LobbyFix : Software para administración y registro de visitantes
LobbyFix : en resumen
¿Qué es LobbyFix?
La mayoría de las visitas hoy en día se registran en un cuaderno de papel, o no se registran en realidad. Considerando cuestiones de seguridad y salubridad (Covid-19), esa solución ya es inaceptable.
LobbyFix es una herramienta de fácil utilización y moderna, con plan gratuito, que ayuda a la correcta administración de entradas y salidas de personal externo en edificios y oficinas. Permite el envío de invitaciones, registro de visitas con código QR y paneles de administración con información en tiempo real. Lobbyfix transforma la recepción de cualquier edificio para que sea más ágil, touchless y segura.
¿Quién usa Lobbyfix?
Pequeñas oficinas, grandes edificios multiempresa, espacios de coworking, escuelas o cualquier espacio que gestione visitantes externos.
Sus ventajas
Plan gratuito
Gestión y Administración de Visitantes
Plataforma Web para cualquier dispositivo
LobbyFix : Sus precios
Estándar
Precios
Alternativas de los cliente a LobbyFix
Gestione y controle el acceso a sus recursos de TI con esta herramienta de gestión de identidades y accesos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta solución, podrá auditar los cambios en la configuración de los recursos de TI, generar informes de cumplimiento normativo y detectar y alertar sobre actividades sospechosas en tiempo real. Además, permite la automatización de tareas de gestión de identidades y accesos.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine ADAudit PlusOptimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.