search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Sage Despachos Connected : Software para despachos profesionales y asesorías

Sage Despachos Connected : Software para despachos profesionales y asesorías

Sage Despachos Connected : Software para despachos profesionales y asesorías

No hay opiniones de usuarios

Sage Despachos Connected : en resumen

Sage Despachos Connected es un completo software de gestión para despachos profesionales y asesorías.

La solución SaaS (software basado en la nube) cuenta con accesibilidad ilimitada desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Cómo funciona Sage Despachos Connected

Se trata de una solución modular, flexible y escalable que asiste a las empresas en la gestión de todos los procesos de negocios: 

  • Gestión empresarial Interna: gestión de facturación, contratos, tareas del despacho, flujo de trabajo, gestión del rendimiento, etc.

  • Laboral: gestión de nóminas, tramitación de seguros sociales, cálculo y regularizaciones automáticas de IRPF.

  • Gestión financiera y contable: entrada rápida de facturas y asientos, conciliación bancaria, integración con Sage Facturación.

  • Fiscal: gestión de los modelos e impresos oficiales (IVA, 111, 115, etc.), gestión automatizada del SII (Suministro Inmediato de Información).

  • CRM: gestión de relación con el cliente, segmentación de bases de datos.

  • Business Intelligence: análisis de Negocio a traves de intuitivos cuadros de mando y tableros de instrumentos.

  • Gestión Documental.

  • Gestión del rendimiento empresarial. 

  • Facturación y gestión de almacenes.

  • Integraciones.

  1. Office y Office 365

  2. Skype y redes sociales

  3. ERP y otras soluciones de software.

  4. Posibilidad de conexión con con herramientas de terceros.

  • Portales de autoservicio.

  1. Portal del Cliente

  2. Portal del Empleado

La aplicación Sage Despachos Connected también mejora el trabajo colaborativo y contribuye a la optimización de la comunicación en el seno de las empresas. ¡Gana mucho más en productividad y competitividad gracias a soluciones de gestión especializadas!

¿Por qué contratar un Partner Sage para implementar Sage Despachos Connected?

Un Partner Sage es un distribuidor de soluciones Sage. Los Partners Sage son empresas certificadas que guían y acompañan a las pymes en la implantación de una solución que se adapte a las necesidades del negocio. Contratar un partner Sage garantiza el ahorro de tiempo y la seguridad de los datos.

Un Partner Sage asiste a las empresas con los siguientes servicios:

  • Elección de la solución o modulos según los procesos de la empresa,

  • Asesoría en procesos de negocio,

  • Acompañamiento durante la implantación,

  • Soporte y formación post-venta.

  • Seguridad de datos.

Sage Despachos Connected - Vídeo 1
Sage Despachos Connected - Captura de pantalla 2 Sage Despachos Connected - Captura de pantalla 2
Sage Despachos Connected - Captura de pantalla 3 Sage Despachos Connected - Captura de pantalla 3

Sage Despachos Connected : Sus precios

Estándar

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Sage Despachos Connected

Wrike

Un software fiable de gestión de proyectos

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 10,00 US$ /mes

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.

Leer nuestro análisis sobre Wrike

Ventajas de Wrike

check Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.

check Fácil de usar, modificar e incorporar.

check Actualizaciones automáticas y en tiempo real.

Más información

Visitar la página de producto de Wrike

monday.com

El software intuitivo para trabajar en colaboración

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.

Leer nuestro análisis sobre monday.com

Ventajas de monday.com

check Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos

check Implementación y integración rápida sin necesidad de formación

check Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada

Más información

Visitar la página de producto de monday.com

Twimm

La solución de GMAO para proveedores de servicios

star star star star star-half-outlined
4.9
Con base en 61 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.

Leer nuestro análisis sobre Twimm

Ventajas de Twimm

check Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento

check Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea

check Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)

Más información

Visitar la página de producto de Twimm

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.