Odoo : El ERP modulable más completo del mercado
Odoo : en resumen
Odoo es un software de código abierto totalmente integrado y personalizable, que contiene cientos de aplicaciones empresariales diseñadas por expertos. Es una solución de software "todo en uno" diseñada para satisfacer las necesidades de empresas de cualquier tamaño (o presupuesto).
Con un software de código abierto innovador y fácil de usar, Odoo proporciona funciones de seguridad a las comunidades de desarrollo de tecnología y software de todo el mundo, las cuales pueden utilizarse en cualquier empresa.
El ERP más completo del mercado
Hay 45 módulos en Odoo que permiten satisfacer todas las necesidades que pueda tener una empresa, se modulan en 8 categorías principales:
Finanzas: contabilidad, facturación, informes de gastos, hojas de cálculo, documentos, firma.
Ventas: CRM, ventas, punto de venta, suscripciones, alquiler, Amazon Connector.
Marketing: marketing social, marketing por correo electrónico, marketing por SMS, eventos, automatización del marketing, encuestas.
Sitios web: comercio electrónico, blogs, foros, aprendizaje electrónico, eventos, chat en línea, citas.
Inventario y MRP: inventario, fabricación, PLM, compras, mantenimiento, calidad.
Recursos humanos: empleados, contratación, permisos, evaluaciones, remisiones, flota.
Servicios: proyectos, hoja de horas, servicios de campo, soporte, programación, citas.
Productividad: debates, validaciones, Internet de las cosas.
A la medida de las necesidades
Cada negocio es diferente, y Odoo entiende que el software no debe ser una solución única para todos. Su intuitiva base de datos es capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades empresariales a través de :
- App Choice: elige qué aplicaciones, como CRM, ventas, proyectos, comercio electrónico, etc., son aplicables a tus necesidades empresariales.
- Módulos y aplicaciones: instala aplicaciones y módulos comunitarios para garantizar que tu empresa trabaje de forma más inteligente, no más difícil.
- Configuración de inicio rápido: asegúrate de que dispones de las herramientas que necesitas para tener éxito lo antes posible.
- Precios asequibles: paga sólo por lo que utilizas con precios basados en las aplicaciones instaladas y el número de usuarios.
Eficiencia en un solo lugar
La naturaleza inmejorable y sin fisuras de Odoo ayuda a las empresas a ser más eficientes.
Cada base de datos utiliza :
- Reducción de la duplicación: pretende reducir los procesos manuales redundantes.
- Módulos interconectados: proporcionan una experiencia totalmente integrada en todas las aplicaciones.
- Automatización: automatizar muchos procesos que, de otro modo, requerirían la introducción manual en múltiples aplicaciones.
- Colaboración en equipo: Facilite la colaboración con otros departamentos dentro de una plataforma unificada sin tener que cambiar de ventanas.
Sus ventajas
Open Source
Módulos interconectados
Interfaz fácil de usar
GDPR
La opinión de Appvizer
Odoo : Sus precios
A la demande
Precios
Alternativas de los cliente a Odoo
Automatice su facturación y gestione sus pagos con facilidad gracias a nuestro software de facturación en línea.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de facturación en línea, podrá enviar facturas personalizadas, recibir pagos en línea y hacer seguimiento de su contabilidad de manera sencilla y eficiente. Además, podrá generar informes detallados y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre Cloud GestionVentajas de Cloud Gestion
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Servicio de Atención al Cliente
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.