EDISA : Módulo para gestión de los RRHH
EDISA : en resumen
Edisa es una de las soluciones SaaS para gestión empresarial más completas del mercado. Una de las grandes ventajas de Edisa es que se trata de una herramienta modular, esto significa que el software es tan escalable como sea necesario. Puedes suscribir, integrar y utlizar tantos módulos como tu empresa lo requiera.
Modulos de EDISA
El editor propone 26 módulos para hacer que los negocios puedan cubrir toda las áreas de la gestión empresarial desde una misma herramienta:
Business Intelligence,
Movilidad,
CRM,
Gestión de Almacenes,
RRHH,
Ecommerce,
TPV,
Gestión financiera,
Factura electrónica,
Gestión Documental,
Gestión Compras,
Gestión Ventas,
Producción,
Nómina,
Control de Presencia,
Gestión de Calidad,
Gestión del Mantenimiento,
Gestión de Proyectos,
Gestión logística,
Gestión de Procesos,
Gestión de Alertas,
Reporting Online,
Servicios Web,
Generador de informes,
Gestión de Indicadores,
Entorno.
EDISA para gestión de los RRHH
El módulo parala la administración de los recursos humanos fácilita la gestión global de todos los procesos relacionados con el talento de tu empresa: desde el recultamiento y formaciones hasta la gestión de carreras.
Asimismo, puedes integrar EDISA RRHH con otros módulos (como el módulo para getión de nóminas) para hacer la gestión todavia más completa.
Centraliza la gestión de datos y la documentación de trabajadores en un solo lugar gracias a EDISA.
EDISA : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a EDISA
Automatice su facturación y gestione sus pagos con facilidad gracias a nuestro software de facturación en línea.
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Con nuestro software de facturación en línea, podrá enviar facturas personalizadas, recibir pagos en línea y hacer seguimiento de su contabilidad de manera sencilla y eficiente. Además, podrá generar informes detallados y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre Cloud GestionVentajas de Cloud Gestion
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Servicio de Atención al Cliente
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
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Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
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Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
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Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
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Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
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