Transmetrics : Software de logística
Transmetrics : en resumen
Transmetrics es un Software de Logistics Software creado por la empresa Transmetrics (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Transmetrics ofrece una solución de análisis predictivo de grandes volúmenes de datos que permite a las empresas de transporte de carga para predecir con precisión los futuros volúmenes de envío semanas por delante. Mediante el uso de datos históricos envío de su empresa y su vinculación con los factores externos que influyen en el envío de la demanda, el sistema aprende de las tendencias históricas y genera predicciones muy precisas de los volúmenes de envío. Para nuestra solución, Transmetrics recibido varios premios incluyendo el Premio de negocios Forbes.
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Transmetrics : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a Transmetrics
Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
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Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
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Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
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Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
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Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
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