Compiere : ERP de código abierto
Compiere : en resumen
Compiere es una solución ERP de código abierto para las industrias de distribución y de servicios, incluye CRM, contabilidad, gestión de inventario.
¿Cuáles son las ventajas de Compiere?
Compiere es el principal sistema de software de planificación de recursos empresariales (ERP) y de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basado en la nube, proporcionado por Aptean.
A diferencia de las soluciones ERP en línea, Compiere te permite personalizar fácilmente las funcionalidades para que la herramienta se ajuste a tus procesos específicos sin actualizaciones costosas y difíciles.
Las soluciones de Compiere proporcionan a las empresas, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro un acceso fácil, flexible y de bajo costo para la gestión de todos los procesos financieros, de distribución, ventas y servicios. Con Compiere, los clientes pueden personalizar de manera fácil y asequible la solución para adaptarse a los requisitos de su negocio sin necesidad de programación o con una programación mínima.
Compiere : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Compiere
Automatice su facturación y gestione sus pagos con facilidad gracias a nuestro software de facturación en línea.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de facturación en línea, podrá enviar facturas personalizadas, recibir pagos en línea y hacer seguimiento de su contabilidad de manera sencilla y eficiente. Además, podrá generar informes detallados y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre Cloud GestionVentajas de Cloud Gestion
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Servicio de Atención al Cliente
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.