PLM Keendoo : PLM para la gestión de datos de productos alimentarios
PLM Keendoo : en resumen
Las soluciones PLM de Keendoo ofrecen un conjunto completo e integrado de módulos que hacen que los datos de los productos sean más fiables, promueven la innovación y el diseño ecológico acelerando la comercialización de los productos, mejoran la colaboración y la eficiencia operativa en la industria alimentaria. Estos módulos están interconectados y se basan en una base de datos común, lo que permite estructurar y asegurar los datos de los productos a lo largo de todo su ciclo de vida.
- Módulo Formulación :
Descripción: Permite crear y modificar recetas y calcular una estimación del precio de coste industrial (PCI) y la información de etiquetado INCO en tiempo real.
Utilización: Facilita la simulación de pruebas para cumplir los requisitos de precio, la normativa u otros criterios como el Nutri-Score.
- Módulo de ecodiseño de productos :
Descripción: calcula el comportamiento medioambiental de los productos y ofrece una visión global de la naturaleza de los impactos, lo que permite identificar las posibilidades de acción en materia de ecodiseño.
Utilización: Ayuda a diseñar productos más respetuosos con el medio ambiente y responde a las crecientes expectativas de sostenibilidad del mercado de productos alimentarios.
- Módulo Portal de Proveedores :
Descripción: Asegura los repositorios de materias primas y artículos de embalaje, facilitando la actualización de datos a través de un portal colaborativo.
Utilización: Mejora la colaboración con los proveedores y mantiene los datos actualizados.
- Módulo de gestión de proyectos de desarrollo de productos :
Descripción: Gestiona la gama de proyectos de innovación, variación o renovación de productos, pilota proyectos en paralelo, sigue el progreso de las tareas y gestiona los recursos.
Utilización: Acelera el lanzamiento de nuevos productos al mercado mejorando la gestión de los proyectos y garantizando la calidad de los productos.
- Módulo Visual Pack :
Descripción: Permite gestionar la cadena gráfica del embalaje, centralizando los elementos del briefing, facilitando la colaboración con las agencias y asegurando la revisión por parte de los distintos departamentos.
Utilización: Acelera el proceso de creación de embalajes y asegura el etiquetado.
- Módulo de publicación :
Descripción: Reúne y asegura todos los datos obligatorios del producto, para una distribución eficaz a los sistemas de información internos (ERP) y externos (GS1, catálogos electrónicos).
Utilización: Garantiza la coherencia y la conformidad de la información distribuida sobre los productos.
- Módulo de reclamaciones y no conformidades :
Descripción: Registra y procesa las reclamaciones, supervisa los planes de acción y mantiene un historial para identificar los puntos de vigilancia como parte de un proceso de mejora continua.
Utilización: Permite gestionar eficazmente los incidentes y mejorar la calidad de los productos.
Sus ventajas
Centralización, estructuración y fiabilización de datos de productos
Acelerar la innovación y el diseño ecológico
Mejora de la colaboración entre departamentos
Ahorro de tiempo: búsqueda de información, automatización de cálculos
Ayuda con los controles de conformidad normativa













PLM Keendoo : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a PLM Keendoo

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Visitar la página de producto de Wrike

Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Visitar la página de producto de Twimm

Optimice la gestión de su equipo de campo con nuestro software de gestión de servicios. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia en el trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra solución de gestión de servicios en campo, podrá programar tareas, asignar trabajos, realizar seguimiento de la ubicación de su equipo y mucho más. Además, nuestro software es fácil de usar y se adapta a las necesidades de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre SynchroteamVentajas de Synchroteam
Adecuado para todas las empresas
Fácil de instalar
Rentabilidad excepcional
Visitar la página de producto de Synchroteam
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.