a3ERP : Software de gestión integral para pymes
a3ERP : en resumen
a3ERP es un software ERP multisector que permite unificar, de manera muy sencilla, intuitiva y en un entorno fácilmente parametrizable, la gestión del negocio en todos sus ámbitos: facturación, contabilidad y fiscalidad, gestión de almacén, análisis de negocio, gestión de clientes y más.
Este ERP modular, escalable y fácil de utilizar, acompaña a las pymes en su gestión diaria y crecimiento, ofreciéndoles toda una serie de soluciones verticales: construcción, gestión de proyectos, conectores con tiendas online, gestión de residuos, etc. En función del sector del que tu empresa forme parte, puedes contar con que a3ERP tendrá módulos efectivos que ofrecerte.
Sus ventajas
Fácil de parametrizar y personalizar a todo nivel
Escalabilidad con una amplia gama de módulos y verticales
Adaptado al SII, facturación electrónica y todo cambio legal
GDPR, EDI
Sus inconvenientes
Solo está disponible en español
La opinión de Appvizer
Lo que más nos gusta de a3ERP es la versatilidad de la herramienta para adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de empresas, sin importar su tamaño. Gracias a un funcionamiento por módulos, empresas a partir de 10 trabajadores pueden implementarla dentro de su proceso de crecimiento y digitalización, y empresas de hasta 250 trabajadores logran decir adiós a las tediosas tareas administrativas y concentrarse en su proposición de valor.
Las avanzadas funcionalidades de a3ERP nos permiten gestionar fácilmente la contabilidad, las compras y las ventas. También, realizar un seguimiento de los proyectos y tareas en tiempo real, planificar la producción y seguir de cerca el inventario. ¡Una verdadera herramienta todo-en-uno!
Su interfaz de usuario, intuitiva y ergonómica, simplifica la automatización de los procesos empresariales.
a3ERP : Sus precios
a3ERP se adapta a las necesidades de diferentes tipos de empresas por lo que cuenta con una amplia variedad de gamas:
- a3ERP base, pensado para autónomos y microempresas.
- a3ERP profesional, hasta cuatro usuarios, ideal para gestionar la totalidad del ciclo comercial.
- a3ERP plus, para empresas que requieran funcionalidades más avanzadas en política de precios y descuentos o en contabilidad.
a3ERP premium, concebido para organizaciones que busquen una herramienta integral que incluya módulos adicionales de CRM, expedientes y producción, entre otros.
standard
Precios
Alternativas de los cliente a a3ERP
Automatice su facturación y gestione sus pagos con facilidad gracias a nuestro software de facturación en línea.
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Con nuestro software de facturación en línea, podrá enviar facturas personalizadas, recibir pagos en línea y hacer seguimiento de su contabilidad de manera sencilla y eficiente. Además, podrá generar informes detallados y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre Cloud GestionVentajas de Cloud Gestion
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Servicio de Atención al Cliente
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
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Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
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Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
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Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
a3ERP : el test completo
a3ERP cuenta con verticales para responder a los requisitos de todo tipo de sectores: construcción, SAT y talleres, hoteles, fitosanitarios, etc.
Módulos de Contabilidad y facturación
Los módulos de contabilidad y facturación de a3ERP son el corazón del ERP, si bien se pueden comercializar también por separado. A estos módulos se pueden agregar también otros módulos como: conciliación bancaria automática, CRM integrado con Office 365, producción, fuerza de ventas, etc.
Con el módulo de contabilidad podemos gestionar eficazmente la contabilidad de la empresa, así como el control de tesorería, la presentación telemática de modelos oficiales y la gestión de inmovilizado.
También nos permite gestionar tareas básicas como registrar asientos contables, gestionar diarios, crear balances y cuentas de resultados y realizar declaraciones de impuestos. Para empresas con departamentos contables, dispone de contabilidad analítica y presupuestaria de hasta tres niveles.
El módulo de facturación, por su parte, simplifica la gestión proveedores, la generación de pedidos de compra, presupuestos y facturas de proveedores. Todo esto es muy fácil de hacer gracias a una interfaz agradable y fácil de utilizar.
Herramientas de Business Intelligence integradas
Conocer los datos de nuestra empresa y analizarlos en tiempo real, nos permite tomar decisiones mejor informadas. Las herramientas de BI integradas en a3ERP están diseñadas para ser fácilmente accesibles y comprensibles, incluso para usuarios no técnicos.
Podemos crear cuadros de mando personalizados, informes y gráficos con unos pocos clics, para así identificar tendencias y oportunidades de crecimiento que contribuyan a nuestra estrategia empresarial y a una mayor competitividad.
A diferencia de otras soluciones, las herramientas de inteligencia empresarial vienen integradas en a3ERP y no es necesario adquirirlas por separado y adaptarlas a nuestro sistema.
Gestión de almacén
a3ERP está diseñado para ayudarnos a reducir costes y aumentar la efectividad del negocio, a partir del control del estado del almacén en tiempo real.
Podemos alcanzar un alto grado de personalización en nuestro almacén, gracias a la posibilidad de incorporar diferentes características como las tallas, los colores, las fechas de caducidad y los números de serie, entre otros..
No menos importante, podemos consultar movimientos y hacer un análisis con base en la rotación de stocks con el objetivo de llevar un mayor control del negocio.
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