Dynamics 365 Business Central : Completo ERP para pymes
Dynamics 365 Business Central : en resumen
ERP, nacido en 1984, Microsoft Dynamics NAV o navisión se ha convertido en una referencia esencial para la gestión de procesos para pequeñas empresas y pymes. La solución de Microsoft ahora tiene más de un millón de usuarios en todo el mundo.
¿Por qué utilizar Microsoft Dynamics NAV?
Microsoft Dynamics NAV le permite administrar y gestionar todas las funciones empresariales:
gestión empresarial,
gestión financiera,
gestión de la cadena de suministro,
herramientas de toma de decisiones e informes.
Ventajas de Microsoft Dynamics NAV
Este software ERP ofrece una integración particularmente exitosa con Office 365 y los servicios que ofrece en la nube. NAV agrega gestión empresarial a esta experiencia y permite a los usuarios trasladar su empresa prácticamente a cualquier lugar con ellos. En el lado colaborativo, Microsoft Dynamics NAV puede administrar correos electrónicos, calendarios y contactos en una interfaz familiar. De hecho, Microsoft ha dedicado un esfuerzo especial a la unificación visual y la integración de sus diferentes soluciones. Los usuarios también tienen acceso al portal Sharepoint que le permite crear un sitio de grupo para colaborar entre sí. Los usuarios tienen acceso a todos los documentos y métricas clave que necesitan con la capacidad de navegar para acceder a todos los informes en tiempo real de su actividad en Microsoft Dynamics NAV.
Los dos mundos están reunidos en una misma interfaz. No es necesario multiplicar los identificadores y contraseñas. Esta solución de administración, gracias a su perfecta integración con Microsoft Office 365, es muy rápida para comenzar. Todos los procesos y herramientas comerciales que los empleados y gerentes necesitan para sus negocios se unen dentro del mismo entorno de Microsoft.
Dynamics 365 Business Central : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a Dynamics 365 Business Central
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
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Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
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Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
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