PLM Keendoo : PLM para la gestión de datos de productos alimentarios
PLM Keendoo : en resumen
Las soluciones PLM de Keendoo ofrecen un conjunto completo e integrado de módulos que hacen que los datos de los productos sean más fiables, promueven la innovación y el diseño ecológico acelerando la comercialización de los productos, mejoran la colaboración y la eficiencia operativa en la industria alimentaria. Estos módulos están interconectados y se basan en una base de datos común, lo que permite estructurar y asegurar los datos de los productos a lo largo de todo su ciclo de vida.
- Módulo Formulación :
Descripción: Permite crear y modificar recetas y calcular una estimación del precio de coste industrial (PCI) y la información de etiquetado INCO en tiempo real.
Utilización: Facilita la simulación de pruebas para cumplir los requisitos de precio, la normativa u otros criterios como el Nutri-Score.
- Módulo de ecodiseño de productos :
Descripción: calcula el comportamiento medioambiental de los productos y ofrece una visión global de la naturaleza de los impactos, lo que permite identificar las posibilidades de acción en materia de ecodiseño.
Utilización: Ayuda a diseñar productos más respetuosos con el medio ambiente y responde a las crecientes expectativas de sostenibilidad del mercado de productos alimentarios.
- Módulo Portal de Proveedores :
Descripción: Asegura los repositorios de materias primas y artículos de embalaje, facilitando la actualización de datos a través de un portal colaborativo.
Utilización: Mejora la colaboración con los proveedores y mantiene los datos actualizados.
- Módulo de gestión de proyectos de desarrollo de productos :
Descripción: Gestiona la gama de proyectos de innovación, variación o renovación de productos, pilota proyectos en paralelo, sigue el progreso de las tareas y gestiona los recursos.
Utilización: Acelera el lanzamiento de nuevos productos al mercado mejorando la gestión de los proyectos y garantizando la calidad de los productos.
- Módulo Visual Pack :
Descripción: Permite gestionar la cadena gráfica del embalaje, centralizando los elementos del briefing, facilitando la colaboración con las agencias y asegurando la revisión por parte de los distintos departamentos.
Utilización: Acelera el proceso de creación de embalajes y asegura el etiquetado.
- Módulo de publicación :
Descripción: Reúne y asegura todos los datos obligatorios del producto, para una distribución eficaz a los sistemas de información internos (ERP) y externos (GS1, catálogos electrónicos).
Utilización: Garantiza la coherencia y la conformidad de la información distribuida sobre los productos.
- Módulo de reclamaciones y no conformidades :
Descripción: Registra y procesa las reclamaciones, supervisa los planes de acción y mantiene un historial para identificar los puntos de vigilancia como parte de un proceso de mejora continua.
Utilización: Permite gestionar eficazmente los incidentes y mejorar la calidad de los productos.
Sus ventajas
Centralización, estructuración y fiabilización de datos de productos
Acelerar la innovación y el diseño ecológico
Mejora de la colaboración entre departamentos
Ahorro de tiempo: búsqueda de información, automatización de cálculos
Ayuda con los controles de conformidad normativa
PLM Keendoo : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a PLM Keendoo
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
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Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
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Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
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Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
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