Akeneo PIM : Software de Gestión de información del producto (PIM)
Akeneo PIM : en resumen
Akeneo PIM es una aplicación empresarial que simplifica radicalmente la gestión de información de productos para los vendedores. Nuestro sencillo "software" de código abierto ayuda a miles de vendedores a crear y gestionar de manera eficaz información de producto de alta calidad para responder a sus necesidades omnicanal. Akeneo PIM presenta una alta conectividad y nuestro mercado digital ofrece numerosas extensiones y conectores que permiten el acceso a las plataformas líderes de comercio electrónico, canal impreso, comercio a través del móvil, punto de venta y supermercados digitales.
A diferencia de la gestión manual de datos de productos en hojas de cálculo y sistemas operativos, Akeneo PIM utiliza la automatización, los flujos de trabajo y las reglas de negocio para ahorrar tiempo, aumentar la productividad y agilizar el proceso de enriquecimiento de información. Akeneo PIM es flexible y adaptable, lo cual le permite dar soporte a su catálogo global a medida que este evoluciona y se expande. Como resultado, los vendedores B2C y B2B, así como las marcas, pueden crear y ofrecer experiencias de producto convincentes en su contexto a través de todos los canales de venta y en todas las regiones.
Akeneo PIM : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a Akeneo PIM
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
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Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
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Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
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Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
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Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
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Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
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