Microsoft Dynamics 365 : Gestión de CRM y ERP en la nube combinada con 200 aplicacion
Microsoft Dynamics 365 : en resumen
CRM: Optimiza tus ventas con Microsoft Dynamics 365
Con Microsoft Dynamics CRM, tus comerciales trabajarán de forma más eficiente en entornos complejos: gracias a que el programa proporciona los consejos, la información y las herramientas necesarias para su trabajo, podrán identificar fácilmente a los clientes viables, establecer prioridades, cerrar ventas con mayor rapidez y favorecer el engagement de los clientes. Además, podrás observar una aceleración en las ventas de tu empresa gracias a una colaboración de equipos optimizada.
¿Qué funciones CRM incluye Microsoft Dynamics 365?
Microsoft Dynamics 365 es un programa de gestión de CRM especializado en aquellas funciones y aspectos colaborativos que aumentan el rendimiento comercial de una empresa. Entre ellos, podemos destacar los paneles principales personalizables, el análisis automático de redes sociales para enriquecer las fichas de tus contactos y la posibilidad de compartir información al momento con los demás colaboradores para lograr un engagement más eficiente. Tanto las actividades comerciales (proceso de venta, reactivación de productos, venta cruzada...) como el servicio de atención al cliente (asistencia, gestión de casos, gestión de la cadena de mando...) son procesos automatizados en Microsoft Dynamics 365.
Campañas de marketing automatizadas
De igual forma, algunas acciones de marketing, como las campañas de venta o el e-mail marketing, se integran en tu base de datos. Así, podrás llevar a cabo acciones dirigidas a una lista de contactos actualizada y obtener una tasa de conversión ideal. Microsoft Dynamics 365 también pone a tu disposición una aplicación móvil (para que puedas gestionar tu CRM estés donde estés) con nivel de disponibilidad del 99,9 %.
Microsoft Dynamics 365 : Sus precios
Professional
42,00 €
Efficacité des ventes
97,00 €
Entreprise 360
33,70 €
Alternativas de los cliente a Microsoft Dynamics 365
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Facilidad de uso
Relación calidad-precio
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