MyHouse : Gestión eficiente de bienes raíces con MyHouse
MyHouse : en resumen
What are the main features of MyHouse?
Gestión de Listados de Propiedades
Con MyHouse, lleva la gestión de tus propiedades al siguiente nivel gracias a su potente sistema de listado de propiedades. Facilita la administración y organización de tus activos inmobiliarios con precisión.
- Base de datos centralizada para un acceso rápido a toda la información.
- Carga masiva de propiedades para ahorrar tiempo.
- Filtros avanzados que permiten búsquedas detalladas y específicas.
Seguimiento de Clientes Potenciales
Optimiza la conversión de clientes potenciales en ventas efectivas. MyHouse te ofrece herramientas para no perder de vista ninguna oportunidad de negocio.
- Historial detallado de interacciones para comprender mejor a cada cliente.
- Recordatorios automáticos para hacer seguimiento en el momento oportuno.
- Integración con CRM para mantener toda la información del cliente sincronizada.
Análisis de Mercado
Anticipa tendencias del mercado y toma decisiones informadas con los análisis de mercado de MyHouse. Te proporciona los datos necesarios para destacar en el competitivo mundo inmobiliario.
- Informes personalizados que reflejan tus necesidades específicas.
- Comparativa de precios de propiedades similares en el mercado.
- Visualización gráfica de tendencias y datos para un entendimiento claro y conciso.
MyHouse : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a MyHouse
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.