Stafiz : ERP y gestión de proyectos para servicios profesionales
Stafiz : en resumen
Stafiz es un software de gestión empresarial totalmente personalizable para empresas de servicios profesionales: consultoras, agencias de mercadeo, integradores de sistemas, consultoras informáticas, entre otros.
Gestiona todas las operaciones de tu empresa desde la preventa hasta la ejecución y facturación de los proyectos con un ERP simple y ergonómico, fácilmente adaptable a tus procesos internos y la prestación de servicios.
¿Por qué adoptar Stafiz?
- Obtén mayor visibilidad de todos sus procesos y costes: tiempo del personal, compras, subcontratación y gastos. analiza indicadores clave para optimizar el presupuesto y el margen de tus proyectos.
- Facilita la selección de personal y la planificación, la contratación y el trabajo con los recursos humanos internos y externos. Gracias al control de horas, el calendario está al día durante todo el proyecto para optimizar la carga de trabajo. Toma mejores decisiones y capacita a tus gestores de proyectos.
- Una plataforma automatizada de principio a fin que ahorra un 20% de tiempo en operaciones.
Planificación y asignación de personal eficiente y sencilla para tus equipos internos y externos
Stafiz apoya la búsqueda, gestión y colaboración de perfiles internos y externos
Busca perfiles en Stafiz (entre tus candidatos, empleados y subcontratistas), y organiza sus horarios en función de la disponibilidad, las competencias y las preferencias de los perfiles. Suaviza la carga de trabajo interna para aumentar la eficiencia.
Gestión de los recursos del proyecto y seguimiento del tiempo
Sigue el progreso de sus proyectos y tareas, recibe alertas cuando los costes se desvíen del presupuesto (personal interno, compras, subcontratación) y obtén más visibilidad para mejorar los márgenes de tus proyectos.
Registra el tiempo trabajado por proyecto y empleado con hojas de tiempo flexibles (minutos, horas, media jornada o días) y controla el avance de las tareas. Envía recordatorios a tus empleados para mantener al día el tiempo facturable realizado.
Gestión empresarial eficaz con indicadores basados en los recursos, costos y gastos
Módulo de preventa CRM: Posiciona tus perfiles y controla el progreso del ciclo de ventas.
Haz un mejor seguimiento de la cartera de oportunidades, edita tus presupuestos y anticipa la asignación de personal desde la fase de preventa. Centraliza y comparte toda la información de tus clientes, contactos y clientes potenciales
Facturación automática por precio fijo y horas trabajadas
Edita y automatiza tu facturación: envío masivo de facturas, recordatorios automáticos y avisos de recobro. Integración con los principales programas de nóminas y contabilidad, exportaciones con formato y APIs disponibles.
Control de gastos
Gestiona informes de gastos por empleados y proyectos a través de flujos de aprobación. Observa el impacto de los gastos en el márgen de tus proyectos. Además prodrás escanear tus recibos con tecnología OCR y crear reportes de gastos desde tu móvil
Validación de ausencias y vacaciones
Supervisa las ausencias y los regímenes de vacaciones gracias a los flujos de validación. Obtén mayor visibilidad sobre la disponibilidad de tus equipos en tiempo real y prográmalos en el momento y proyecto adecuado.
Reportes de actividad
Potentes informes y análisis para mejorar la toma de decisiones en tu empresa:
Analiza presupuestos anteriores, previsiones de facturación y rentabilidad, la producción y la facturación. Identifica con precisión las desviaciones y los motivos. Optimiza el margen y el flujo de caja y toma decisiones informadas.
Sus ventajas
Plataforma integrada para gestionar eficazmente su negocio
Visibilidad: información completa para gestionar tu activida
Gestión de personal en equipos internos y externos
Stafiz : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a Stafiz
Automatice su facturación y gestione sus pagos con facilidad gracias a nuestro software de facturación en línea.
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Con nuestro software de facturación en línea, podrá enviar facturas personalizadas, recibir pagos en línea y hacer seguimiento de su contabilidad de manera sencilla y eficiente. Además, podrá generar informes detallados y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre Cloud GestionVentajas de Cloud Gestion
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Servicio de Atención al Cliente
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
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Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
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Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
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