Becca : Plataforma de servicios profesionales + digitalización
Becca : en resumen
Becca fue creada con la intención de ayudar a todos aquellos profesionales que ofrecen servicios a los clientes. A veces, el proceso parece tedioso pero Becca lo digitaliza y trabajar resulta fácil y rápido.
Actualmente, hay muchas plataformas que ofrecen las funcionalidades básicas que pueden ayudar a tu negocio, pero Becca quiere ir más lejos y ha unificado todas aquellas funciones que antes se encontraban por separado en una sola plataforma.
Para que la experiencia sea completa, tanto del usuario como del cliente, hemos creado a su vez Becca Community. Una comunidad de profesionales donde cada uno ofrece lo mejor de sí. El cliente puede buscar según la profesión que necesite, visitará su perfil y la página web que Becca Community proporciona al usuario.
El usuario recibe la oportunidad del potencial cliente a través del formulario que integra la página web. Él, tiene la opción de atenderlo mediante el mail de notificación que le llega o mediante Becca Software.
Becca Software termina de hacer el proceso de venta, gestionando las oportunidades, enviando presupuestos o documentos para firma digital, recibiendo el pago de los clientes online, creando citas, tareas, campañas Mailyng y mucho más.
Va dirigido a cualquier autónomo, pyme o pequeña y mediana empresa que ofrezcan servicios profesionales, que quieran brindar un buen servicio comercial y una buena atención al cliente.
¡Con Becca ahorras tiempo, dinero y disgustos!
¡Súmate a la comunidad y deja que te encuentren!
Sus ventajas
Plataforma de servicios profesionales
Firma digital
Digitalización de ventas
Becca : Sus precios
Estándar
360,00 €
Alternativas de los cliente a Becca
Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.
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Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.
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Agiliza los procesos de firma de documentos
Reduce el tiempo y mejora la productividad
Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos
Software de sourcing para optimizar la gestión de compras. Controla los gastos, automatiza procesos y mejora la eficiencia en la toma de decisiones.
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Este software permite a los usuarios crear solicitudes de compra, comparar ofertas y gestionar pedidos. Además, ofrece herramientas para la gestión de proveedores, seguimiento de contratos y generación de informes detallados.
Leer nuestro análisis sobre TradogramHerramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
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Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
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Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
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