestión de proyectos para servicios profesionales

star star star star star
5.0
Con base en 50 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Stafiz : en resumen

Stafiz es un software de gestión empresarial totalmente personalizable para empresas de servicios profesionales: consultoras, agencias de mercadeo, integradores de sistemas, consultoras informáticas, entre otros.

Gestiona todas las operaciones de tu empresa desde la preventa hasta la ejecución y facturación de los proyectos con un ERP simple y ergonómico, fácilmente adaptable a tus procesos internos y la prestación de servicios.

¿Por qué adoptar Stafiz?

  1. Obtén mayor visibilidad de todos sus procesos y costes: tiempo del personal, compras, subcontratación y gastos. analiza indicadores clave para optimizar el presupuesto y el margen de tus proyectos.
  2. Facilita la selección de personal y la planificación, la contratación y el trabajo con los recursos humanos internos y externos. Gracias al control de horas, el calendario está al día durante todo el proyecto para optimizar la carga de trabajo. Toma mejores decisiones y capacita a tus gestores de proyectos.
  3. Una plataforma automatizada de principio a fin que ahorra un 20% de tiempo en operaciones.

Planificación y asignación de personal eficiente y sencilla para tus equipos internos y externos

Stafiz apoya la búsqueda, gestión y colaboración de perfiles internos y externos

Busca perfiles en Stafiz (entre tus candidatos, empleados y subcontratistas), y organiza sus horarios en función de la disponibilidad, las competencias y las preferencias de los perfiles. Suaviza la carga de trabajo interna para aumentar la eficiencia.

Gestión de los recursos del proyecto y seguimiento del tiempo

Sigue el progreso de sus proyectos y tareas, recibe alertas cuando los costes se desvíen del presupuesto (personal interno, compras, subcontratación) y obtén más visibilidad para mejorar los márgenes de tus proyectos.

Registra el tiempo trabajado por proyecto y empleado con hojas de tiempo flexibles (minutos, horas, media jornada o días) y controla el avance de las tareas. Envía recordatorios a tus empleados para mantener al día el tiempo facturable realizado.


Gestión empresarial eficaz con indicadores basados en los recursos, costos y gastos


Módulo de preventa CRM: Posiciona tus perfiles y controla el progreso del ciclo de ventas.

Haz un mejor seguimiento de la cartera de oportunidades, edita tus presupuestos y anticipa la asignación de personal desde la fase de preventa. Centraliza y comparte toda la información de tus clientes, contactos y clientes potenciales

Facturación automática por precio fijo y horas trabajadas

Edita y automatiza tu facturación: envío masivo de facturas, recordatorios automáticos y avisos de recobro. Integración con los principales programas de nóminas y contabilidad, exportaciones con formato y APIs disponibles.

Control de gastos 

Gestiona informes de gastos por empleados y proyectos a través de flujos de aprobación. Observa el impacto de los gastos en el márgen de tus proyectos. Además prodrás escanear tus recibos con tecnología OCR y crear reportes de gastos desde tu móvil

Validación de ausencias y vacaciones

Supervisa las ausencias y los regímenes de vacaciones gracias a los flujos de validación. Obtén mayor visibilidad sobre la disponibilidad de tus equipos en tiempo real y prográmalos en el momento y proyecto adecuado.

Reportes de actividad 

Potentes informes y análisis para mejorar la toma de decisiones en tu empresa:
Analiza presupuestos anteriores, previsiones de facturación y rentabilidad, la producción y la facturación. Identifica con precisión las desviaciones y los motivos. Optimiza el margen y el flujo de caja y toma decisiones informadas. 

Sus ventajas

check Plataforma integrada para gestionar eficazmente su negocio

check Visibilidad: información completa para gestionar tu activida

check Gestión de personal en equipos internos y externos

Stafiz - Vídeo 1
Stafiz - Programación del personal prevista en el futuro Stafiz - Programación del personal prevista en el futuro
Stafiz - Gestión de proyectos Stafiz - Gestión de proyectos
Stafiz - Reporte de producción Stafiz - Reporte de producción
Stafiz - Indicadores de proyecto Stafiz - Indicadores de proyecto
Stafiz - Gestión de candidatos y CVs Stafiz - Gestión de candidatos y CVs
Stafiz - Main Dashboard Stafiz - Main Dashboard

Stafiz : Sus precios

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Stafiz

Wrike

Un software fiable de gestión de proyectos

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 10,00 US$ /mes

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.

Leer nuestro análisis sobre Wrike

Ventajas de Wrike

check Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.

check Fácil de usar, modificar e incorporar.

check Actualizaciones automáticas y en tiempo real.

Más información

Visitar la página de producto de Wrike

monday.com

El software intuitivo para trabajar en colaboración

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.

Leer nuestro análisis sobre monday.com

Ventajas de monday.com

check Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos

check Implementación y integración rápida sin necesidad de formación

check Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada

Más información

Visitar la página de producto de monday.com

Zoho Projects

El software gestión de proyectos elegido por 1M de empresas

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 4,00 € /mes

Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.

Leer nuestro análisis sobre Zoho Projects

Ventajas de Zoho Projects

check Colaboración

check Gestión de tiempo

check Facturación

Más información

Visitar la página de producto de Zoho Projects

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Stafiz

star star star star star
5.0
Con base en 50 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.