MGest ERP : El ERP multisectorial para gestionar recursos empresariales
MGest ERP : en resumen
MGest es un completo sistema ERP que combina e integra módulos de facturación, contabilidad, TPV, gestión y producción. Ágil, intuitivo, flexible y fácil de usar, es una herramienta que cubre todas las necesidades de la empresa, desde las más básicas hasta las más complejas.
¿Para quién es MGest?
MGest es un ERP online, perfecto para pymes, empresas de rápido crecimiento y grandes empresas que requieran soluciones de gestión empresarial capaces de acompañarlas en su desarrollo.
¿Qué ofrece MGest?
Funcionalidades
Ventas:
- Facturación electrónica con firma digital,
- cobros y facturación recurrente,
- domiciliación SEPA.
TPV:
Cajas de cobro simplificado.
Stock:
- Control de existencias,
- gestión de almacenes e inventarios.
Contabilidad:
- Asientos predefinidos,
- contabilidad analítica y presupuestaria.
Gestión de tareas:
- Agenda,
- órdenes de trabajo.
Ventajas
- Multiplataforma, multiempresa y multiusuario.
- Adaptable a dispositivos táctiles.
- Se puede hospedar en la nube.
Gracias a ser un sistema ERP combinado con un CRM, MGest permite de manera sencilla, controlar los recursos de la empresa y la relación con los clientes.
Sus ventajas
Configuración y personalización para cada negocio.
Compatible con cualquier dispositivo táctil.
GDPR
MGest ERP : Sus precios
Estándar
Precios
Alternativas de los cliente a MGest ERP
Software de contabilidad con funciones intuitivas y fáciles de usar. Controla tus finanzas y facturación de manera eficiente.
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Con esta herramienta, podrás llevar un registro detallado de tus transacciones y cuentas bancarias. Además, podrás generar informes personalizados y automatizar procesos repetitivos. Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de tu negocio.
Leer nuestro análisis sobre a3innuva ContabilidadVentajas de a3innuva Contabilidad
Software online de fácil uso y puesta en marcha
Actualizaciones legales automáticas
Deja compartir datos entre empresa y asesoría en tiempo real
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
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Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
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Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
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