MGest ERP : El ERP multisectorial para gestionar recursos empresariales
MGest ERP : en resumen
MGest es un completo sistema ERP que combina e integra módulos de facturación, contabilidad, TPV, gestión y producción. Ágil, intuitivo, flexible y fácil de usar, es una herramienta que cubre todas las necesidades de la empresa, desde las más básicas hasta las más complejas.
¿Para quién es MGest?
MGest es un ERP online, perfecto para pymes, empresas de rápido crecimiento y grandes empresas que requieran soluciones de gestión empresarial capaces de acompañarlas en su desarrollo.
¿Qué ofrece MGest?
Funcionalidades
Ventas:
- Facturación electrónica con firma digital,
- cobros y facturación recurrente,
- domiciliación SEPA.
TPV:
Cajas de cobro simplificado.
Stock:
- Control de existencias,
- gestión de almacenes e inventarios.
Contabilidad:
- Asientos predefinidos,
- contabilidad analítica y presupuestaria.
Gestión de tareas:
- Agenda,
- órdenes de trabajo.
Ventajas
- Multiplataforma, multiempresa y multiusuario.
- Adaptable a dispositivos táctiles.
- Se puede hospedar en la nube.
Gracias a ser un sistema ERP combinado con un CRM, MGest permite de manera sencilla, controlar los recursos de la empresa y la relación con los clientes.
Sus ventajas
Configuración y personalización para cada negocio.
Compatible con cualquier dispositivo táctil.
GDPR
MGest ERP : Sus precios
Estándar
Precios
Alternativas de los cliente a MGest ERP
Automatice su facturación y gestione sus pagos con facilidad gracias a nuestro software de facturación en línea.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de facturación en línea, podrá enviar facturas personalizadas, recibir pagos en línea y hacer seguimiento de su contabilidad de manera sencilla y eficiente. Además, podrá generar informes detallados y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre Cloud GestionVentajas de Cloud Gestion
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Servicio de Atención al Cliente
Software de contabilidad con funciones intuitivas y fáciles de usar. Controla tus finanzas y facturación de manera eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás llevar un registro detallado de tus transacciones y cuentas bancarias. Además, podrás generar informes personalizados y automatizar procesos repetitivos. Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de tu negocio.
Leer nuestro análisis sobre a3innuva ContabilidadVentajas de a3innuva Contabilidad
Software online de fácil uso y puesta en marcha
Actualizaciones legales automáticas
Deja compartir datos entre empresa y asesoría en tiempo real
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.