Stafiz : ERP y gestión de proyectos para servicios profesionales
Stafiz : en resumen
Stafiz es un software de gestión empresarial totalmente personalizable para empresas de servicios profesionales: consultoras, agencias de mercadeo, integradores de sistemas, consultoras informáticas, entre otros.
Gestiona todas las operaciones de tu empresa desde la preventa hasta la ejecución y facturación de los proyectos con un ERP simple y ergonómico, fácilmente adaptable a tus procesos internos y la prestación de servicios.
¿Por qué adoptar Stafiz?
- Obtén mayor visibilidad de todos sus procesos y costes: tiempo del personal, compras, subcontratación y gastos. analiza indicadores clave para optimizar el presupuesto y el margen de tus proyectos.
- Facilita la selección de personal y la planificación, la contratación y el trabajo con los recursos humanos internos y externos. Gracias al control de horas, el calendario está al día durante todo el proyecto para optimizar la carga de trabajo. Toma mejores decisiones y capacita a tus gestores de proyectos.
- Una plataforma automatizada de principio a fin que ahorra un 20% de tiempo en operaciones.
Planificación y asignación de personal eficiente y sencilla para tus equipos internos y externos
Stafiz apoya la búsqueda, gestión y colaboración de perfiles internos y externos
Busca perfiles en Stafiz (entre tus candidatos, empleados y subcontratistas), y organiza sus horarios en función de la disponibilidad, las competencias y las preferencias de los perfiles. Suaviza la carga de trabajo interna para aumentar la eficiencia.
Gestión de los recursos del proyecto y seguimiento del tiempo
Sigue el progreso de sus proyectos y tareas, recibe alertas cuando los costes se desvíen del presupuesto (personal interno, compras, subcontratación) y obtén más visibilidad para mejorar los márgenes de tus proyectos.
Registra el tiempo trabajado por proyecto y empleado con hojas de tiempo flexibles (minutos, horas, media jornada o días) y controla el avance de las tareas. Envía recordatorios a tus empleados para mantener al día el tiempo facturable realizado.
Gestión empresarial eficaz con indicadores basados en los recursos, costos y gastos
Módulo de preventa CRM: Posiciona tus perfiles y controla el progreso del ciclo de ventas.
Haz un mejor seguimiento de la cartera de oportunidades, edita tus presupuestos y anticipa la asignación de personal desde la fase de preventa. Centraliza y comparte toda la información de tus clientes, contactos y clientes potenciales
Facturación automática por precio fijo y horas trabajadas
Edita y automatiza tu facturación: envío masivo de facturas, recordatorios automáticos y avisos de recobro. Integración con los principales programas de nóminas y contabilidad, exportaciones con formato y APIs disponibles.
Control de gastos
Gestiona informes de gastos por empleados y proyectos a través de flujos de aprobación. Observa el impacto de los gastos en el márgen de tus proyectos. Además prodrás escanear tus recibos con tecnología OCR y crear reportes de gastos desde tu móvil
Validación de ausencias y vacaciones
Supervisa las ausencias y los regímenes de vacaciones gracias a los flujos de validación. Obtén mayor visibilidad sobre la disponibilidad de tus equipos en tiempo real y prográmalos en el momento y proyecto adecuado.
Reportes de actividad
Potentes informes y análisis para mejorar la toma de decisiones en tu empresa:
Analiza presupuestos anteriores, previsiones de facturación y rentabilidad, la producción y la facturación. Identifica con precisión las desviaciones y los motivos. Optimiza el margen y el flujo de caja y toma decisiones informadas.
Sus ventajas
Plataforma integrada para gestionar eficazmente su negocio
Visibilidad: información completa para gestionar tu activida
Gestión de personal en equipos internos y externos
Stafiz : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a Stafiz
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.
Leer nuestro análisis sobre Zoho ProjectsVentajas de Zoho Projects
Colaboración
Gestión de tiempo
Facturación
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.