search El medio de comunicación que reinventa la empresa
PREVI'START : Solución integral para planificación estratégica

PREVI'START : Solución integral para planificación estratégica

PREVI'START : Solución integral para planificación estratégica

No hay opiniones de usuarios

PREVI'START : en resumen

PREVI'START es una herramienta diseñada para empresas que buscan mejorar su planificación estratégica. Ideal para pequeñas y medianas empresas, esta solución destaca por su facilidad de uso, capacidad de personalización y generación de informes detallados que respaldan la toma de decisiones.

¿Cuáles son las principales características de PREVI'START?

Planificación estratégica simplificada

PREVI'START facilita la creación de planes estratégicos gracias a su interfaz intuitiva y herramientas personalizables. Proporciona un marco que ayuda a las empresas a definir objetivos claros y a trazar pasos concretos para alcanzarlos.

  • Definición de objetivos medibles
  • Gestión de hitos y tareas
  • Análisis de riesgos asociados

Informes detallados para mejores decisiones

La herramienta permite generar informes exhaustivos que aportan una visión clara del progreso y áreas de mejora. Esto ayuda a los líderes a evaluar el rendimiento y ajustar las estrategias según sea necesario.

  • Informes visuales con gráficos interactivos
  • Análisis en tiempo real
  • Exportación de datos a diferentes formatos

Colaboración efectiva en equipo

PREVI'START promueve la colaboración entre los miembros del equipo mediante funcionalidades que facilitan la comunicación y el intercambio de ideas. Integrándose perfectamente con otras herramientas, asegura que todos estén alineados con los objetivos estratégicos.

  • Espacios de trabajo compartidos
  • Comentarios en tiempo real
  • Integración con aplicaciones de gestión de proyectos

PREVI'START : Sus precios

PREVI'START

9,66 €

/mes /usuario

PREVI'PLUS

69,00 €

/año /usuario

PREVI'PRO

190,00 €

/año /usuario

Alternativas de los cliente a PREVI'START

Twimm

La solución de GMAO para proveedores de servicios

star star star star star-half-outlined
4.9
Con base en 61 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.

Leer nuestro análisis sobre Twimm

Ventajas de Twimm

check Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento

check Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea

check Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)

Más información

Visitar la página de producto de Twimm

Zoho Projects

El software gestión de proyectos elegido por 1M de empresas

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 4,00 € /mes

Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.

Leer nuestro análisis sobre Zoho Projects

Ventajas de Zoho Projects

check Colaboración

check Gestión de tiempo

check Facturación

Más información

Visitar la página de producto de Zoho Projects

Synchroteam

Solución de planificación y gestión de intervenciones móvile

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 24,00 € /mes

Optimice la gestión de su equipo de campo con nuestro software de gestión de servicios. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia en el trabajo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestra solución de gestión de servicios en campo, podrá programar tareas, asignar trabajos, realizar seguimiento de la ubicación de su equipo y mucho más. Además, nuestro software es fácil de usar y se adapta a las necesidades de su negocio.

Leer nuestro análisis sobre Synchroteam

Ventajas de Synchroteam

check Adecuado para todas las empresas

check Fácil de instalar

check Rentabilidad excepcional

Más información

Visitar la página de producto de Synchroteam

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.