Acumatica Cloud ERP : Software de contabilidad
Acumatica Cloud ERP : en resumen
¿Qué es Acumatica?
Acumatica Cloud ERP es un Software de Accounting Software creado por la empresa Acumatica (United States).
El precio de este software es de $12,800.00/año.
Funcionalidades
Acumatica ofrece soluciones de negocio para las empresas pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. A partir de varias empresas en línea que representa para completar series de ERP, nuestras soluciones flexibles e integradas incluyen: Finanzas, Distribución, Manufactura, Contabilidad de proyectos, servicios de campo, BI y CRM. Todos están completamente móvil para permitir el acceso desde cualquier lugar y dispositivo usando un navegador. Acumaticas flexibilidad también incluye elección del lugar donde se implementa y opciones de licencia. Con un precio por los recursos usados, y no por el usuario.
Las evaluaciones usuario promedio de Acumatica Cloud ERP es 4/5.
Encuentre todas las alternativas a Acumatica Cloud ERP haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Acumatica Cloud ERP : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Acumatica Cloud ERP
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.