SQRES : Software de Orden de trabajo
SQRES : en resumen
SQRES es un Software de Work Order Software creado por la empresa SQRES (United States).
El precio de este software es de $37.00/mes.
Creado por la compañía de computación en la nube basada en Miami y Google Apps Premier Partner 0NL9, SQRES es una aplicación de gestión de tareas basada en web diseñada para ayudar a las pequeñas, medianas y grandes empresas un seguimiento de sus tareas. Que usted y su equipo organizado y sus clientes mantiene al día. SQRES se integra con Google Apps for Business y es móvil accesible. ¿No tiene una cuenta de Google Apps? Se inscribe en SQRES Premium, y recibirá una cuenta gratuita de Google Apps.
Encuentre todas las alternativas a SQRES haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
SQRES : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a SQRES
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
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Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
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Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
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Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
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