Exact MAX : Software de Enterprise Resource Planning (ERP)
Exact MAX : en resumen
Exact MAX es un Software de Enterprise Resource Planning Software creado por la empresa Exact MAX (United States).
El precio de este software es de $115.00/mes/usuario.
MAX ERP se basa en décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la industria manufacturera. MAX es el único paquete ERP que:
1. ¿Es tan fácil de usar y su gente se va a usar
2. Se integra tanto con QuickBooks y Dynamics GP
3. Proporciona acceso móvil integrada
4. ¿Es escalable para que no lo superan
El efecto combinado de estas cualidades importantes MAX hace que el único sistema ERP que le ayudará a encontrar donde la planificación y la rentabilidad se cruzan.
Las evaluaciones usuario promedio de Exact MAX es 42856/5.
Encuentre todas las alternativas a Exact MAX haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Exact MAX : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Exact MAX
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.